“La primera impresión me cautivó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA La Pinta

Añadiste el HOVIMA La Pinta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA La Pinta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
“La primera impresión me cautivó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué a la habitación y salí a la terraza me impresioné con las vistas. En cuanto a instalaciones, la piscina es grande y no suele estar demasiado llena de gente. El desayuno está muy bien, no se llenan todas las mesas a ninguna hora, es muy completo y cosmopolita (desde tortitas hasta bacon pasando por yogurt y fruta variada).

Encuentro inconvenientes en el acceso directo a la playa (cierran a las 20:00), y en que llevamos 13 días sin que nos cambien las sábanas. Sin ponernos escrupulosos, está muy bien.

• Se alojó el julio de 2013
HovimaHotels, Director de Relaciones con Clientes en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Buenas tardes,
Agradezco sus comentarios, que nos ayudan a mejorar. La puerta de la playa se cierra a las 20horas, por motivos de seguridad. Sentimos que les haya ocasionado molestias.
Respecto a las sábanas , se cambian 2 veces en semana, en su caso se ha cometido un gran error, que lamento. No puedo darle más detalles, pues al no saber en el apartamento que se alojaron , no puedo averiguar cual ha podido ser el fallo. Reciba mis más sinceras disculpas y mi mayor deseo de poder atenderle en alguna otra ocasión en La Pinta.

Melide, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Para nosotros es el cuarto año consecutivo en el que escogemos este hotel para disfrutar de nuestras vacaciones. Eso .... ya lo dice todo.
Nuestros comentarios son los mismos que en veces anteriores, sólo matizar que este año el tema de la comida nos pareció que había bajado un poco en variedad, aunque no en cantidad. Seguimos opinando que se come suficientemente bien. Nosotros fuimos en régimen de MP, el desayuno bastante completo, pero a la hora de la cena nos pareció que había menos variedad que otros años.
Bajo nuestra opinión, es un hotel ideas para unas vacaciones en familia, tenemos una niña de 13 años y un niño de 9, que disfrutan desde el primer día de la piscina, y de los juegos de animación que ofrece el hotel (un abarzo muy grande para NORDIN, el encantador chico de la animación).
Es verdad lo que dicen otros comentarios de que el hotel se ve viejo, pero ante todo destacar que está limpio, que todo el personal fue muy amable con nosotros, desde la gente de recepción, hasta los camareros o el personal de limpieza. Destacar el día de la salida nos dejaron disfrutar de la habitación todo el día hasta la hora en que venían a recogernos que fue por la tarde.
Es tranquilo, acogedor, familiar,.... en otros hoteles de costa encuentras muchos extranjeros, aquí también, pero sin embargo en este hotel hay muchas familias de españoles con niños, asi entablan amistad facilmente.
Está cerca de todo: bares, restaurantes, supermercados, zonas de ocio nocturno..... En cambio de noche se queda todo en silencio y duermes solo escuchando el sonido de las olas.
Merece la pena pagar un suplemento y tener una habitación que de a la playa, porque el levantarse mirando las olas tan de cerca no tiene precio.
Para nosotros es el hotel ideal porque en 30 segundos puedes pasar de estar en la playa a estar dándote un baño en la piscina.
El famoso parque acuático SIAM PARK, está muy cerca incluso el día que nosotros fuimos, el regreso lo hicimos andando.
Si usted busca un hotel familiar, limpio, cómodo sin excesivos lujos .... este es su hotel.
Nosotros volveremos sin lugar a dudas. Un saludo para todos los que lean este comentario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HovimaHotels, Director de Relaciones con Clientes en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Nos alegra saber que han disfrutado su estancia en La Pinta. Agradecemos sus comentarios , que nos ayudan a mejorar los servicios. Reciban un abrazo, con el deseo que les vaya bien y podamos atenderles nuevamente en La Pinta.
Errenteria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de este hotel hoy mismo, y como digo las estrellas son regaladas.
Para empezar la fachada descascarillada por todas partes, las habitaciones súper viejas y la cocina sin microondas ( para mi lo más importante en un aparthotel).
La comida aparte de repetitiva es que no había mucha variedad, eso si, el miércoles hay barbacoa que me parece un acierto.
El wifi de pago.
Los domingos no hay servicio de habitaciones,eso en un 4 estrellas, de risa.
Si tienes pensión completa y vas a pasar el día por ahí, no esperes picnic porque no dan, si sí, de risa.
En las comidas te recoges tu los platos tipo mcdonals o igual tienes suerte y te los recoge el socorrista de la piscina como me paso un día.
Y la animación el no va más....un pobre chaval que hace de todo desde la mañana hasta la noche, ósea poco.
Pero a pesar de todo esto si buscas piscina y playa y eliges este hotel, sin duda, las mejores habitaciones las de la planta 0 que te da la terraza a la piscina. Eso es lo mejor del hotel

• Se alojó el junio de 2013
HovimaHotels, Director de Relaciones con Clientes en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Sra. Marian,
Siento mucho que no haya disfrutado su estancia en nuestro hotel, que no hayamos sabido darle mejor servicio.
Respecto al picnic y dias de limpieza, su agencia está informada. Microondas no hay, hay horno, así está publicitado en la Agencia, pero se le hubiera puesto un microondas inmediatamente en su apartamento, si hubieramos sabido que era importante para Ud., como hacemos con todos los clientes que nos lo solicitan en Recepción.
El wifi es de pago en los apartamentos y gratis en Recepción para todos los clientes.Solo tenemos 1 animador, pero bien dispuesto, que hace buen trabajo con los niños.
En cualquier caso, le agradecemos los comentarios que siempre ayudan para mejorar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Eugenio

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de La Pinta. Hemos estado muy a gusto. La habitación es hermosa y amplia. La terraza a pie de la piscina. La comida muy bien. La animación por parte de John, excelente. Nuestro hijo y todos los niños se lo pasaban en grande. Un abrazo para John. La situación del hotel es muy buena, con salida directa a la playa. A Siam Park se puede ir incluso andando.
Totalmente recomendable para todos los que piensan ir con hijos.
Seguro que repetimos.
Patxi

• Se alojó el octubre de 2012
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Situacion inmejotable, en el mismo paseo (no hay carretera ni calle de separacion con la playa, solo paseo) junto a puerto Colon.Perfecto para familia con niños que al empezar a andar se cansan (hay que dejar el carrito de una vez). La comida normal, habitaciones tipo apartahotel, con pequeña cocina microondas, platos... lo necesario para preparar un biberon o si se quiere algun plato de pasta. Alrededor se puede comer desde 8 - 10 euros.Fuimos en agosto 2010 con una niña de 18 meses.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en HOVIMA La Pinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA La Pinta

Dirección: Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA La Pinta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pinta Tenerife
Hotel Aparthotel La Pinta
Aparthotel Pinta
Tenerife La Pinta
Aparthotel La Pinta Hotel

Si es el propietario o director del HOVIMA La Pinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.