“MARAVILLOSO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monticello

Añadiste el Hotel Monticello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monticello
Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile   |
“MARAVILLOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fuimos a celebrar un aniversario, las instalaciones espectaculares, todo bonito, la atención buena excepto por la demora cuando pedíamos servicio a la habitación.
Un hotel moderno, con buen diseño y calidad en las terminaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui 3 veces y las 3 veces encontre problemas de limpieza como por ejemplo puerta de la ducha llena de jabón. Camas super comodas, linda vista, desayuno muy bueno, precios de los tragos en el bar normales, comida del bar normal, en general buena atención salvo una vez que pedimos agua y nunca llego.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fin de semana romantico y todo mal, check in colapsa por personal con falta de capacitacion, de hecho indican que son nuevos para justificar las demoras, hemos estado en otros casino/hotel , por ello, se consulta si existen entradas de cortesia al casino, primera respuesta "no", la segunda respuesta del gerente de turno despues de realizar la consulta y senalar nuestra experiencia en otros hotel/casino fue "acaso quiere que se las regale", se puede decir lo mismo de otra forma y hubiese sido bien aceptada, pero se demuestea una falta de cortesia en el trato. Dejamos en puerta requerimiento de desayuno a la habitacion para las 10.30 horas. Pues, siendo las 11.00 verifico la puerta y me percato que nunca fue retirado el requerimiento, tuvimos que ir al restaurant a desayunar, la respuesta que me dieron "parece que a la senorita se le olvido retirar el requerimiento"
Durante check out , demora por un problema con el computador.
En resumen fin de semana fatal en terminos de atencion, la habitacion excelente al igual que la comida, pero el personal y gerente son fatales.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco de Mostazal

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Habitaciones bien de tamaño para dos personas, aunque los baños no tienen buena distribución y un solo lavamanos.
Nos alojamos aquí el 28 de enero.
El punto débil es definitivamente el personal y la supervisión de este, y me pasó en todas la áreas del hotel donde mi familia y yo estuvimos.
El primer inconveniente lo tuve al efectuar la reserva, nos pidieron una transferencia electrónica por la habitación (de una sola noche), normalmente con una tarjeta de crédito basta. Luego, quise tomar otra habitación para mayor comodidad y esta vez no fue necesario pagar adelantado, no está estandarizado.
Al llegar a la recepción, nadie nos saluda, y al acercarnos a uno de los escritorios para realizar el check in, Karen, nos indica que la tenemos que esperar sin siquiera un "buenas tardes", a los 15 minutos recién nos hace un gesto con la mano desde su lugar para que nos acerquemos, no tenían registro del pago de la habitación, teniendo yo que buscar en mi correo el comprobante y volver a enviarlo, acto seguido, se nos informa que aún no están listas nuestras habitaciones porque tienen problemas de personal (insuficiente) y las están recién aseando, siendo las 4:00 pm.
Al reclamar con la gerente de recepción, ella, frente a nosotros, le llama la atención a la recepcionista haciendo alusión que habían tenido el mismo problema esa mañana. Finalmente nos dan las llaves y al llegar a las habitaciones asignadas, estas no funcionaban, teniendo que ir nosotros a reclamarlas de vuelta, ya que el botones solo se limitó a conseguir una llave con la housekeeper para poder entrar.
Las habitaciones, pese a ser para no fumadores olían a cigarrillo.
El aire acondicionado de una de las habitaciones nunca bajó a la temperatura deseada.
Las luces costaba dirigirlas, es más, había que encender unas de la habitación para que prendieran las del baño.
Intentamos llamar en reiteradas ocasiones a recepción para pedir la clave de acceso para wi fi y NUNCA respondieron el teléfono, finalmente en room service nos dieron lo solicitado.
No nos ofrecieron café en el desayuno, tuvimos que pedirlo.
No pudimos estar en la piscina exterior ya que olía a basura el ambiente afuera.
A las 11:00 am no habían toallas disponibles en la piscina y cuando pedí que me llevaran a la reposera cuando llegaran, me respondieron que no habrían hasta como a las 3:00 pm porque las estaban lavando.
El mismo personaje que entregaba las toallas en la piscina, era el salvavidas (o viceversa) y además permanecía sentado en la barra del bar conversando con la bartender y revisando su teléfono celular.
No hay señalética para ir a la zona del casino, hay que preguntar como hacerlo.
Al hacer el check out, nuevamente tuvimos que esperar en una larga fila, pensando que eso sería mas expedito ya que nos habían cobrado las habitaciones, pués no, al preguntarnos si teníamos un consumo del minibar, detallamos lo consumido, teniendo que esperar la confirmación frente a nosotros por radio con alguien, a lo que la recepcionista nos mira y responde "ah si, está bien". Es este el trato a un cliente en un hotel de esta categoría?
Parte de la "bienvenida" al hotel son dos tragos de cortesía y dos entradas para el casino, pero si uno va con niños no dan ninguna cortesía para poder dejarlos en la guardería infantil, tuvimos que pagar $5.000 pesos por cada niño por una hora, no permiten que ellos entren con ningún tipo de alimento ni bebida, pero tampoco les podíamos comprar nada en el lugar, mi pregunta es, qué pasa con los niños que dejan 4 horas, que es el tope?.
Después de estar en muchos hoteles 5 estrellas y mas dentro y fuera de Chile, no me parece que esta sea uno de los que recomendaría y creo que no volveré a ir tampoco.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Fui por motivos de celebracion de un cumpleaños de mi madre. Las habitaciones son grandes, comodas, modernas, bien aseadas, baño con muy buena infraestructura. La piscina temperada es muy buena. El spa tambien. Con respecto al servicio del personal, no esta acorde a los supuestos estandares del hotel, la atencion es lenta, poco cordial. En mi estadia hubo una situacion de contingencia, ante la cual el aviso fue sumamente tardio y las soluciones ofrecidas no acomodaban a la mayoria de los huespedes. Muchas cosas por mejorar, pero con muy buen potencial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monticello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monticello

Dirección: Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Francisco de Mostazal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Francisco de Mostazal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monticello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Monticello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.