“¡¡Repetiremos!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lascuarre
Santander
“¡¡Repetiremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

A destacar, la amabilidad y cercanía de Elena, su agradable charla, su cocina excelente. No dejéis de comer o cenar en su casa. Y la copa, por supuesto, en el único bar que existe en Lascuarre, donde Óscar, un crack, te preparará un gin tonic sorprendente. Encantadora también su madre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado un par de días en Casa Catones en Lascuarre, nos lo habían recomendado, pero ha superado nuestra espectativas. Es un lugar con encanto, tranquilo, el trato de Elena y Carlos amabilísmo, habitaciones confortable y la limpieza impecable. Además Elena es una gran cocinera, nos sorprendía con sus exquisitos y abundantes platos.
Desde allio se pueden hacer muchas rutas de treeking y visitar lugares muy interesantes.
Además como remate a nuestra feliz estancia en Lascuarre, conocimos a Oscar que lleva el Bar y la piscina, persona amable y simpática donde las haya y hace unos cócteles y gintónics como nadie.
Nosotros seguro que volveremos a quedarnos unos dias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Canet de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos estado dos dias en regimen de media pension. Tanto el desayuno como la cena han sido increibles. Comida de muy buena calidad. Y Elena nos ha tratado de maravilla, nos dio mapas y recomendaciones para hacer excursiones. Pensamos volver en cuanto podamos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado 3 noches y nuestra impresión de la casa, su propietaria y la zona no ha podido ser mejor.
Es una casa de 4 habitaciones, de la cuales hemos podido ver 2 y son bastante espaciosas y muy limpias.
Dispone de una sala de estar donde puedes leer o jugar en algún rato libre si es que lo encuentras. Una bodega donde Elena sirve los desayunos y unas cenas de quedarte loco, que increíblemente bueno estaba todo! No hay ni una sola televisión, ni falta que hace.
Los alrededores son espectaculares si te gusta el senderismo, muy recomendable ya que hay innumerables sendas y pueblos dignos de ver.
Nos llevamos un magnífico recuerdo de Elena, una persona muy atenta, dicharachera, simpática y espectacular cocinera.
Por poner el pero de rigor, diré que el desayuno no han sido de lo mejor que he probado, pero la cena lo compensa con creces.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jersey, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos en Antigua Casa Catones por dos noches a traves de Wonderbox. Desde la llegada todo fue perfecto, Elena nos dio la bienvenida y explico los distintos lugares que podiamos visitar, rutas y tambien nos aconsejo de buenos sitios para comer! La habitacion era muy acojedora, limpia y calentita despues del frio de las montanias. A la hora de la cenar, Elena nos cocino perfectos platos mucho mejores que en cualquier restaurante, caseros y tradicionales, pero con una presentacion excelente. Incluso el primer dia que no pude cenar debido a una indigestion, ella no puso ningun problema y me hizo un te especial para que me encontrase mejor.
Es un lugar perfecto para alojarse, ya que te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Antigua Casa Catones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Casa Catones

Dirección: Calle Iglesia 7, Lascuarre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Lascuarre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lascuarre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Casa Catones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Casa Catones Lascuarre, Huesca

Si es el propietario o director del Antigua Casa Catones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.