“un auténtico profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
Punto de informacion. Paseo del Chocolate s/n | Paseo del Chocolate s/n, Minas de Riotinto (Huelva), 21660 Minas de Riotinto, España
+34 626 58 19 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Minas de Riotinto
Attraction Details
Jaca, España
“un auténtico profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Gregorio además de ser un buen conocedor de su entorno, sabe transmitir muy bien siendo además muy cercano.
El entorno geográfico y la naturaleza son muy bonitos

Visitado el julio de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excursión muy interesante gracias a las peculiaridades de la zona a su historia y al guía que sabe transmitir de manera muy amena y agradable el interés del lugar. Muy recomendable.

Sevilla, España
“Repetimos dentro de nada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo ya había ido hace unos años a Río Tinto, y me gustó mucho porque es un enclave único en el mundo, pero tengo que reconocer que esta vez me ha gustado mucho más. Hicimos una muy buena elección en confiar en Fielwork Riotinto. Pasamos una mañana maravillosa, aprendimos muchísimo y además de una forma muy amena y participativa, que es como nos gusta a nosotros. Chicos, hacéis muy buen trabajo. Suerte.

Granada, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El enclave es algo maravilloso, pero lo mejor es la atención recibida por el guìa, que aparte de ser un buen conocedor de la zona hace la visita muy amena y entretenida, se hace corto el tiempo escuchando las historias de los distintos sitios que se visitan, y te quedas con ganas de aprender mas y de que no termine nunca,

El trato es muy personal y la manera de transmitir la historia es excepcional, puesto que no es el tipico rollo aprendido de un papel que te cuentan otros guias,

Hace que sientas y vivas su historia como si hubiese formado parte de ella.

Y todo por un precio bastante asequible, la relacion calidad/precio es excelente

Estamos deseando de volver a Riotìnto para hacer mas actividades con él.

“Una experiencia irrepetible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta visita nos deja muy buenos recuerdos y nos ha permitido conocer tanto el pasado como el presente de este extraordinario Rio Tinto.
El guía, altamente cualificado y muy profesional, nos hizo sentir mas que ver todo lo que rodea el rio, las minas y su entorno.
Es una magnifica oportunidad para conocer y disfrutar de la naturaleza y de la historia de este rio y sus gentes.
Es un pecado perdérselo.

Joaquin