“Hotel Normal, Casino muy entretenido.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Tipo: Casinos
Attraction Details
Santiago, Chile
“Hotel Normal, Casino muy entretenido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel no lo encontré nada del otro mundo, muy limpio eso si y buena atención.
El casino, lo encuentro muy entretenido, con actividades para todas las edades. Con la comida no tuve la mejor de las suertes, los tragos estaban muy ricos.

Visitado el marzo de 2014

15 opiniones de atracciones
“Muy buen casino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

puedo decir que de todos los casinos que he estado es lejos el mejor en calidad de servicio y variedad le gana a todos en chile y al de buenos aires... Ademas tiene muy buenos servicios extras para los que no juegan

Visitado el enero de 2014
12 opiniones de atracciones
“Un paseo diferente para quienes no somos jugadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Tiene variedad de restaurantes, existen algunas atracciones y espectáculos que quienes no no jugamos en el casino, podamos pasar un rato agradable de distracción diferente.

Visitado el abril de 2013
Santiago de Chile
21 opiniones de atracciones
“Muy lindo lugar, pero muy lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las instalaciones del casino, tiene muy buenos restoranes y pubs, el único problema es que queda muy lejos de Santiago.

Visitado el julio de 2013
13 opiniones de atracciones
“Muy bonito, aunque nada del otro mundo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Conozco los casinos de Viña y Coquimbo, y este es en el único que he no he ganado NADA (o sea, perdí todo). Sin embargo, mi comentario ni se basa en lo que gané o no... El lugar es muy bonito y todo metricamente calculado... incluso en el ancho de los pasillos en donde muchas veces no se podía pasar.
Me gustó el colorido e increíble cantidad de máquinas, me gustó mucho en ese aspecto... la parte exterior al casino (el paseo por ejemplo) es muy bonito y agradable para la familia.
Lo malo a mi parecer (además de lo que perdí), es en que todo adentro está muy revuelto, no indican claramente las salidas y hay tanto ruido que muchas veces uno debe gritar al lado, no hablo del ruido de las máquinas, sino del ambiente, música, etc.
Algo que también me pareció una burla es el precio de las bebidas (cervezas, tragos, etc) en el mismo casino: Una cerveza que el precio debería ser 2.000 pesos a público general, ese es el que le cobraban a sus Socios, sin embargo, como nosotros eramos primerizos... 2.800 pesos. Un precio excesivo a mi parecer.
Si realmente fuera justo (ya que insisto, como nunca, perdí plata) y quieren tantos a sus clientes frecuentes, cobrenle 1.500 pesos a ellos y 2.000 a nosotros.
Creo que existe un clasismo excesivo dentro de este lugar, los clientes que no somos de tarjetas preferentes, simplemente pagamos los platos rotos, entiendo que sean parte del negocio, pero creo que por culpa de eso perdieron un cliente que seguramente habría vuelto a ir.
Otro aspecto que mejorar, no hay instrucciones de nada... no sé cual será el porcentaje de clientes nuevos, pero no deben dar a entender que todos entendemos la forma de trabajo de las máquinas y como es el sistema para jugar (aunque exista en la web, nunca está de más un folleto).
Estuve en uno de sus restaurantes y lo encontré excelente (el mejor buffet que he comido), pero este comentario es orientado al casino.

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Monticello Grand Casino? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Monticello Grand Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.