“lo más antipático que he visto” 1 de 5 estrellas

Hotel Puerto Calderon
2.0 de 5 Hotel   |   Viallan s/n, 39525 Oreña, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Oreña
Palma de Mallorca, España
“lo más antipático que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

La habitación era amplia, en la planta baja y para su categoría, un hostal, estaba bien, no así el baño que estaba muy sucio, sobre todo la ducha, tipo geriátrico, es decir, con un apartado en el baño cerrado con mampara, un desague mugriento y una alfombrilla de goma, con suciedad a saber de qué año, la cual no cambiaron, ni limpiaron, a pesar de que la sacábamos cada día para que la sra. de la limpieza la viera .
la habitación era muy ruidosa, a pesar de dar a la parte posterior, especialmente se escuchaba fuertes ruidos de cañerias, algo exagerado vamos.
Lo peor el trato del personal, al parecer una familia, y algunas empleadas, muy secos y con pocas ganas de agradar a los clientes.
La ubicación también muy mala, en medio de la nada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

hola! envio esto para decir que es uno de los mejores hoteles k he estado en mi vida,es tan bueno k fui 2 años y al mismo.Me lo pasé también que me dió pena irme,ademas me hice muy amigo dl camarero que era muy simpatico,y los demas trabajadores también, bua, aun me acuerdo d cuando estuve allí en 2004 y en 2007 y quiero volver otro año más y estoy contento porque creo que ese día llegara. Pues eso no os lo penseis dos veces acudir a este hotel.
si alguien tiene alguna duda yo se la soluciono agregadme [--]

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Arancha G, Gerente en Hotel Puerto Calderon, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hotel Puerto Calderón, quiere darte las gracias por tus comentarios,
esta temporada 2014 la emprendemos con mucha ilusión y energía.
¿A lo mejor es el momento de volver a Cantabria?, después de estos años.
¡Muchas gracias!Esperamos volver a verte pronto.
EXTREMADURA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Pesimo, la atencion lo peor que he podido ver en mis estancia en hoteles. la comida escasisima, la atencion del dueño pesima no tenian nada, ni hielo, ni yogures, ni sidra , ni casera, ... señores que esperaban a un grupo de 44 personas, y ustedes dan un servicio de hosteleria!!! Decidieron gente del grupo que nos ibamos a tomar alli la ultima noches que estuvieramos unas botellitas de sidra natural le pedimos al dueño copas o vasos y nos dijo que utilizaramos las mismas que en la cena!!!!!
por diosss que personas mas tacañasss!!!
y que decir de los platos, en la comida, casi nos los ponian vacios y eran llanos para que no pudieramos servi r mucho, por si se gastaba, claro!!
las habitaciones ruidosas, pequeñas y no se veia la tv.
en definitiva, lo peor de lo peor.

Sr del hotel Puerto calderon, solo me keda decirles desde Extremadura: Oleeeeee, Oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee por su pesima atencion.
un saludo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Hotel familiar. Habitación con cama de 1.35 m con tele pequeñita en la que no se ven ni la Sexta ni Cuatro (olvidaros de ver el fútbol en la habitación). Baño pequeñito sin bide, pero con bañera. Limpieza normal. Comida aceptable, pero escasa. Desayuno pobre consistente en café o colacao con un sobao, una corbata de Unquera, un croasan a la plancha o pan tostado. Hotel al pie de una carretera ( si queréis dormir pedir habitación que de para el otro lado) hay mucho ruido. Imprescindible coche, está en medio de la nada. Lo peor es la atención de "la familia" es pésima. No recomendaría a nadie este Hotel y por su puesto no repetiría.

• Me gustó — Decoración
  • No me gustó — La atención del personal
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Puerto Calderon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Calderon

Dirección: Viallan s/n, 39525 Oreña, España
Ubicación: España > Cantabria > Oreña
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Oreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerto Calderon 2*
Es tranquilo y familiar, está situado en la tranquila localidad de Oreña, municipio de Alfoz de Lloredo, en la costa central de Cantabria.Tiene una ubicación privilegiada a 1,5 Km de Santillana del Mar y sus famosas cuevas de Altamira.Al mismo tiempo, se encuentra en ruta, hacia las principales villas marineras de la zona: Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera y un largo etcétera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calderon Cantabria
Hotel Puerto Calderon Cantabria
Hotel Puerto Calderon Oreña, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Calderon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.