“Nos gustó mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA La Pinta

Añadiste HOVIMA La Pinta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA La Pinta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar allí el año nuevo y nos sorprendió la forma del hotel (hacia abajo), los jardines interiores impresionantes, las vistas que teníamos desde nuestro apartamento (preciosas vistas a la piscina y a la playa). El apartamento estupendo con nuestra cocinita. El personal del hotel muy amable y agradable y la animación , sobre todo para los niños buenísima. La pena es que nuestro hijo se puso malo y no pudimos disfrutar de la isla como hubiéramos deseado así que seguramente volveremos. Nos ha encantado. Muy muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HovimaHotels, Guest Relations Manager en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Agradecemos sus comentarios. Esperamos que su hijo esté ya recuperado. Les deseamos un saludable y feliz año 2014 y poder atenderles en otra ocasión en La Pinta.
Un abrazo
Yolanda

Barakaldo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel con un bebe de 4 meses. Nuestra llegada al hotel fue a las 21:30 tras el traslado por parte de la agencia del aeropuerto norte al sur. No llegamos a la cena que finalizaba a las 21:30… para empezar. Nos ofrecieron una cena fría, que cuando llegamos a la habitación nos encontramos con un olor muy fuerte a insecticida en la habitación. En mi vida he llegado a una habitación y me encontrado con tremenda peste, eso ya nos hizo sospechar. Ya que ahora atamos cabos, el personal de servicio cuando nos dejo la cena fría en la nevera al entrar en la habitación se encontraría cucarachas y echaría el insecticida antes de nuestra llegada a la habitación. La cena fría mejor ni nombrarla.
En los sucesivos días nos encontramos alguna cucaracha pequeña que otra. Una noche mi mujer se encontró cucarachas grandes y yo mate otra más esa noche. Mi mujer las tiene fobia y no durmió nada en toda la noche y también por miedo que alguna cucaracha se metiera en la cuna.
A la mañana siguiente la respuesta del hotel fue penosa y vergonzosa. Achacando la presencia de cucarachas al calor y al clima. Y dándonos como solución fumigar en nuestra ausencia sabiendo que teníamos un bebe de 4 meses. La verdad que fue penoso y más cuando llegamos y nos encontramos un bote de insecticida en la mesa, sin comentarios…esa fue su solución.
A la noche cuando regresamos de cenar y habiendo dejado toda la habitación cerrada. No más cruzar la puerta nos encontramos otra vez con cucarachas en la cocina.
Así que mi mujer se cogió al bebe y se fue directa a recepción y se planto, viendo la respuesta del hotel a la mañana, que ella no se movía de ahí hasta que le dieran otra habitación porque no pasábamos ni un segundo más en esa habitación. Visto lo visto esta mañana estos no nos cambian de habitación. .
Lógicamente nos dieron otra habitación, porque nos plantamos no fue iniciativa de ellos y tuvimos que mudarnos a otra habitación a las 22:00 noche con toda la problemática que nos causo la mudanza a esas horas de la noche y con un bebe que le tocaba el biberón y su hora de dormir.
La actitud del hotel fue lamentable y vergonzosa porque lo que tenía que haber hecho es darnos otra habitación esa mañana y haber hecho el traslado a la mañana en la nueva habitación. Y la habitación de las cucarachas, porque en esa cocina hay una plaga de cucarachas como si la fumigan, la precinta o queman…
Hablando con otros huéspedes del hotel nos comentaron que ellos también mataron alguna cucaracha…así que si yo fuera vosotros me lo pensaría 2 veces en alojarme en este hotel de 3 estrellas como mucho porque de 4 no tiene nada. Esta viejo y necesita una reforma exterior e interior urgentemente y sino que ponga tres estrellas.
La cenas eran malísimas y el desayuno penoso.
Visto lo visto prefiero gastarme más y alojarme en un hotel que cumpla con su categoría de 4 estrellas. Porque se dice que en los países árabes un 4 estrellas es un tres… pues ya podríamos aplicarnos el cuento muchos hoteles de España.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Eugenio

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy recomendable por su ubicación, servicios y relación precio-calidad. Vistas inmejorables, al lado de la playa. Atención por parte de TODO el personal muy buena. Limpieza un poco floja
Destacar al animador infantil (el maquina de Nordin) y al socorrista de la piscina (el flaco Eliber).
Volveremos fijo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HovimaHotels, Guest Relations Manager en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Encantados de poder atenderles en otra ocasión y agradecidos por la confianza en La Pinta y en su personal, en especial Nordín y Eliber que Uds. mencionan.
Un abrazo
Yolanda del Pozo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Los comentarios que destacan la necesidad de acometer reformas, están bien fundamentados. Sin embargo ello resta muy poco valor a un establecimiento que se distingue por ofrecer un servicio propio de los hoteles de mayor de lujo, una ubicación inmejorable, y un programa de animación que hace las excelencias especialmente de los más pequeños.

A pasos de la magnifica playa de su mismo nombre, junto a Puerto Colón, está situado en una zona muy transitada, con restaurantes, tiendas, etc. teniendo la oportunidad de disfrutar de un paseo por el peatonal que lo separa de la playa. Las habitaciones son muy sencillas, amplias, con mobiliario y enseres bien conservados. Provistas de lo básico para que no extrañes nada en tu estancia, ofrecen la gran mayoría de ellas, unas vistas impresionantes al mar y solarium donde están las piscinas (climatizadas, limpias y mejor conservadas).

Las comidas son muy básicas, de variedad muy limitada, pero exquisitas y no tienen reparo alguno en atender cualquier petición. Al contrario, son muy sensibles a cualquier necesidad planteada, disponiéndose a complacerte con buen agrado.

Pero con diferencia en lo que sobresale este aparhotel es en la clara orientación de servicio a clientes-familias con niños pequeños de forma muy especial. Desde la dirección, hasta el personal de limpieza, pasando por el equipo de animación (Nordín y Sherley mil gracias por lo feliz que habéis hecho a nuestra pequeña de 3 años), personal de comedor, socorristas, personal de mantenimiento... Todos, absolutamente todos están alineados con el propósito de conseguir que el cliente se sienta como en casa. Ello lo consiguen con un trato tan respetuoso como cercano, desplegando un programa de actividades tanto diurnas como nocturnas cada día, que son del agrado tanto de niños como de mayores.

La prueba más objetiva de sus logros es este aspecto, es la gran cantidad de clientes repetidores de muchos años, asiduos cada verano que desechan otras posibilidades por tener la certeza que en La Pinta no les faltará descanso, amenidad, confort y una estancia feliz. Este ha sido mi primera visita, pero con absoluta seguridad no será la ultima, porque este hotel con su singularidad nos ha cautivado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HovimaHotels, Director de Relaciones con Clientes en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Nos hace muy felices, saber que han disfrutado unas buenas vacaciones en HOVIMA La Pinta. Le deseamos un feliz año con salud y éxitos profesionales y esperamos poder volver a recibirles en HOVIMA La Pinta. Un fuerte abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel para recomendar.Tiene unas vistas impresionantes.La comida esta muy bien .Las habitaciones son viejas,pero muy espaciosas .Tal vez el sofá cama tendrán que cambiarlo.El hotel calidad-precio esta muy bien.He leído opiniones muy malos para este hotel ,pero creo que esta gente quiere un hotel de 5 estrellas a precio de 3 y no puede ser.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudan a mejorar (tomamos nota del sofá cama). Esperamos volver a verles en HOVIMA La Pinta. Un fuerte abrazo

¿Has estado en HOVIMA La Pinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA La Pinta

Dirección: Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA La Pinta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pinta Tenerife
Tenerife La Pinta
Aparthotel Pinta
Hotel Aparthotel La Pinta
Aparthotel La Pinta Hotel

Si es el propietario o director del HOVIMA La Pinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.