“Hotel Krüeger” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pol

Añadiste el Hotel Pol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pol
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Verge de Canolich, 52, Sant Julia de Loria AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Els Hostalets de Balenyà, España
“Hotel Krüeger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Da miedo. Desde la poca iluminación hasta los ascensores, no se han tocado desde que se hizo el hotel, allà por los 1900. A las habitaciones seria necesario hacerles una buena limpieza porque huele a rancio. Lo mejor de todo y chistoso de la experiencia: Las camas son de 250 x 180. Però puesta en horizontal! así que podiamos dormir tres en una cama pero con los pies colgando. Así son las habitaciones triples.
Me ahorro contar nada sobre la comida, no sé por donde empezar.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos para el puente de Hallowen (pilar) y la verdad que acertamos de lleno! Cuando llegamos el hotel estaba en la mas absoluta penombra! La recepcionista muy agradable y simpatica (creemos que le falta un hervor) pero el hotel muy siniestro, y las habitaciones muy antiguas (se quedó en los años 60), respecto a ésta llevaros secador chicas , aunque en la web pongan que hay. La comida fué lo único bueno, 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir, excepto el desayuno, que cuando subimos no habia ningún responsable, las mesas sucias que tuvimos que recojer nosotros mismos y para más inri nada para comer. Bajé a recepción a pedir que rellenasen el buffet porque no había ni pan y la propietaria "muy simpática" me contestó que me fuese al burger King.... En 3 dias no nos hicieron ni las camas... muy lamentable, pero mucho... Tuvimos que pedir un juego nuevo de toallas, las cuales estaban todas deshilachadas y rotas. En definitiva, hotel muy barato... pero no volveremos jamás. Son unos groseros y la higiene se la dejaron el dia de la inauguración.No lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

Cardedeu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es la segunda vez que estuvimos en febrero fue la primera y aprovechamos el pack de la entrada en Naturlandia con media pension ,tiene restaurante y te atiende muy bien siempre están a por el cliente y la verdad fue estunpendo,la comida todo correcto,aparte de desconectar uno vuelve relajado,la verdad todo fue muy bueno,aunque el hotel es antiguo tienes sus cositas abajo tiene un bar,también una mini- discoteca la gente viene incluso de fuera para tomar unas copitas disfruta del karaoke en el bar,sino pasa a la disco creo que mas no se puede pedir es fantástico..
Es por esa razón que repetimos en setiembre aunque ya no tenia el pack de Naturlandia cojimos igual media pension además de tener buena relación calidad precio lo tiene todo a su favor para que la gente vuelva la habitación correcta,limpia muy buena atención en fin esta muy bien...Lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien y limpias por mas antiguo que sea cuidan mucho la limpieza y tienen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esto es lo más pésimo,pordiosero y ruin que se puede encontrar uno en un hotel de tres estrellas.
Contaré desde el principio:
Nada más llegar un hotel siniestro, sin luz, subimos a la habitación y la luz de esta no funciona, la persiana no sube, el baño está sucio, y en las sabanas de la cama tenía una mancha de sangre.
La calefacción no funciona y la habitación está helada. Dicen que no ponen la calefacción hasta noviembre ya que en octubre no hace frío.
Llegamos a cenar y las copas estaban sucias no, lo siguiente.
El mantel de,,¿ la mesa estaba totalmente sucio con restos de comidas anteriores.
La limpieza es totalmente pésima suciedad por todos los sitios.
Día siguiente: vamos a desayunar y nos ponen unos sobados con Moho totalmente pasados que eso no se lo come ni mi perro
La mesa de la cena anterior sin recoger el comedor sin limpiar y nadie para atender al personal.
Vamos unas vacaciones pésimas por culpa de unos señores que lo único que quieren es estafar y engañar al personal
Espero que esto sirva para ayudar a alguien y que no le pase lo mismo que a nosotros
Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013
Els Monjos, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve tres noches en el hotel con media pensión (16/08/2013-19/08/2013) y la verdad que me pareció un hotel genial con muy buena relación calidad-precio. Estuvimos en dos habitaciones, la 304 y la 309, en una yo y mi novio y en la otra sus padres y su hermano de 8 años. Las dos habitaciones estaban limpias y la cama era muy cómoda. Nos trataron muy bien durante toda la estancia.

La comida era lo mejor, podías escoger entre 3 platos de primero, 3 de segundo y 3 postres. Todo muy rico y quedamos encantados. El párquing gratuito toda la noche. Es cierto que no es un hotel de 5 estrellas y que con una reforma sería más bonito pero tengo que decir que una abolladura en la puerta del armario no nos ha impedido dormir, comer y disfrutar de nuestra estancia.

Cuando leí las opiniones me asusté un poco pero tengo que decir que por ese precio (30 euros la habitación de 2 personas con desayuno) no puedes pedir más (ni lo necesitas) porque si vas con ganas de pasarlo bien esas pequeñas imperfecciones no importan.

Tuvimos la mala suerte de que la discoteca estaba de reformas y no la pudimos disfrutar pero nos encantó el espacio de chil out con música, juegos de mesa y un buen mojito de lima. El lunes por la mañana nos despertaron las obras del edificio de al lado a las 9 pero no nos importó ya que nos levantamos pronto para aprovechar el día. Son ruidos normales en una ciudad y no es culpa del hotel que el edificio de al lado decida hacer reformas.

Gracias por la amabilidad y por hacernos disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Aunque ya indican que solo hay wifi en la planta inferior (bar y sala de estar), tambien llega un po...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pol Andorra/Sant Julia De Loria
Hotel Pol En Andorra
Pol Sant Julia De Loria

Si es el propietario o director del Hotel Pol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.