“Vacasiones en andorra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Co-Princeps

Añadiste Hotel Co-Princeps a tu lista de perfiles guardados
Hotel Co-Princeps
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Carvajal de Hue 1, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
El Pinar, España
“Vacasiones en andorra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Relación precio genial no esperaba menos. Limpieza bien, bueno lo encontramos bastante limpio en general. El trato de los empleados muy bien atentos y simpáticos sobre todo una chica. De la comida no podemos opinar pero los desayunos que teníamos incluidos bastante bien y abundante. Mas cuando podías hasta repetir. La habitación son frías la calefacción no funcionan bien, falta cambiarlas. Lo menos que nos gusto fue un señor en la recepcion, que cuando juega al poker on line es bastante borde. Mas aun cuando nos enteramos que es el dueño del hotel.

De negocios
Vilanova i la Geltrú, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este hotel es una porqueria,ruidos ,frio,sin agua caliente por las noches,la calefacción va a ratos, una cena terrorifica,desyuno pasable....no vayas,en andorra hay hoteles muy honrados por el mismo precio.

• Se alojó el febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

Girona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Relación Calidad-Precio està bien, pero respecto a las habitaciones, las sábanas tenían manchas i había alguna humedad en la pared. El lavabo estaba limpio. Además, cuando llegamos nos dijo que teníamos la habitación estándar, y que si queríamos podíamos pagar 10 eur más y tener una habitación mejor. Nos enseñó la habitación que habíamos reservado des de un principio, y dado a las condiciones pagamos 10 eur más. Cenamos en el hotel, y la verdad es que no nos gustó nada, la comida era muy pobre y de mala calidad. Pero bueno, para pasar una noche no está mal. Me gustó que cada habitación tubiera su balcón, la cama era cómoda y grande.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un hotel muy limpio, aparentemente decente y barato, pero las apariencias engañan.

- Hay dos tipos de habitación, una estándar y una "suite". La estándar era pequeña, cutre y el baño tenia muy mala pinta (a parte la ducha era con cortina). No apta para claustrofóbicos. A parte, habían dos camas individuales que inspiraban una sensación de no poder descansar bien. La "suite" llevaba cama de matrimonio, ducha con mampara (que deja el baño igualmente encharcado pero menos que la cortina de baño) y un televisor antiguo pero no tanto como el de la otra habitación. Para poder acceder a la "suite" debe pagarse un suplemento de 10€, que es recomendable, pero aún así he estado en hostales y hoteles de 2** mucho mejores. Teniendo en cuenta que la mayoría estuvimos ahí para esquiar, es casi imperativo pagar la "suite" para poder descansar un poco, ya que la cama de matrimonio tampoco era un lujazo.

- Se pasaba frío, sobretodo al salir de la ducha ya que parece que no hay calefacción en el baño, ni mantas o algo por el estilo en los armarios (que por otra parte, también eran pequeños).

- Las paredes son de papel y se escucha todo (esto último puede ser tan desagradable como divertido).

- No sé si eso es culpa del hotel exactamente, pero en algunos pisos hubo un fuerte olor a cannabis que inundaba todo el pasillo.

- La habitación y el hotel en sí estaba limpio, eso sí. A parte, hicieron bien la habitación y doblaron nuestros pijamas, como detalle positivo a destacar.

- El trato al cliente es el peor que he visto en mi vida (esto se puede aplicar un poco a la mayoría de servicios de Andorra...). Bastante secos, sarcásticos, rancios e incluso en algún momento impertinentes. Una chica joven se salvó.

- La comida horrible. Estuvimos alojados con media pensión (dos desayunos y una cena) y fueron: la comida era escasa y de mala calidad, los vasos y cubiertos estaban mal repartidos y a muchos nos faltaba o un vaso o la servilleta y como nadie nos atendía tuvimos que coger las de la mesa vacía de al lado. El menú que ofrecían como restaurante tenía buena pinta, mientras que el que ofrecían a los que nos hospedábamos en el hotel era bochornoso. Algo bueno fue que se dignaron a cambiarnos el primer plato del menú por unos tristes espaguetis, aunque fueron reacios a ello. Una chica le preguntó al camarero si podía cambiar el postre por un cortado y prácticamente la ignoraron, y por supuesto no se lo cambiaron. En fin, un desastre. ¡Ah! No nos entraba la bebida en el menú y al traernos una botella de agua nos pidieron que abonáramos su importe al salir.

- El hotel tiene plaza de parking por 10€ a disposición de sus clientes, pero se puede aparcar en zona azul de los alrededores, si no es día laborable en carga y descarga y justo al lado del hotel hay un parking que es gratuito de 20h a 08h y el resto de horas a 0,90€/h. Aviso para navegantes: evitad las estafas.

- Teniendo en cuenta que el internet en Andorra está a 9€/MB, fue un detallazo que hubiera Wi-Fi sólo en la recepción del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la quinta planta tienen mejores vistas y no huelen tanto a cannabis.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel barato y no meritorio de las 3 estrellas. Habitacion decente, pero pequeña. Si quieres una cama de matrimonio hay que pagar un suplemento de 10€. Teníamos media pension: desayuno escaso y la calidad es medio-baja. La cena era a elegir entre 3 primeros y 3 segundos que nunca varian, al tercer día ya te toca repetir. Ademas, si no te gusta el menú, puedes pedir otros platos, pero con un suplemento de 10€. La comida no es casera, mejor ir a cenar/comer fuera. El parking vale 10€ al día, mejor aparcar en el los alrededores en zona azul.
No repetiria la experiencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Julia de Loria

¿Has estado en Hotel Co-Princeps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Co-Princeps

Dirección: Carrer Carvajal de Hue 1, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Co-Princeps 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Co-Princeps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Co-Princeps Andorra/Sant Julia De Loria
Hotel Coprinceps
Hotel Coprincep Andorra
Opinion Hotel Co-Princeps

Si es el propietario o director del Hotel Co-Princeps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.