“Una experiencia irrepetible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
Punto de informacion. Paseo del Chocolate s/n | Paseo del Chocolate s/n, Minas de Riotinto (Huelva), 21660 Minas de Riotinto, España
+34 626 58 19 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Minas de Riotinto
Attraction Details
“Una experiencia irrepetible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta visita nos deja muy buenos recuerdos y nos ha permitido conocer tanto el pasado como el presente de este extraordinario Rio Tinto.
El guía, altamente cualificado y muy profesional, nos hizo sentir mas que ver todo lo que rodea el rio, las minas y su entorno.
Es una magnifica oportunidad para conocer y disfrutar de la naturaleza y de la historia de este rio y sus gentes.
Es un pecado perdérselo.

Joaquin

“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pequeño y yo hemos hecho la visita del río Tinto y ha sido genial en todos los sentidos. Los paisajes increíbles, y los guías cercanos, preparados, atentos... lo recomiendo, de verdad que merece la pena

Huelva, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Conocimos todos los secretos del río Tinto y el el impresionante legado británico de Minas de Riotinto en dos rutas muy amenas y prácticas con un guía cercano y preparado. ¡Lo recomendamos!