“Instalaciones geniales, pésima atención!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monticello

Añadiste el Hotel Monticello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monticello
Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile   |
Santiago de Chile
“Instalaciones geniales, pésima atención!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Creo que es uno de los hoteles que uno desea ir, pero cuando esta ahí dice "en verdad no vale la pena venir nuevamente", en general no me gusto la atención a los huéspedes ni el ambiente que se genera al interior del hotel, no me agradó la atención que efectuó el personal desde el check-in hasta el check-out, pedí servicio a la habitación, el cual fue pésimo!, tuve que pedir en 3 oportunidades que trajeran una bandeja como corresponde (faltaban servilletas, faltaba hielo, faltaba cubiertos).
Lo que es las instalaciones son de lo mejor, soló que la gente que asiste no es de lo mejor, pensé que el hotel era un poco más exclusivo.
En lo que es el SPA, fue pésimo también, la gente que nos atendió estaban bastante ocupadas compartiendo entre ellas, lo cual no nos agradó con mi pareja, ya que siempre había que acercarse a ellas para ver en que condición se encontraba nuestro servicio, faltó iniciativa por parte de ellas.
En caso que haga mucho frío, se acordarán de mi!, no sé como puede ser posible que el hotel no tenga un pasillo de conexión al casino de juegos que sea techado y calefaccionado, eso lo encontré pésimo también.

Espero que les haya gustado, lo que es yo, creo que fue la primera y última vez que visitaré este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que este sobre el piso 6.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me aloje en este hotel, esperando poder tener entradas al casino gratis, tal como lo tiene la competencia, sin embargo, no fue así, primer punto negativo. El segundo punto, tuvimos, problemas con la calefacción de la habitación, tuvieron que llamar a un técnico cerca de la medianoche que por más que demoro no lo arreglo definitivamente, otro punto negativo. El tercero y más importante, la cama tenía unas almohadas incomodisimas, demasiado altas y duras, al igual que el colchón, lo que provoco que mi sueño fuese muy malo, mejor hubiese sido quedarme despierta toda la noche. Las sábanas eran cortas, el plumón tenía unas pocas plumas desparramadas y no daba suficiente abrigo, no habían frazadas de alternativa.
El resto son pros, decoración de muy buen gusto, habitación limpia, baño hermoso e impecable, servicio de te y café gratis, buffet de desayuno delicioso ( el mejor que he probado, por su variedad ) y atención del personal extraordinaria. El gimnasio también estuvo muy bien.
Ojo, todos los detalles del hotel son buenos, pero el problema que tuvimos con este hotel fueron los detalles básicos ( climatización y comodidad de las camas ). Esto bajó todos los puntos a mi evaluación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fuimos a celebrar un aniversario, las instalaciones espectaculares, todo bonito, la atención buena excepto por la demora cuando pedíamos servicio a la habitación.
Un hotel moderno, con buen diseño y calidad en las terminaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui 3 veces y las 3 veces encontre problemas de limpieza como por ejemplo puerta de la ducha llena de jabón. Camas super comodas, linda vista, desayuno muy bueno, precios de los tragos en el bar normales, comida del bar normal, en general buena atención salvo una vez que pedimos agua y nunca llego.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fin de semana romantico y todo mal, check in colapsa por personal con falta de capacitacion, de hecho indican que son nuevos para justificar las demoras, hemos estado en otros casino/hotel , por ello, se consulta si existen entradas de cortesia al casino, primera respuesta "no", la segunda respuesta del gerente de turno despues de realizar la consulta y senalar nuestra experiencia en otros hotel/casino fue "acaso quiere que se las regale", se puede decir lo mismo de otra forma y hubiese sido bien aceptada, pero se demuestea una falta de cortesia en el trato. Dejamos en puerta requerimiento de desayuno a la habitacion para las 10.30 horas. Pues, siendo las 11.00 verifico la puerta y me percato que nunca fue retirado el requerimiento, tuvimos que ir al restaurant a desayunar, la respuesta que me dieron "parece que a la senorita se le olvido retirar el requerimiento"
Durante check out , demora por un problema con el computador.
En resumen fin de semana fatal en terminos de atencion, la habitacion excelente al igual que la comida, pero el personal y gerente son fatales.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco de Mostazal

¿Has estado en Hotel Monticello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monticello

Dirección: Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Francisco de Mostazal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Francisco de Mostazal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monticello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Monticello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.