“Una boda inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Pamplona, España
“Una boda inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Celebramos en Villa Clementina nuestra boda, y fue la elección perfecta!! Reservamos el hotel todo el fin de semana para compartirlo con los más próximos, y desde el viernes por la tarde en las pozas hasta el relajado desayuno del domingo por la mañana fue todo a pedir de boca. El sábado recibimos a nuestros invitados, que quedaron sorprendidos y encantados por el entorno, el hotel, el magnífico trato y la calidad del servicio. Juan Oiza nos preparó una fiesta maravillosa. No podemos olvidar la decoración del jardín, los ciruelos con la fruta al alcance de la mano, los baños en las pozas y las habitaciones, preparadas de lujo para que la estancia sea inolvidable.
Vamos a volver para celebrar nuestro aniversario, por descontado. Muchísimas gracias, a ti Juan, y todos los que trabajan allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Zaragoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Descanso. Disfrutamos del hotel y del trato de cuantos trabajan y lo dirigen.
Maravillosa restauración de una casa indiana en un hotel de lujo.
Magnífico jardín del que puedes tomar la fruta directamente del árbol.
Sencillamente delicioso.

Juan Carlos y Mari (Zaragoza)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados Juan Carlos y Mari,

Para nosotros fue un verdadero placer y una enorme satisfacción participar en vuestras bodas de plata y que Villa Clementina fuera la primera etapa de vuestro viaje.

Esperamos que nos podáis visitar en otra ocasión y poder organizaros nuevos planes para conocer nuestros alrededores y disfrutar de la tranquilidad y relax de nuestro Hotel.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El ambiente tranquilo y relajado y el trato excelente de los propietarios te harán sentir como en tu propia casa, bueno, mejor que en ella porque aquí te lo hacen todo, y seguramente tu no vives en una preciosa casa de estilo indiano. Es muy recomendable, son todos encantadores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Marta,

Para nosotros fué un verdadero placer atenderos en Villa Clementina, conocer la historia de nuestra familia y poder descubriros el entorno que nos rodea. Me alegro que disfrutarais tanto del recorrido por Leyre, Javier y Sangüesa que os pudimos preparar.

Un fuerte abrazo y recuerdos a Dña. Concepción.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hace unos días mi familia y yo hemos podido disfrutar y descansar como hacía tiempo que no lo hacíamos en este hotel rural, y es por esta experiencia que no dudo en recomendarlo.

Viajábamos dos adultos y un niño de 20 meses. Todos los que tienen hijos saben lo difícil que es encontrar un hotel que primero, acepte niños menores de 12 años, y segundo, que cumpla ciertos requisitos que hagan llevaderas las vacaciones y cambio de rutinas de los niños. Aquí lo encontré todo.

He de decir que buscaba algo diferente a lo que se suele ofrecer para los niños (me refiero a que no quería los típicos hoteles de playa enormes, con bufet libre y piscinas tanto infantiles como de bolas). Quería un hotel rural con encanto (no casa rural, porque no quería hacer absolutamente nada), al fresquito ya que era mediados de agosto, con un buen jardín para que mi hijo correteara y buena cocina.

Mis expectativas quedaron superadas con lo que encontré.

Para empezar, comentar que todas las personas que llevan el hotel son encantadoras y dispuestas a hacer lo posible para que pases la mejor estancia posible. Nos recomendaron rutas para hacer senderismo en la Selva de Irati, que está a un paso, qué ver y dónde comprar en Pamplona (a 20 minutos), nos dieron información sobre las fiestas locales que podíamos ver en ese momento, dónde encontrar animales para que los viera el niño....Genial todo.

Tienen restaurante para los clientes. El desayuno estaba incluído en el precio y era casero y según tus preferencias, y te ofrecían repetir si querías. Las cenas no tenían nada que envidiar a los otros restaurantes de la zona que probamos esos días. De hecho, la mejor leche frita que tomé en mi vida, fue en Villa Clementina, y los precios son normales, nada caro.

En cuanto a los servicios para el niño, a parte del enorme jardín donde podía corretear y jugar, tienen unas cuantas pocitas de agua con agua templada por paneles solares, donde te puedes bañar y jugar con las piedras. Cerca de la casa, además, hay un parque con toboganes y columpios que pueden usar. Me sorprendió gratamente que tenían trona, bañera para bebés, cuna y hasta un monitor que podíamos usar con el niño. También nos ofrecieron servicio de canguro, que contratamos un día para poder salir a cenar sin el niño (una chica estupenda, que también recomiendo).

En cuanto a las estancias, han reformado la casa con un estilo moderno y muy bonito, pero dejando todos los detalles originales que se podían salvar de la casa indiana. Es precioso. El jardín está súper cuidado, con césped, flores y piedras de diferente tamaño y color haciendo los caminos. Un lujo a la vista de los adultos y una gozada para jugar los niños, que todo el mundo sabe que no necesitan más que piedras y un palo para ser felices.

Cosas que puedes hacer en el entorno: visitar el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier, conocer la ciudad medieval de Olite, senderismo por la Selva de Irate, ir a Roncesvalles, visitar San Sebastián, etc, Está cerca de todo.

Lo dicho, que si buscáis algo en este estilo de vacaciones, no os arrepentiréis si visitáis Villa Clementina.

Adjunto fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Fernando_Oiza, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
hola Ángela,
primeramente agradecerte la molestia de redactar una opinión tan extensa y completa. Llamarle simplemente “opinión” verdaderamente no es hacerle justicia, ya que podría decirse que es un artículo en toda regla.
Y mis felicitaciones al fotógrafo por los preciosos detalles de la casa que ha sabido captar y poner en valor.
como estoy seguro de que nos volveremos a ver en **Villa Clementina** ;-)
...solamente espero que no sea dentro de mucho tiempo.

un fuerte abrazo para toda la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Pasamos un fin de semana de esos que no se olvidan. El hotel es precioso, de estilo indiano, muy bien cuidado e íntimo, ubicado en un pueblecito pequeño y sencillo que realza la belleza de este singular hotel. Las habitaciones son funcionales y modernas, y los jardines preciosos, cuidados con mucho mimo. Pero lo mejor de todo es el calor y la amabilidad del personal, nos sentimos como en casa y aportaron un montón de ideas para aprovechar el fin de semana. Gracias a las sugerencias hicimos rafting en La Foz de Lumbiere, una experiencia tan inesperada como inolvidable. Un hotel que sorprende por fuera y enamora por dentro. Gracias.
Iker y Leire.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimados Iker y Leire,

Gracias en nombre del equipo de Villa Clementina por vuestra opinión. Esperamos seguir trabajando día a día para mejorar nuestra atención y servicios y seguir sorprendiendo a aquellos clientes que como en vuestro caso, decidan elegir Villa Clementina como destino para disfrutar del descanso, la naturaleza y conocer un poco de nuestra historia.
Para estos meses estamos organizando algunas nuevas rutas aprovechando la próxima llegada del Otoño que esperamos causen la misma buena impresión. Conocer el románico rural del Valle de Izagaondoa, visitar despoblados o ver el cambio cromático de la Selva del Irati, sin duda, esto ultimo un placer para la vista.

Esperamos veros pronto nuevamente por Villa Clementina.

Recibid un cordial saludo.

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.