“le sobran estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA La Pinta

Añadiste el HOVIMA La Pinta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA La Pinta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
tenerife
“le sobran estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

vuelvo a escribir sobre un hotel de la cadena HOVIMA HOTELES, es una pena que en el lugar que está no llegue a estar a la altura. No se quien pone o quita las estrellas, deberian revisarlo, porque para nada es un 4 estrellas, primero en infraestructura, y segundo en la comida, HORRIBLE Y APENAS VARIEDAD, y el trato del personal, sobre todo del maitre, nulo.
Un "hotel de 4 * " como dicen ser, no puede permitirse el lujo de dejar de limpiar las habitaciones un dia a la semana.
Los colchones creo que son de la epoca de la guerra civil, todos los dias nos levantabamos con dolor de espalda, y el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.
Lo mejor,la habitación estaba a escasos 15 pasos de la piscina.
En fin, otro hotel de la penosa cadena llamada HOVIMA HOTELES, que ahorra tanto en comida y personal, que se olvida del bienestar de los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HovimaHotels, Secretaria web en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Hola,

Gracias por dejar el comentario. Valoramos su opinión e intentaremos seguramente mejorar nuestro servicio, en las áreas indicadas, con el fin de agradar a nuestros clientes. Saludos cordiales

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Las habitaciones están muy viejas y la limpieza deja mucho que desear, con telarañas en los techos. Necesita una reforma sobre todo de habitaciones; hay poco espacio en las zonas comunes y el entorno no es muy agradable si se busca tranquilidad ya que está lleno de restaurantes, chiringuitos, discotecas, tiendas y montones de gente a todas horas.
El personal, eso sí, es bastante atento y se esfuerza en hacer la estancia agradable.
Las comidas no se alejan mucho de las habituales en este tipo de hoteles, quizás algo mejor que la media; ojo si se va en pensión completa "normal", además de cobrar las bebidas la comida es casi igual a la cena.
Yo personalmente no repetiría aquí.

Hola,
Por parte de Hovima Hoteles le agradecemos su opinión. La consideramos constructiva, en cuanto siempre intentamos mejorar por nuestra parte la calidad de nuestro servicio. Esperamos verle de nuevo. Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Eugenio

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Acabo de llegar de una estancia de 7 días en este hotel, al que le sobran 2 estrellas. Las habitaciones son viejas, la limpieza brilla por su ausencia, se suponen que las limpian 6 veces a la semana, muy por encima, dejamos un papel en el suelo el primer día y allí se quedó de vacaciones con nosotros. En el baño encontramos cucaracharas. Las tumbonas con toallas permanentes todo el día sin que nadie se ocupara de retirarlas a pesar de que se prohíbe reservarlas. Le pregunté al socorrista sobre el tema y me dijo que me encargaría yo de quitar las toallas, acción que no creo que deba ser hecha por un cliente. La comida de escasa variedad y repetitiva, lo que había en la comida era lo mismo, (literal), que la cena. La animación penosa, la minidisco liderada por una señora de unos 50 años que apenas hablaba castellano. Lo peor de todo las playas adyacentes, parecían vertederos, la arena repleta de colillas, papeles, plásticos, condones, etc. El agua de la playa llena de espumas sospechosas y grasa. Según nos comentaban los empleados de los chiringuitos de la playa, estaban hartos de solicitar al Ayuntamiento que limpiarán con más asiduidad las playas pero por ahí no pasaban nunca. Nunca me había encontrado una playa tan sumamente sucia.
Yo no recomiendo el hotel en absoluto, lo de las 4 estrellas no lo entiendo, y como yo la mayor parte de las personas que nos alojamos allí.
Comentar también la falta de recursos existentes, o es normal ver a la Gerente del Hotel recogiendo platos en el buffet?.
En fin un completo desastre.

Hola,
Primeramente le queremos agradecer su comentario. Sentimos que su estancia no fue lo esperado y seguramente usaremos su opinión para la mejora de nuestros servicios, con el fin de superar la calidad de ellos, en lo indicado. Saludos cordiales,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Gracias porque lo hemos vuelto a pasar muy bien, se han repetido las actuaciones pero no importa. Como simepre, todos, camareros, personal de servicio. dirección,... unos fenómenos.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En cuanto a instalaciones no es un 4* como se indica ya que estan viejas y necesitan una mano de pintura. la piscina esta muy bien y en cuanto a la comida me parecio que habia variedad y de buen sabor.
La playa en frente del hotel.
Lo unico malo es que me quejé en recepcion porque pusieron una barbacoa los cocineros en el parque de los niños y la dejaron sin vigilancia durante mas de media hora. Me quejé en recepción y el trato fue nefasto ya que el chico se lo tomó a mal y me dijo que lo que tenia que hacer era no dejar a mi hijo solo y que se lo diria al cocinero... no me pareció una respuesta correcta ya que no se disculpó en ningún momento, por eso seria por lo unico que no volveria.
Pero en general los camareros y el resto del staff es agradable y sabe tratar al público.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HovimaHotels, Director de Relaciones Públicas en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimad@ cliente,
Gracias por dejar el comentario. En Hovima valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. A cerca de las carencias que nos indica, estamos trabajando para mejorar día a día e intentamos formar a nuestro staff para que el trato sea el mejor y más adecuado para cada situación.
Una vez más le agradecemos que nos eligiera y esperamos verle de nuevo por nuestros hoteles.

¿Has estado en HOVIMA La Pinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA La Pinta

Dirección: Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA La Pinta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pinta Tenerife
Hotel Aparthotel La Pinta
Aparthotel Pinta
Tenerife La Pinta
Aparthotel La Pinta Hotel

Si es el propietario o director del HOVIMA La Pinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.