“Experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Certificado de Excelencia 2014
Granda, España
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, lo habiamos escogido con la caja smartbox. Fue una gran experiencia, la atencion que nos dieron, excelente. Todo a nuestro gusto. Tanto la cena como el desayuno preparados al momento y riquisimo. No tenemos una mala palabra para ellos, todo fue genial del primer al ultimo momento.

Se alojó el noviembre de 2012
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimados Raquel y Javier,

Para nosotros fué un placer poder atenderos en VILLA CLEMENTINA y os agradecemos enormemente vuestra opinión. Esperamos veros nuevamente por nuestro Hotel y que disfruteis no sólo de nuestras instalaciones, sino también de nuestro entorno y su enorme riqueza. Esperamos que disfrutarais del resto de vuestro viaje por el norte de España y hayais tenido un feliz regreso a casa.

Recibir un cordial saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lllegamos al atardecer a este minúsculo pueblo... y allí nos recibió la espléndida casa indiana que alberga este negocio familiar. Y hago énfasis en familiar porque es realmente lo que más hemos apreciado: te tratan con ganas de que te sientas como en tu propia "casa de vacaciones". Fernando nos dió la bienvenida y tuvo la gentileza de mostrarnos la villa que con tanto esmero y profesionalidad ha recuperado. A la hora de la cena fue Juan quien nos atendió con sumo mimo una comida riquísima, y nos dió un pacharán delante de la chimenea mientras otros huéspedes se lo pasaban en grande jugando a cartas. Juan debe dormir poco...porque también nos ofreció un estupendo desayuno en el que no faltaba de nada. Y fue María la que nos despidió, encantadora, poniendo el broche de oro a una estancia romántica en Villa Clementina.
Sin querer alardear... somos viajeros experimentados y muy exigentes, y tanto mi marido como yo coincidimos en que ha sido el hotel en el que nos han tratado con más cariño (y hemos corrido medio mundo!!). No podemos hacer otra cosa que aconsejarlo y darles nuestra enhorabuena por el trabajo que hacen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Se trata de un hotel pequeño situado cerca de Navarra que no renuncia a un trato exquisito, cercano y directo con el cliente. Desde el momento de la llegada nos sentimos como en casa, en gran parte, gracias al saber hacer de Juan, uno de sus anfitriones. En nuestro caso fuimos con el pack romántico de Smartbox y valió mucho la pena: detalles de bienvenida en la habitación, botella de cava a media tarde con unos aperitivos y una gran cena. El desayuno es más que un buffet libre, es un desayuno a la carta.
En lo que se refiere a la habitación, su estética rompe con la tradicionalidad que refleja su exterior. Decorado con un gusto exquisito y con el baño y la ducha acoplados en la habitación. La habitación no tiene secador pero si lo pedís os sorprenderán con un Parlux de último modelo, como el que se usa en las mejores peluquerías. Del mismo modo, disponen de carta de almohadas. No dudéis en pedir todo aquellos que os apetezca, si está en sus manos, tened por seguro que os lo facilitarán.
Para el verano, en la parte trasera de la casa, disponen de pozas, que simulan pequeñas piscinas (casi individuales) donde podéis refrescaros.
Si tenéis pensado visitar Navarra, dejad que los anfitriones os aconsejen porque igual que a nosotros os ofrecerán las mejores visitas y recomendaciones de la zona, ya sea para un restaurante, para una visita cultural, o para cualquier cosa imaginable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Oscar,

Para nosotros la mejor recompensa al esfuerzo que ha supuesto esta aventura es poder recibir de nuestros clientes elogios como los que nos profesas en tu valoración. Nuestro deseo es que VILLA CLEMENTINA no pierda su identidad como "casa familiar" para la que fué construida, pero ahora recibiendo nuevos huéspedes, que busquen disfrutar de su tranquilidad, su entorno y por supuesto unas atenciones y servicios personalizados.

Esperamos poder veros pronto.
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

un sitio espléndido para pensar en nuevas estrategias, para trabajar y a la vez descansar, en un ambiente recogido sin trasiegos perturbadores de gente alrededor, sin ruidos, un sitio espléndido para detener la marcha durante unas horas para reemprenderla con renovadas energías.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
fernando o, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
gracias José Manuel por tus amables palabras.
por nuestra parte encantados de que la tranquilidad y el sosiego de la villa contribuyeran a generar el ambiente propicio para que surjan las ideas... especialmente si viene precedido de un reparador sueño.
espero que pronto nos veamos de nuevo para tener el placer de disfrutar de otra charla tan amena como la que mantuvimos previamente a la cena.
un fuerte abarzo que te ruego hagas extensivo al resto del grupo
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado tres fabulosos dias en este hotel, original y exclusivo como ninguno en Navarra.
Diseñado por uno de sus dueños, saca partido al espacio y rincones.
Trato agradable, familiar y discreto.
Situado muy bien para conocer toda la comunidad, así como su capital.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.