“De nuevo en La Pinta , ya sabíamos que no era un 4 pero bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA La Pinta

Añadiste HOVIMA La Pinta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA La Pinta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
bilbao
“De nuevo en La Pinta , ya sabíamos que no era un 4 pero bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hacía unos años que habíamos estado en este Aparhotel y volvimos. Hace tiempo escribimos una opinión constructiva del establecimiento y lógicamente sabemos que no es un 4 pero ya lo conocíamos y estar se está a gusto aunque sin lujos.
Pues mas de lo mismo, todo un poco obsoleto y antiguo pero espacioso que para nosotros era lo importante y además para pasar unos días en la playa tampoco nos hacen falta lujos.
Lo mejor de este hotel, lo amplias que son las habitaciones y lo cerca que está de la playa. También pudimos probar la piscina que está muy bien porque la otra vez no pudimos, ya que estaba en obras.
A destacar la cercanía a la playa.
Lo negativo es lo antiguo como ya he dicho y el ruido que se oye de manera increíble y te despierta (eso está bastante mal ,sobre todo si te cuesta dormir)
La comida del restaurante normal. y los postres muy buenos (demasiados)
El personal del restaurante por lo general muy majo pero en recepción bastante secos.
Le doy un 3 pero si no vas con idea de lujo bien, pero claro, si lo que quieres es un 4 este no lo es.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Melide, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Simplemente.... nos encanta. Somos de los que repetimos vacaciones en este hotel. Tenemos un niño de 8 años y una niña de 12, y nos lo pasamos superbien en este hotel. Es el ideal si quieres pasar unas vacaciones tranquilas, sin demasiados lujos, pero con todas las comodidades, y sobre todo disfrutando de la familia. El hotel en sí, está un poco "viejo", pero eso no impede que te sientas cómodo en él. Destacar que a diferencia de otros hoteles, en este te encuentras con muchos españoles, por lo que los niños hacen pandilla muy pronto. Nosotros acabamos de regresar de pasar allí nuestros 12 días de vacaciones y ha sido genial. La piscina es estupenda, con muchas hamacas y les da el sol durante todo el día, hay unas escaleras con acceso directo a la playa, lo que al ir con niños hace que sea muy cómodo, sin tener que cruzar ninguna carretera ni nada. Las habitaciones son muy amplias, con cocina con lo necesario, y por nuestra parte sin ninguna queja de la limpieza, que siempre estuvo bien. Nosotros fuimos en media pensión, y el bufet es parecido a todos los hoteles de similar categoría. (Por motivos de trabajo o de vacaciones cada año, suelo estar en 3 hoteles distintos, pero siempre hotes de costa, y creanme en lo tocante a la comida los hay mucho peores. No falta ni cantidad ni variedad. A veces lees críticas de otro viajeros y me pregunto que es lo que come esa gente que tanto se queja en su casa, porque yo en mi casa no tengo para elegir por lo menos 8 o 10 platos distintos de comida y además un buen bufet de ensaladas y platos fríos, y otro lleno de postres. Está claro que no es un 5 estrellas, pero tampoco pagas como tal. Lo que pasa es que hay gente que se queja de todo, y quieren pagar como en uno de 3 estrellas y tener una estancia de lujo), Hay que hacer una especial referencia a la animación. Se esmeran en que durante todo el día haya algunas actividades para adultos y para niños, y desde aquí le mandamos un especial abrazo a NORDIN, que se deja la piel en que todos estemos entretenidos. Está situado en una zona en la que hay bastante bullicio de bares, pubs, tiendas, y sin embargo de noche cierras la puerta de la terraza (la mayoría dan a la playa y piscina a la vez) y puedes dormir en perfecto silencio. En general nosotros lo recomendamos para cualquier familia con niños que quiera pasar unas buenas vacaciones disfrutando del sol. Un abrazo para todos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel es lo que es, por el precio que se paga creo que tampoco se pueden pedir habitaciones fastuosas, buffets de ensueño, y un trato exquisito por parte del personal. Son ciertos muchos comentarios que se hacen sobre el precario estado de conservación de muchas de sus instalaciones, la escasa variedad del bufett, o la a veces tosca atención de determinado personal.
Pero yo quería poner el acento en una cuestión: aseguran en el hotel estar preparados para acoger a gente que sufre algún tipo de alergia alimentaria. ¡¡NI POR EL FORRO!! Aparte de no tener menús específicos para celíacos o huéspedes con alergia a algún otro tipo de alimento, he de decir que el personal no está en absoluto preparado (ni tiene tiempo) para atender las necesidades alimentarias de, por poner el ejemplo de mi hijo, un alérgico al huevo. Sin ir más lejos, un día tuvo una reacción alérgica debido a que el crêpe que le prepararon no contenía huevo, pero lo elaboraron sobre una plancha en la que sí habían freído huevo.....

Por lo demás, pues eso, al precio que se contrata.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Apartahotel de 4 estrellas al que claramente le sobra como mínimo una.
Zonas comunes justitas, pero bueno, son pasables ya que el parque de niños y la piscina estan bastante bien.
Habitaciones, amplias pero pidiendo a gritos una reforma total de todo (baños, cocina, terraza etc etc), la falta de microondas es algo injustificable, tampoco posee campana extractora de humos y si cocinas algo ya sabes...
La pequeña nevera no tiene departamento para hielos.
El aire acondicionado no enfria absolutamente nada, menos mal que el clima es perfecto y no es imprescindible.
Restaurante normal, como en cualquier hotel de playa, no está mal, lo que deberían es cambiar el sistema de pago de las comidas, firmas en la mesa cada bebida y luego debes volver a la caja en vecde cargarlo en tu cuenta de la habitación, en la cual tienes la tarjeta de crédito vinculada.
Para los niños hay un Mini-Club, solo una chica que ponía todo su empeño, por la noche mini disco para niños, se entretenian bastante.
Los espectáculos no puedo criticarlos, no vi ninguno.
La limpieza no es muy a fondo en las habitaciones, lo siento por las señoras de la limpieza.
Lo mejor es la zona, que a priori es como muy bulliciosa, pero que a partir de las 23:00 más o menos se deja de escuchar la música de los bares.
Está muy proximo a la playa con acceso directo. pero no la tienen muy bien cuidada, el agua esta un tanto sucia (posiblemente por la proximidad del puerto Colon).
Posiblemente repitamos pero en otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

vuelvo a escribir sobre un hotel de la cadena HOVIMA HOTELES, es una pena que en el lugar que está no llegue a estar a la altura. No se quien pone o quita las estrellas, deberian revisarlo, porque para nada es un 4 estrellas, primero en infraestructura, y segundo en la comida, HORRIBLE Y APENAS VARIEDAD, y el trato del personal, sobre todo del maitre, nulo.
Un "hotel de 4 * " como dicen ser, no puede permitirse el lujo de dejar de limpiar las habitaciones un dia a la semana.
Los colchones creo que son de la epoca de la guerra civil, todos los dias nos levantabamos con dolor de espalda, y el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.
Lo mejor,la habitación estaba a escasos 15 pasos de la piscina.
En fin, otro hotel de la penosa cadena llamada HOVIMA HOTELES, que ahorra tanto en comida y personal, que se olvida del bienestar de los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HovimaHotels, Secretaria web en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Hola,

Gracias por dejar el comentario. Valoramos su opinión e intentaremos seguramente mejorar nuestro servicio, en las áreas indicadas, con el fin de agradar a nuestros clientes. Saludos cordiales

¿Has estado en HOVIMA La Pinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA La Pinta

Dirección: Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA La Pinta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pinta Tenerife
Hotel Aparthotel La Pinta
Aparthotel Pinta
Tenerife La Pinta
Aparthotel La Pinta Hotel

Si es el propietario o director del HOVIMA La Pinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.