“No es un 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Co-Princeps

Añadiste Hotel Co-Princeps a tu lista de perfiles guardados
Hotel Co-Princeps
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Carvajal de Hue 1, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
“No es un 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel barato y no meritorio de las 3 estrellas. Habitacion decente, pero pequeña. Si quieres una cama de matrimonio hay que pagar un suplemento de 10€. Teníamos media pension: desayuno escaso y la calidad es medio-baja. La cena era a elegir entre 3 primeros y 3 segundos que nunca varian, al tercer día ya te toca repetir. Ademas, si no te gusta el menú, puedes pedir otros platos, pero con un suplemento de 10€. La comida no es casera, mejor ir a cenar/comer fuera. El parking vale 10€ al día, mejor aparcar en el los alrededores en zona azul.
No repetiria la experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sin lugar a dudas, uno de los peores hoteles en los que hemos estado. Las fotos engañan por completo, te venden un hotel de 3 estrellas cuando no cumpliría un papel digno ni como hostal.

Nada más llegar te ofrecen los dos tipos de habitaciones: la estándar y la "suite" por 10 euros más. Si te quedas con la estándar malo, pero la "suite" es un derroche de "fantasía": mismo tamaño que la estándar, pero con una cama de matrimonio más incomoda que dormir en el suelo... almohada que simula un folio en blanco, sábana más o menos limpias... La calefacción la pone a ratos (dicho por el empleado del hotel), por lo que hacía un frío que pelaba. Si a eso le añadimos que no había mantas ni en la cama ni en el armario, lo ideal para pasar una noche como en el polo norte sin abrigo. Le pedimos un par de mantas al empleado del hotel, quien se hizo el remolón alegando que estaba solo en la recepción y no se podía mover de allí. Después de insistirle, apareció con dos mantas más finas que las sábanas y con unos agujeros más grandes que un puño.

A parte de eso, destacar el "espacioso cuarto de baño", con plato de ducha en el que no me metería ni loco, un wc con la cisterna goteando todo el día, unas paredes de papel de fumar para no perder detalle de las conversaciones de los "desafortunados vecinos de hotel", una tv último modelo y una limpieza general de la habitación que dejaba muchísimo que desear.

En cuanto a la cena, en la misma tónica que el resto: bajamos al comedor, nos pusieron en el comedor "B" (de los privilegiados?) y gran variedad de propuestas culinarias... menos casualmente esa noche, en la que podíamos elegir entre un primero calentito para combatir el frío polar del hotel y de segundo un pollo reseco con patatas congeladas. Eso sí, para el postre sí tenías la opción de elegir entre un yogur, un flan o un helado (que aunque lo tuvieran fuera de la nevera seguiría siendo helado).

A la mañana siguiente, un suculento desayuno compuesto de pan duro, tostadas de bolsa, croissants también duros, queso y jamón de york. El café, lo único que se salvó...

En definitiva, si conoces el hotel krugger o cualquier pasaje del terror similar, no dudes en visitar el Co-Princeps, supera el nivel de éstos con diferencia... una prueba de fuego para los más osados...

PD: Al llegar os ofrecerán plaza de parking por 10 euros. Al lado del hotel hay un parking público gratis de 20h a 08h, y el resto de tiempo sale a 0,90 euros, por lo que si no queréis que os timen, rechazar su amable propuesta...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Habitación estándar doble, con dos camitas, mobiliario muy antiguo, lavabo pequeño y antiguo. Habitación superior ( suplemento 10 €+ botellas de cava de regalo ), cama de matrimonio, mobiliario muy estropeado, habitación poco espaciosa, lavabo pequeño. Ropa de cama y toallas muy bien. Sin calefacción, el agua caliente en la ducha no es continua . Sube el olor de la cocina, es muy desagradable dormir, toda la ropa coge el olor. En la planta superior donde se hace bailes no esta insonorizada y se escucha en la habitación los pasos de los huéspedes bailando, y cuando acaba la música , una lavadora ???… El desayuno es servido en mesa, bollería, zumo y café con leche, tostadas empaquetadas, y jamón dulce y queso, no muy apetecible. El personal bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta están !!"reformadas"!!?? pero huele muchísimo a comid...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos 3 parejas a pasar una noche y la verdad que en mi vida he estado en un hotel tan malo! Viejo, sucio y comida pésima. Os contare mi experiencia.

Encontramos en lets bonus una oferta por 26 euros MP y por las fotos no parecía ser tan malo como la gente lo pintaba.
Al llegar al hotel un señor que suponemos era el gerente o el director nos ofrecía por 10 euros mas una habitación "superior.." nos dejo una llave de cada tipo de habitación la normal y la superior y fuimos a ver como eran... DIOS MIO cuando vi la habitación normal un poco mas y echamos a correr hacia espana!! tenia las sabanas sucias todo lleno de polvo y con restos de bello puvico en las almohadas... Fuimos a visitar la superior y mas de lo mismo.. dicen que esta restaurada pero yo creo que todo el mobiliario lo han traído del rastro.. Fui a ducharme y se ve que por la noche no encienden el termo porque ninguna de las 3 habitaciones tenia agua caliente... bajamos a informar a este señor y nos dijo que lo miraría... Aun estamos esperando para que lo mirasen... Llegó la hora de la cena y.... ESTO QUE ES!!! un plato de sopa que era mas agua que otra cosa o espaguetis con la salsa rancia... lo peor fue el segundo... pollo al horno y patatas congeladas (YO TRABAJO EN UN HOSPITAL Y EL POLLO ES EL MISMO!!) y de postre un melocotón que estaba verde y encima sin gusto... A la mañana siguiente bajamos a desayunar y en recepción le pedimos muy amablemente que nos informara un poco para ver que se podía visitar... y nos suelta... : No hay nada que visitar solo tiendas y le preguntamos sobre naturlandia y no sabia casi ni lo que era!!

Supuestamente es un 3 estrellas que yo personalmente ni lo calificaría como hostal...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este hotel no merece ni su nombre, en cualquier parte del mundo no llegaría ni a hostal de mala muerte. Habitaciones sucias y pequeñas, baños minúsculos, hasta finales de noviembre no hay calefacción y si te toca la habitación que nos tocó a nosotros, ni la ventana cierra bien, con lo que entra un frío...Nosotros estuvimos la noche del 17 de octubre de 2013. La mayor sorpresa es que cuando nos disponíamos a salir para cenar fuera y dar una vuelta, me encontré con que el conserje era más estricto con la hora de llegada que mi padre, el muy caradura nos pidió si podiamos llegar antes de las 23:30h porque así el se podía ir a dormir aprovechando que éramos pocos los clientes que nos hospedabamos en el hotel. Desayuno escaso, si bien fue lo mejor de la estancia, y eso que no vas a encontrar nada más que tostadas enpaquetadas, colacao, cereales y croasanes, queso y jamón de york.
En definitiva, esto es un hostal y encima parece de los tiempos de cuéntame...NO VOLVEREMOS MÁS!

Consejo sobre las habitaciones: ELIGE otro hotel!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Co-Princeps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Co-Princeps

Dirección: Carrer Carvajal de Hue 1, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Co-Princeps 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Budget Places, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Co-Princeps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Co-Princeps Andorra/Sant Julia De Loria
Hotel Coprinceps
Hotel Coprincep Andorra
Opinion Hotel Co-Princeps

Si es el propietario o director del Hotel Co-Princeps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.