“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Co-Princeps

Añadiste el Hotel Co-Princeps a tu lista de perfiles guardados
Hotel Co-Princeps
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Carvajal de Hue 1, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad k staba muy asustada por los comentarios tan negativos k habia leido pero nuestra experiencia ha sido positiva. La habitación reformada sta mas k bien por el precio k emos pagado a traves de busco un chollo, limpieza aceptable, trato del personal correcto y atento. Lo unico k tng k decir es k no llega el wifi a las habitaciones y el cafe deja muxo k desear. Si buscas pasar una o dos noches sta bien!! Calidad precio ok!!

• Se alojó el julio de 2013

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion super pequeña.y era superior
La media pension . Plato unico tortilla de patatas y albodigas guste o no. eso es lo que hay asi te lo comunican
Desayuno cafe en una jarra . Ya te puedes inmaginar el sabor.
La calefaccion hasta las 20 h.no funciona
No recomendable el precio por el servicio
5 de marzo 2013

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La imagen del hotel deja mucho que desear. Las paredes de las habitaciones son de papel.
La cama es incomoda y el inmobiliario anticuado.
La ducha esta sucia y desgastada.
Tendrian que remodelarlo.
La cena que nos pusieron el sabado dejaba mucho que desear. Sopa con cebolla y verduras que no entraba ni por los ojos y de segundo pollo seco. Algunos de mis acompañantes cambiaron la sopa y les trajeron espaguetis mal escurridos y con agua.
El desayuno muy pobre.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Para empezar somos una pareja y fuimos con una oferta del Let’s Bonus. Las habitaciones son simples y pequeñas, bastante viejas, como el hotel entero, porque coma ya sabemos todos, las fotos del hotel son del primer día de apertura. Yo fui en invierno, así que solo hablare sobre esa época. Las habitaciones son de camas individuales, las de cama de matrimonio son de categoría “superior”, por lo que hay que pagar un suplemento de 10€ por noche para dormir en las de cama de matrimonio. Para empezar, no vale la pena, la habitación es la misma, solo cambia la cama, nosotros juntamos las dos camas y listos. En invierno pasamos bastante frio, ya que solo hay un radiador en toda la habitación y la verdad es que no calienta demasiado (la espalda mucho, si la tienes pegada al radiador xD). Las mantas que ponen son muy finitas en mi opinión y bastante viejas, con estética de nuestras abuelas, pero claro, eso es solo estética. Pero dispones de otro par de mantas igual de finas en el armario iguales a las de la cama (>.<). En resumen, las habitaciones son frías en invierno. La tele es una tele antigua de tubo, de estas chiquititas, las típicas de habitación, pero funciona ;). Cuesta bastante encontrar enchufes para los aparatos, están escondidos por habitación, es parte de la aventura (>.<), solo dispones de 2 enchufes (1 en la habitación y otro en el baño, si desenchufas la tele entonces 3). La parte positiva es que en el baño dispones de una bañera para noches románticas. El comedor es bastante chiquitito, pero con muchas ventanas con vistas a los edificios que nos rodean (xD). El servicio muy amable todos. El menú muy simple, 2 platos a elegir de primero y otros 2 de segundo. Platos simples todos. Pero también tengo que decir que mi novia es vegetariana y no nos pusieron ninguna objeción en cambiar algún plato del menú para satisfacerla. El plato era simple, pero alimentaba, el problema es que la bebida y el café van a parte :(. No tengo quejas de la botella de cava, servida en el típico cubilete metálico con hielos. Les pedimos para llevárnosla a la habitación y no pusieron ninguna pega. El tema parking está realmente complicado, en el hotel te ofrecen uno propio por 10€ la noche (precio exageradísimo bajo mi punto de vista). Por los alrededores es todo zona azul, la cual solo es gratis el domingo, para encontrar zonas gratuitas para aparcar tienes que alejarte bastante de la zona.
En resumen, por cualquier servicio del hotel tendréis que pagar un suplemento…
Nosotros valoramos al hotel con 1 estrella, si llega… (No merece las 3 estrellas que tiene)

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis las habitaciones "superiores" (con cama de matrimonio), son las mismas que las d...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

habitaciones llenas de polvo la tele no iba, pides servicio de despertar no te lo acen desaiuno ke era de las 8.30 a les 10.30 bajas a les 10h estaba agotado... para comulo pides al director la horra de reclamaciones me contesta ke no tien creo ke es obligatori qualquer estabelicimento tener aun que sea 1... pienso subir esta semana a andorra e acer 1 queja por escrito a la unidade hoteleira de andorra e quer andorra promocionar el turismo en andorra con hoteles asi lo tien claro, otra cosa es la primeira ves em mi vida que e vista acer la fiesta de linal de ano en la 6 planta de 1 hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Co-Princeps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Co-Princeps

Dirección: Carrer Carvajal de Hue 1, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Co-Princeps 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelWorld, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Co-Princeps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Co-Princeps Andorra/Sant Julia De Loria
Hotel Coprinceps
Hotel Coprincep Andorra
Opinion Hotel Co-Princeps

Si es el propietario o director del Hotel Co-Princeps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.