“El paraíso de la perfección...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“El paraíso de la perfección...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado tres fabulosos dias en este hotel, original y exclusivo como ninguno en Navarra.
Diseñado por uno de sus dueños, saca partido al espacio y rincones.
Trato agradable, familiar y discreto.
Situado muy bien para conocer toda la comunidad, así como su capital.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi marido, mi hija y yo hemos pasado unos días geniales, mi hija tiene 8 meses y el trato ha sido excelente. La villa es preciosa y la casa encantadora, todo está cuidado al detalle. El personal es super cercano y acogedor, lo que hace que la estancia sea maravillosa. En el tema de restaurante sólo decir que todo estaba bueniiiiiísimo, sobretodo los postres (tremenda la leche frita). La localización es perfecta, puedes ir a un montón de lugares preciosos a muy poca distancia. La única pega ha sido que hemos pillado una semana de mucho aire y no hemos disfrutado mucho de los exteriores, nos habría encantado probar las pozas, pero seguro que lo haremos la próxima vez que vayamos, porque si podemos volveremos. Sólo cabe felicitar a todo el personal (Jordi, Juan, el cocinero, etc.) por haber hecho de esos días una experiencia maravillosa, gracias a todos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Mi pareja y yo disfrutamos de Villa Clementina durante una semana a finales de agosto. Empezó muy bien, con la sorpresa de una suite aún mejor que la que habíamos encargado, y siguió fenomenal con los deliciosos desayunos en la terracita, las visitas a los alrededores (siempre con las acertadas indicaciones culturales y gastronómicas de los 3 hermanos), y el refrescante relax vespertino en las pozas semiprivadas del jardín (qué invento más agradable!). La hospitalidad, el buen gusto, la sorprendente mezcla de decoración vanguardista respetando los elementos originales y el enclave estratégico para visitar Pamplona, Irati, Aoiz, La Foz de Lumbier, Ujué, etc. son sólo algunas de las razones para recomendarlo... y para repetir! Muchas gracias Juan, Fernando y María. Fue un placer. Carmen y Josep.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
zrz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Los sentidos se te despiertan nada mas entrar en el original edificio Villa Clementina, de estilo indiano, peculiar, reformado con un gusto exquisito. Para los amantes de la arquitectura es ejemplar, ademas Juan que es quien nos recibio, te va explicando con mucha dulzura la historia del edificio. El trato es maravilloso, muy humano, cordial, educado y como no podia ser de otra forma exquisito.
Otro de los sentidos que se te despierta es el placer de comer, los desayunos son buenísimos y para comer no os podeis perder el confit de pato, no lo he probado más rico en ningun sitio.
Te sientes mimado, relajado, deleitado por la belleza del lugar, de la gente, del edificio, de los alrededores.
Gracias chicos, fuisteis fantasticos y mis mayores felicitaciones... por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Para nosotros fué un placer recibirte en VILLA CLEMENTINA y poder despertar esos sentidos que muchas veces el día a día nos oculta. Nuestra mayor satisfacción es poder compartir con vosotros nuestra casa, la historia de nuestra familia y poder enseñaros estos rincones tan especiales que nos rodean.

Muchas gracias Maite por tu opinión y agradecimientos, pero sin duda los agradecidos somos nosotros por haber contado con tu presencia.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos hemos sentido muy bien en la espectacular Villa Clementina. El edificio singular y la adaptación a los tiempos modernos, respetando las esencias, claro, son muy destacables. Hemos pasado 4 días recorriendo Navarra, teniendo la V. Clementina como centro de operaciones, que han sido formidables. A destacar, la cama de la habitación, increíble cómo se descansa! Y cómo no, el trato amable y cariñoso de Juan, siempre intentando facilitar las cosas, ya sea con un desayuno para empezar bien el día o con una cena reparadora; y por supuesto, asesorando en la ruta más idónea, en el restaurante más genuino, en lo que no hay que perderse del sitio que se te ocurra, etc. Un autentico placer. Sin duda, repetiremos cuando volvamos por Pamplona o alrededores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimados amigos,

Ante todo gracias por vuestras palabras, pero sin duda los agradecidos somos nosotros por permitirnos mostraros un poco de nuestra historia, los alrededores y ayudaros a evadiros y descansar del día a día. Villa Clementina os estará esperando para cuando deseeis tomaros unos días de relax y vivir nuevas experiencias.

Recibir un afectuoso saludo.

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.