“Gran lugar para ir a descansar y pasarlo bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monticello

Añadiste Hotel Monticello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monticello
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile   |
Santiago, Chile
“Gran lugar para ir a descansar y pasarlo bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui un fin de semana con mi novia y la verdad es que nos gusto bastante. Quedamos estacionados al lado de la entrada del hotel. Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas y climatizadas. El hotel cuenta con un gimnasio, dos piscinas una temperada y otra fria, cuenta con un spa, donde nos dimos unos mensajes realmente buenos (los mejores que me han hecho). Cuenta con un restaurant propio, donde sirven el desayuno que viene incluido, el cual es muy abundante y bien variado. Obviamente, esta el casino de juegos que queda ahí mismo donde se puede ir a pasar un buen rato, además monticello cuenta con varios restaurants, música en vivo, bowling, etc. El lugar de la piscina fria, cuenta con varias reposeras para tomar sol, además de un bar en ese sector, pasamos mucho tiempo en ese sector, realmente agradable. En general, la atención del personal, en nuestra estadía fue muy buena. En conclusión, totalmente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Creo que es uno de los hoteles que uno desea ir, pero cuando esta ahí dice "en verdad no vale la pena venir nuevamente", en general no me gusto la atención a los huéspedes ni el ambiente que se genera al interior del hotel, no me agradó la atención que efectuó el personal desde el check-in hasta el check-out, pedí servicio a la habitación, el cual fue pésimo!, tuve que pedir en 3 oportunidades que trajeran una bandeja como corresponde (faltaban servilletas, faltaba hielo, faltaba cubiertos).
Lo que es las instalaciones son de lo mejor, soló que la gente que asiste no es de lo mejor, pensé que el hotel era un poco más exclusivo.
En lo que es el SPA, fue pésimo también, la gente que nos atendió estaban bastante ocupadas compartiendo entre ellas, lo cual no nos agradó con mi pareja, ya que siempre había que acercarse a ellas para ver en que condición se encontraba nuestro servicio, faltó iniciativa por parte de ellas.
En caso que haga mucho frío, se acordarán de mi!, no sé como puede ser posible que el hotel no tenga un pasillo de conexión al casino de juegos que sea techado y calefaccionado, eso lo encontré pésimo también.

Espero que les haya gustado, lo que es yo, creo que fue la primera y última vez que visitaré este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que este sobre el piso 6.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me aloje en este hotel, esperando poder tener entradas al casino gratis, tal como lo tiene la competencia, sin embargo, no fue así, primer punto negativo. El segundo punto, tuvimos, problemas con la calefacción de la habitación, tuvieron que llamar a un técnico cerca de la medianoche que por más que demoro no lo arreglo definitivamente, otro punto negativo. El tercero y más importante, la cama tenía unas almohadas incomodisimas, demasiado altas y duras, al igual que el colchón, lo que provoco que mi sueño fuese muy malo, mejor hubiese sido quedarme despierta toda la noche. Las sábanas eran cortas, el plumón tenía unas pocas plumas desparramadas y no daba suficiente abrigo, no habían frazadas de alternativa.
El resto son pros, decoración de muy buen gusto, habitación limpia, baño hermoso e impecable, servicio de te y café gratis, buffet de desayuno delicioso ( el mejor que he probado, por su variedad ) y atención del personal extraordinaria. El gimnasio también estuvo muy bien.
Ojo, todos los detalles del hotel son buenos, pero el problema que tuvimos con este hotel fueron los detalles básicos ( climatización y comodidad de las camas ). Esto bajó todos los puntos a mi evaluación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fuimos a celebrar un aniversario, las instalaciones espectaculares, todo bonito, la atención buena excepto por la demora cuando pedíamos servicio a la habitación.
Un hotel moderno, con buen diseño y calidad en las terminaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui 3 veces y las 3 veces encontre problemas de limpieza como por ejemplo puerta de la ducha llena de jabón. Camas super comodas, linda vista, desayuno muy bueno, precios de los tragos en el bar normales, comida del bar normal, en general buena atención salvo una vez que pedimos agua y nunca llego.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monticello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monticello

Dirección: Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Francisco de Mostazal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Francisco de Mostazal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monticello 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monticello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Monticello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.