“Entre pesimo y mediocre.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Imperial

Añadiste el Husa Imperial a tu lista de perfiles guardados
Husa Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rocafort 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Barcelona
“Entre pesimo y mediocre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Pasamos dos noches en el Hotel, la verdad es que la amabilidad y simpatía del personal brilla por su ausencia, incluso me atrevería a decir que su educación, exceptuando algún empleado del turno nocturno, que nos sorprendio debido a que nos saludo al entrar.
Respecto a las instalaciones, creo que he visto hoteles de 2 * en mejores condiciones. Es cierto que las habitaciones son amplias, pero por la falta de mobiliario o decoración dan la sensación de vacío.
Respecto al desayuno, escasa variedad.

Lo desaconsejo totalmente.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el enero de 2009
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

75 personas han opinado sobre este hotel

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Primero de todo decir que el Personal del hotel no es nada agradable y me atrevería a decir que son hasta mal educados.
En segundo lugar, la habitación del hotel olía muchisimo a puro y las camas eran super incómodas, dormimos fatal!
Y aquí va nuestra historia, es un poco larga, pero antes de reservar yo la leería, por si acaso...

Reservé por teléfono dos habitaciones dobles para dos noches. En primer lugar llamé para informarme y me dieron unos precios diferentes a la segunda vez que llamé para reservar.
Cuando llegamos el viernes noche, una señora bastante antipática nos comentó que sólo teníamos reserva para una noche, pero que lo aclarásemos al día siguiente con la chica de la mañana. Como yo había reservado dos noches, estaba muy tranquila, ya que pensé que en cualquier caso no nos quedaríamos en la calle y que el hotel nos buscaría una solución.
También tengo que decir que hice la reserva por teléfono y no tenía ningún tipo de comprobante, así que si reserváis pedir una copia por escrito.
Así pues, al día siguiente hablo con la Srta.X (no digo en nombre porque veo que está prohibido), la mujer con la que había hablado para reservar. Me dijo que sólo había reservada una noche, ella sabía que el error había sido suyo ya que no me debatió ninguna vez lo contrario.
Lo más fuerte es que se quedaron tan tranquilos sin buscarnos ninguna solución, sólo nos dieron la opción de alojarnos en el Hotel Centric por 100€ la noche, cuando al ser su error , por lógica nos tenían que mantener el precio de 64€ que valía la habitación del Hussa Imprial.
Total, que al no darnos solución, pedimos la hoja de reclamaciones, nos fuimos a la oficina de turismo a entregarla y desde allí, las chicas que estaban en la oficina( las cuales se portaron muy , pero que muy bien), llamaron a la directora/or del hotel y finalmente nos consiguieron una habitación en un hotel Hussa en la Massana, manteniendo el precio de 64€. Pero para ello tuvimos hacer una reclamación e ir a la oficina de turismo, cuando lo podrían haber solucionado todo desde el principio y no les dio la real gana.
Además, cuando les dijimos a las chicas de turismo lo que noa había pasado, nos dijeron que ellos tienen muchos hoteles Hussa en Andorra, además de contacto con otros hoteles y que si hubieran querido nos hubieran conseguido una habitación en su momento.
Total, os recomiendo que no vayas al Hotel Hussa Imperial de Sant Julià de Lòra. Si al final tenéis que reservar, mas os vale que no os coja el teléfono la srta. X , que a parte de ser una borde de aquí te espero y de no saber ni las tarifas del hotel en el que trabaja, debe tener problemas de comprensión oral.

Se alojó el noviembre de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Desde que empezamos a reservar, el personal del hotel se mostró absolutamente desagradable. Y no sólo con nosotros, sino que también con las telefonistas de la propia central de Husa hoteles.
Lo peor del hotel es el personal tan desagradable: además, cada vez dan un precio diferente por la misma habitación o servicio.
El desayuno no es de un hotel de 4 estrellas.

Se alojó el noviembre de 2007
tarragona (spain)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estuve en este hotel un fin de semana es septiembre. las habitaciones son grandes pero muy cutres, decoradas hace miles de años! El desayuno muy basico, nada de comida caliente, solo tostadas, embutidos, mermeladas, etc....
Aparte nos pasamos las 2 noches sin dormir bien, pq hacia mucho calor y forzosamente tuvimos que abrir las ventanas, que daban al rio, pues toda la noche oyendo el donido del agua, puede parecer tranquilizante pero os juro que no lo es. Aparte, para llegar a Andorra la vella, estas casi una hora en el coche!

• Me gustó — precio, nos costo 50€ por noche

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra/Sant Julia De Loria
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Sant Julia De Loria
Hotel Husa Imperial Sant Julia De Loria Parish
Husa Imperial Hoteles

Si es el propietario o director del Husa Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.