Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Qué vergüenza...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Atiram

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Imperial Atiram a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Atiram
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rocafort, 27., Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Barcelona, España
1 opinión
“Qué vergüenza...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Reservamos por internet , al llegar , se ve que por ser casi de los últimos teníamos que acceder a que la habitación oliera a cloaca y la cadena del water no funcionara.Incluso ventilándola 1 hora no se iba el olor por ser defecto de instalación (Tuvimos que insistir mucho para el cambio de habitación !!!) La jabonera de la ducha no funcionaba y la tv es muy vieja y enana. Creo que deberían quitarles las 4 estrellas, pues no cumplen ni los requisitos mínimos de higiene.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada señora, lamento la incidencia que nos comenta y no le encuentro explicación. Por favor, acepte nuestras disculpas.

Cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    32
    30
    12
    4
Ver opiniones para
17
41
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Piera, Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No sabía si ponerle 3 o 4 puntos a este hotel. Me explico.
Uno lee las opiniones nefastas de mucha gente y se hace una idea de lo que se puede encontrar.
A nosotros nos pasó lo siguiente.
Estamos acostumbrados a hoteles de 4 estrellas en Andorra y vamos regularmente, siempre fuera de temporada. Hoteles modernos y por 70 EUR la noche de media, céntricos.
Pero de improvisto, fuimos a la nieve en Enero. Necesitábamos alojamiento, y hasta la pensión más vieja sin lavabo dentro pedía 60 EUR/noche por dormir 2 y una niña.

Hasta que encontramos en la misma WEB de HUSA este hotel.
EL HOTEL. Ese hotel que decían que era horrible, malo... a un precio de 65 euros por noche desayuno incluido.

Bueno, pues reservamos con resignación... Si no hay nada más, qué le vamos a hacer!!

Antes de llegar pensé en qué me iba a encontrar.
-Habitaciones pequeñas para 3
-Manchas en las paredes
-Lavabos muy antiguos
-Dispensadores de jabón rotos
-TV pequeña
-Desayuno limitado y pobre
-Poco aparcamiento

Y con muy pocas expectativas entramos en el hotel

El resultado fue el siguiente
-Habitacion triple muy grande y espaciosa
-Instalaciones viejas, algo descuidadas, pero muy correctas
-Tranquilidad
-Aparcamiento público muy amplio a 3 minutos del hotel y gratuito durante la noche
-Dispensadores rotos, pero sobres de jabón (eh, lleva tu jabón de casa, no pasa nada)
-Limpio
-Desayuno muy bueno, de calidad. Cierto que no hay huevos y salchichas, pero hay embutido bueno, pan tostado, tomate, mermeladas, chocolate, cereales, cafés aceptables, bollería muy rica, zumos correctos, yogures... (quién se puede quejar de eso?)

Si además pienso que este hotel, fuera de temporada, cobra 40 EUROS por noche, es una opción más que recomendable para dormir una noche en plan tranquilo.

No es un 4 estrellas (lo era hace 25 años probablemente), pero calidad/precio muy buena.
Le doy 3 puntos porque pagué 65 euros, pero si vuelvo y pago 40, se merecerá 4.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río, tienen un murmullo de agua que puede que te guste, o te moleste.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciada señora, muchas gracias por el detalle en vuestro comentario, el mismo ayudará a futuros turistas a decidirse dentro de las alternativas que encuentren.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Berga, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Encontré una oferta por internet para ir a este hotel. Pague 30 euros por una noche. Tengo que decir que es excelente. Habitación amplia, acogedora y limpia. La única pega que le pondría es que no había cama de matrimonio.
La ubicación del hotel es perfecta. A pocos kilómetros de Andorra la Vella, lugar tranquilo, donde se puede aparcar perfectamente. Delante del hotel hay algún bar donde comer y pasar el rato.
Me llevo una excelente experiencia en este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado señor, ud. localizó una muy buena oferta, pero más allá de esta situación, deseamos hallan tenido una agradable estancia.

Muchas gracias, cordiales saludos y feliz año!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
huesca
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba algo más de este hotel en todos los sentidos, la habitación es muy grande, pero eso no hace que un hotel sea de 4 estrellas, tiene que tener algo más.
El recepcionista que me atendió no era especialmente amable, la zona común muy pequeña y le iría bien que actualizaran su decoración y sus sillones. La habitación era muy espaciosa pero no daba sensación de confort.
No funcionaba bien la calefacción por termostato,y habían puesto una estufa de aire que te obligaba a escuchar toda la noche el ruido del ventilador, eso o pasar frio.
El desayuno bastante pobre, muy poca variedad y ni un solo plato caliente, aunque para ser justos el precio que te cobran es muy asequible.
La relación calidad precio no es mala, pero no será mi opción cuando vuelva por allí.
Me he alojado en otras ocasiones en el Husa Centric (en Andorra la Vella) y son como la noche y el día, no son comparables y son de la misma cadena y de la misma categoría.


Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Manager en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciados señores, muchas gracias por compartir sus comentarios de nuestro Hotel. Lamentamos no cubrir sus expectativas y comprendo que en vuestra valoración de la comparación con el Hotel Husa Centric, el Hotel Husa Imperial salga desfavorecido. Por otra parte, la relación calidad-precio, cómo ud. supo apreciar, es buena.
Respecto de los desayunos, nuestro buffet no es amplio aunque nuestro objetivo, respecto de nuestro servicio de desayunos es priorizar la calidad de los productos ofrecidos, utilizando reconocidas marcas.
Saludos y feliz 2014!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Terrassa, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no está nada mal. Fuimos con otra pareja de amigos y la habitación es limpia, amplia, con calefacción y un baño grande, incluso algunas habitaciones tienen balcón. Si que la decoración es un poco antigua, pero estuvimos muy a gusto. El desayuno es continental, es decir, puedes coger todo lo que quieras, hay tostadas, bollería, cereales, embutido, mermeladas... Para mí, perfecto. Y en cuanto a los trabajadores del hotel, son simpáticos y te ayudan en lo que pidas. Lo complicado de Andorra es el sitio para aparcar, el hotel tiene pocas plazas de parking, que valen 14 euros al día, y creo que las tienes que reservar junto con la habitación, aunque nosotros no lo hicimos, ya que delante del hotel es todo zona azul, pero por la noche no pagas, y durante el día lo dejábamos a 4 minutos andando, que ya no era zona azul. Yo salí contenta del hotel, por eso os lo recomiendo, por calidad/precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariel L, Gerente en Hotel Imperial Atiram, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada señora, muchas gracias por dejar comentarios de vuestra experiencia en nuestro Hotel. Somos un Hotel pequeño e intentamos estar cerca de las inquietudes que le puedan surgir al visitar Andorra. Siempre estaremos predispuestos a ayudarlos.
Respecto al precio del parking y las facilidades para aparcar, el precio del parking del Hotel varía desde los 9,50€ a los 14€ y lo más común es pagar 9,50€. Luego, el Hotel se encuentra ubicado en una carretera con zona azul, gratuita de 20hs a 09hs y cerca -300m- se encuentra un parking público que también durante la noche es gratuito y actualmente durante el día tiene un costo de 0,90€/hora. Lamentablemente, no se dispone en Sant Juliá de Lória de plazas de aparcamiento gratuito, situación que se repite en la mayor parte de las ciudades del Principado de Andorra. El precio de aparcar, aun así, es accesible.
Cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Imperial Atiram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Atiram

Dirección: Avenida Rocafort, 27., Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Atiram 4*
Número de habitaciones: 44
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Sant Julia De Loria
Hotel Husa Imperial Sant Julia De Loria Parish
Husa Imperial Hoteles
Hotel Imperial Atiram Andorra/Sant Julia De Loria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Atiram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.