“muy importante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
Punto de informacion. Paseo del Chocolate s/n | Paseo del Chocolate s/n, Minas de Riotinto (Huelva), 21660 Minas de Riotinto, España
+34 626 58 19 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Minas de Riotinto
Información sobre la atracción
Ourense, España
“muy importante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi hijo Carlos y el guía Carlos ambos me dieron una mañana inolvidable, hemos hecho la visita del río Tinto y ha sido genial en todos los sentidos, paisajes increíbles, aguas, tierras, piedras, rocas... imposible de olvidar acompañado de un guia que lo sabía todo, se lo estaba viviendo, se lo mascaba , ¡que bonito!; preparado, atento... lo recomiendo, ¿VIVELO! . Tengo que dar las gracias al guía Gregorio sin él no hubiese visitado Rio Tinto

Visitado el julio de 2014

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo primero de todo gracias Gregorio. La visita ha sido increíble y tus explicaciones insuperables.
Por fin hay una empresa que convierte una visita guiada en toda una experiencia. La disposición y predisposición han estado en todo momento por encima de nuestras expectativas. Además los precios son mas que razonables.
En resumen muy muy recomendable.
Solo una recomendacion: llevar calzado adecuado. Yo lo pague con un resbalón que finalizo en caída...

Jaca, España
“un auténtico profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Gregorio además de ser un buen conocedor de su entorno, sabe transmitir muy bien siendo además muy cercano.
El entorno geográfico y la naturaleza son muy bonitos

Visitado el julio de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excursión muy interesante gracias a las peculiaridades de la zona a su historia y al guía que sabe transmitir de manera muy amena y agradable el interés del lugar. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
“Repetimos dentro de nada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo ya había ido hace unos años a Río Tinto, y me gustó mucho porque es un enclave único en el mundo, pero tengo que reconocer que esta vez me ha gustado mucho más. Hicimos una muy buena elección en confiar en Fielwork Riotinto. Pasamos una mañana maravillosa, aprendimos muchísimo y además de una forma muy amena y participativa, que es como nos gusta a nosotros. Chicos, hacéis muy buen trabajo. Suerte.

Visitado el abril de 2014