“Estancia muy agradable e íntima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste el Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
“Estancia muy agradable e íntima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Sorprendente edificio perfectamente conservado y reformado, combinando de forma excepcional un exterior al más puro estilo "indiano" y unas habitaciones minimalistas contemporáneas donde no falta detalle. El servicio es totalmente personalizado, mostrando mucho interés y personalmente animo a los huéspedes a dejarse aconsejar acerca de las excursiones y planes que les recomendarán encantados. Si quieres conocer Navarrra desde dentro este es el sitio perfecto, ya que se sitúa a pocos minutos de paisajes naturales espectaculares como las "foces", la selva del Irati, pueblos con encanto; y a poco más de media hora de la capital de la comunidad, Pamplona.
Lo recomiendo encarecidamente para parejas, sobre todo la habitación suite principal con bañera exenta y las suites de la primera planta. Hacía tiempo que tenía un sueño tan tranquilo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Germán,

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan positivas y que sin duda nos animan a seguir esforzándonos para que nuestros próximos clientes vivan una experiencia tan agradable como la suya.

Desde Villa Clementina, estamos preparando nuevos planes que permitan conocer Navarra con pequeños desplazamientos aprovechando nuestra inmejorable ubicación y que sin duda facilitan la estancia a nuestros clientes.

Esperamos veros pronto y aprovecho para enviaros a toda la familia mis mejores saludos, fué un verdadero placer conoceros personalmente.

Atentamente,

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Nos regalaron un fin de semana en un hotel en Navarra, estuvimos buscando y la web de este hotel nos gustó mucho.

Nos costó llegar un poquillo ya que el GPS no detectaba el pueblo, pero cuando llegamos vimos que las fotos de la web del hotel eran un calco de la realidad. Una preciosidad de Hotel, fuimos en noviembre, así que no pudimos disfrutar mucho del jardín en las que tienen unas pozas que supongo en verano serán una maravilla.

La decoración del hotel muy bonita, aunque está reformado la reforma la han hecho con muchísimo gusto mantiendo detalles y el encanto de casa señorial

Quienes gestionan el hotel son 3 hermanos, muy majos, propietarios de la villa que nos contaron que quien construyo la finca era un antepasado suyo. El trato fue una maravilla, muy familiar.

A nosotros nos tocó una de las habitaciones que tienen el la buhardilla, es una habitación amplia, la cama y almohadas comodísimas, la decoración moderna con el baño integrado en la habitación.

Fuimos con la peque que todavía no había cumplido los 2 años y pusieron una cuna supletoria de madera, estaba acostumbrada de ver en otros hoteles que ponen cunas de viaje, pero en esta ocasión era de madera con las sabanas y mantas impecables.Está claro que cuidan hasta el último detalle

La comida muy buena, es cierto que no hay mucha variedad pero muy rica, de las cosas que mas nos gustó además del confit de pato, el helado de galleta María

Aprovechamos y estuvimos haciendo excursiones a la selva de Irati, fuimos a San Juan de Pied de Port, también estuvimos viendo la Foz de Lumbier....

Fue un fin de semana perfecto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimada Nieves,

En primer lugar gracias por tu valiosa opinión. Como bien indicas, una de nuestras principales prioridades es lograr que todos los que elegís Villa Clementina como destino percibáis el calor que desprende como Villa familiar pero sin renunciar a las comodidades y placeres que ofrece estar alojado en un Hotel de 4*.

Esperamos veros pronto a los 3 y que podáis disfrutar de nuestras pozas de verano.

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Paramos a a hacer noche en Villa Clementina camino de Cantrabria. Buscabamos un sitio diferente, y buscando en Rusticae dimos con este bonita mansión-hotel.
La casa es preciosa, la comida totalmente casera aunque no hay mucho donde escoger ( estábamos solos y vino el cocinero exclusivamente para nosotros) y el trato es magnífco.
Vale la pena desviarse de la ruta para conocerlo.Un lugar ideal para compiando a otra crítica, una cena con encanto.
En mi opinión dos peros, uno muy perosnal y es que la decoración me parece demasiado "arriesgada" y ccreo que resta mas qeu suma a la maravillosa casa, y lo segundo, comparando con el hotel que estuvimos las dos noches siguientes, tambien de Rusticae, en Csntabria, los precios me parecen desequilibrados por lo caros.
Pero el balance es positivo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por expresar su opinión. Todos los comentarios tanto los positivos como aquellos que nos permiten mejorar hacia futuros clientes los tenemos en una alta consideración y más teniendo en cuenta su experiencia como crítico senior en Tripadvisor.

Como pudo comprobar Villa Clementina, por su carácter de Hotel Boutique persigue alcanzar un elevado grado de exclusividad en todo lo concerniente a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y una atención totalmente personalizada. El edificio con su aire modernista es un ejemplar único en Navarra, que este año cumple sus 125 años desde su construcción en 1888. Su cuidada y exhaustiva rehabilitación en los años 2009 y 2010 se basó en el respeto tanto de sus artesonados y zonas nobles, como en dotarlo de las máximas comodidades para su uso actual, con mobiliario exclusivo de grandes firmas y reconocidos diseñadores en el ámbito internacional. Igualmente el equipamiento de las habitaciones, con camas king size, así como lencería de alta calidad consideramos que ayudan a conseguir la paz, tranquilidad y relax que deseamos vivan nuestros clientes como usted.

Una vez más, gracias por sus palabras y esperamos verle pronto en Villa Clementina.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitar Navarra desde el corazón de la misma, ubicado en un tranquilo pueblo pero próximo a multitud de lugares para visitar (Pamplona, Javier, Irati, Leire), y todo ello tratado como si fueses uno más de la familia en un espacio realmente extraordinario, ha hecho que la estancia fuera inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Javi,
Ante todo, gracias por vuestra valoración. Efectivamente, consideramos que uno de los principales atractivos de Villa Clementina, es su ubicación. A pocos kilómetros existe una gran variedad de lugares de enorme interés tanto paisajístico como cultural.
Esto unido a nuestro afán por conseguir que os sintais como en casa, pero sin renunciar a unos servicios que cubran vuestras necesidades, son la base de nuestro trabajo para superarnos día a día gracias a vuestras opiniones y sugerencias.

Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Un hotel muy tranquilo perfecto para descansar unos días y desconectar. Nosotros estuvimos una noche y el trato fue muy amable; tanto que podríamos decir que nos sentimos como en casa. La cena con productos de la zona espectacular. Una cena sencilla pero muy acertada. La decoración del hotel creo que es lo que más no llamó la atención y fue el motivo por el cual elegimos este hotel para pasar un fin de semana romántico en pareja. Nos encantó puesto que hay un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Las camas súper confortables y esto de tener la ducha en la habitación lo encontramos muy original.
Un lugar que sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimados Jordi e Ilenia,

Nos alegramos que disfrutarais de vuestra corta, pero por vuestras palabras, agradable estancia en nuestra Villa.

Para nosotros, la mayor recompensa al esfuerzo realizado es poder comprobar que nuestros clientes viven una experiencia inolvidable mientras dure su estancia en Villa Clementina. Seguiremos trabajando en este sentido y esperamos sorprenderos nuevamente si elegís nuestro pequeño Hotel como destino.

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.