“Excelente trato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste el Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
“Excelente trato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Fuimos a pasar unos días a este hotel boutique familiar. Juan, su gestor nos ofreció lo mejor del hotel y lo hará con cada uno de sus huéspedes. Destacaríamos el buen diseño, una mezcla de tradición y modernidad. El mimo por los detalles: desde un amplia carta de almohadas hasta la posibilidad de ofrecer un picnic sorpresa a tu pareja. Nuestra habitación tenía una ducha con vistas al jardín! Las fotos de su web describen el espacio de forma fidedigna.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimados Ana y Alvaro,

Mi mas sincero agradecimiento por vuestra opinión. Sin duda, nuestra mayor recompensa es poder comprobar que nuestros clientes regresan con un buen recuerdo después de disfrutar de unos días de descanso en nuestra Villa. Seguiremos trabajando gracias a vuestras opiniones y recomendaciones para que los próximos huespedes que elijan Villa Clementina como destino, experimenten vuestras mismas sensaciones.
Aprovecho para desearos un Feliz Año 2013 !.

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana encantador, en un lugar apartado y diferente, ideal para evadirse de las prisas de cada día, olvidar por un instante los problemas y disfrutar del paisaje, el lugar, el pueblo, el edificio, cada estancia...
Cada rincón de la casa y del jardín es un detalle que hace que la estancia sea tan agradable, haciendo del conjunto un lugar cercano y acogedor.
Recalcamos la amabilidad de los propietarios desde nuestra llegada hasta que nos marchamos, pendientes en todo momento de que todo estuviese perfecto, haciéndonos sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Creo que el hotel es una extensión de las ideas personales de su arquitecto. Diseñado con extremo cuidado por los detalles, algunos de ellos sorprendentes. Es un hotel que se sale de lo común, y en el que además el cuidado por los clientes es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
fernando o, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Por alusiones... Ante todo Sebas mi agradecimiento por tus palabras. No tengo otra opción que confirmarte tus intuiciones: trabajar en la antigua "Villa Lónguida" (como así se bautizó la casa en 1888) ha sido un placer y poder hacerlo en condiciones tan favorables -me refiero a la confianza que depositaron mis hermanos en mi- un privilegio.
Pero no hay nada que resulte más satisfactorio que apreciar que el trabajo realizado cumple con su objetivo: ser el marco para una experiencia interesante.
Gracias de nuevo por tu generosidad y no quiero despedirme sin desearos a ambos una Feliz Navidad!
Fernando
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Personal muy amable con trato excelente. Buena comida a precio adecuado. Desayuno correcto. Casa antigua muy bien rehabilitada, estilo moderno. Baños y duchas curiosos... A descubrir... Jardines con varias pozas para el baño privado (no lo usamos por el tiempo en que la visitamos)

• Se alojó el diciembre de 2012
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimados amigos,

Gracias por vuestra valoración. Esperamos volver a verles el año pròximo coincidiendo con el 125 aniversario de nuestra Villa y que puedan disfrutar de nuestros jardines, pensados para el placer del descanso y el relax.

Recibid un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, lo habiamos escogido con la caja smartbox. Fue una gran experiencia, la atencion que nos dieron, excelente. Todo a nuestro gusto. Tanto la cena como el desayuno preparados al momento y riquisimo. No tenemos una mala palabra para ellos, todo fue genial del primer al ultimo momento.

Se alojó el noviembre de 2012
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimados Raquel y Javier,

Para nosotros fué un placer poder atenderos en VILLA CLEMENTINA y os agradecemos enormemente vuestra opinión. Esperamos veros nuevamente por nuestro Hotel y que disfruteis no sólo de nuestras instalaciones, sino también de nuestro entorno y su enorme riqueza. Esperamos que disfrutarais del resto de vuestro viaje por el norte de España y hayais tenido un feliz regreso a casa.

Recibir un cordial saludo.

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.