“Combinación perfecta entorno-calidad arquitectónica-trato personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste el Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
“Combinación perfecta entorno-calidad arquitectónica-trato personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitar Navarra desde el corazón de la misma, ubicado en un tranquilo pueblo pero próximo a multitud de lugares para visitar (Pamplona, Javier, Irati, Leire), y todo ello tratado como si fueses uno más de la familia en un espacio realmente extraordinario, ha hecho que la estancia fuera inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Javi,
Ante todo, gracias por vuestra valoración. Efectivamente, consideramos que uno de los principales atractivos de Villa Clementina, es su ubicación. A pocos kilómetros existe una gran variedad de lugares de enorme interés tanto paisajístico como cultural.
Esto unido a nuestro afán por conseguir que os sintais como en casa, pero sin renunciar a unos servicios que cubran vuestras necesidades, son la base de nuestro trabajo para superarnos día a día gracias a vuestras opiniones y sugerencias.

En solitario
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Un hotel muy tranquilo perfecto para descansar unos días y desconectar. Nosotros estuvimos una noche y el trato fue muy amable; tanto que podríamos decir que nos sentimos como en casa. La cena con productos de la zona espectacular. Una cena sencilla pero muy acertada. La decoración del hotel creo que es lo que más no llamó la atención y fue el motivo por el cual elegimos este hotel para pasar un fin de semana romántico en pareja. Nos encantó puesto que hay un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Las camas súper confortables y esto de tener la ducha en la habitación lo encontramos muy original.
Un lugar que sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimados Jordi e Ilenia,

Nos alegramos que disfrutarais de vuestra corta, pero por vuestras palabras, agradable estancia en nuestra Villa.

Para nosotros, la mayor recompensa al esfuerzo realizado es poder comprobar que nuestros clientes viven una experiencia inolvidable mientras dure su estancia en Villa Clementina. Seguiremos trabajando en este sentido y esperamos sorprenderos nuevamente si elegís nuestro pequeño Hotel como destino.

Castellar del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Ha sido una magnifica estancia en un hotel con encanto perdido en un pueblecito navarrense. Sus directores son estupendos y la magia de la historia del hotel da un toque especial. La comida es poco variada, pero muy bien elaborada y el ambiente perfecto para una cena con encanto. La verdad ha sido estupendo el trato recibido por el hotel. Recomendaría que si quieren visitar navarra no se pierdan la experiencia de estar en el trato recibido por este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimados Mireia y Marcos,

Gracias por vuestra opinión y permitirnos mostraros un poco de nuestra historia y nuestro entorno. Esperamos volver a veros pronto por Villa Clementina.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Una magnífica casa de 125 años, cuya historia te cuentan,Fernando y Juan ( estupendos anfitriones), con todo lujo de detalles. Hemos disfrutado de la estancia ,en este lujoso hotel, que se encuentra muy cerca de diversos puntos de interés.La cocina es poco variada,pero muy rica y bien elaborada. El desayuno es aceptable con zumo de naranja natural,buen café y pan de pueblo.Gracias por todo.Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Pero en este caso, Clementina está cerca de la excelencia.
Sorprende una villa de este tipo en el entorno donde está ubicada.
Muy bien lograda la mezcla de estilos, aunque a veces el exceso de minimalismo resulte poco práctico (¡Dónde dejo el gel en la fantástica ducha!)
Cocina por encima de lo esperado, muy noble. Un desayuno algo más imaginativo acercaría al conjunto al sobresaliente.
A la atención (por encima del buen servicio) de sus propietarios se le puede aplicar el refrán "Ojo de dueño..."
Lugar muy recomendable para recogerse y desconectar del día a día.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Fernando_Oiza, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
estimado Alejandro,
gracias por tu colaboración y tu sugerencias. Asumimos su contenido y esperamos aplicar durante el año recién estrenado estas y otras recomendaciones que vamos recabando gracias a vuestra participación por este y otros canales. En Villa Clementina aspiramos a que la interactuación sea máxima con el objeto de que la estancia sea lo más placentera posible para nuestros huéspedes.
Con perspicacia en tu comentario haces referencia explícita a la "atención". Efectívamente la consideramos el contrapunto esencial del edificio y los servicios, al fin y al cabo la autenticidad del proyecto "Villa Clementina" así lo requiere.
Quiero aprovechar la ocasión para transmitiros a todo el grupo los mejores deseos de prosperidad para el recién estrenado 2013. año en el que se cumple el 125º aniversario de la construcción de la casa por nuestro antepasado Esteban Ancil. con ese motivo tenemos previstas algunas acciones conmemorativas de las que os tendremos puntualmente informados. Recibid un muy cordial saludo,

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.