“va cayendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA La Pinta

Añadiste HOVIMA La Pinta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA La Pinta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
“va cayendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es la tercera ocasión que hemos estado en este hotel, siempre porque los niños nos arrastraban por la animación y el buen ambiente de familias que existía. Aunque este año el animador y la animación ha cambiado bastante a peor.
Las habitaciones (en nuestro caso un apartamento de 2 habitaciones) siguen sin mantenimiento ni mejoras. A la salida de la estancia lo comentamos en recepción y nos dijeron que para el próximo año esta prevista una remodelación completa a fondo.
El buffet también empeora cada año y en general aunque la sitiuación sigue siendo excelente , si tenemos que hablar de relación calidad/precio, deja mucho que desear.
Para la próxima ocasión esperaremos a que la remodelación sea un hecho y entonces decidiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es la primera vez que vamos, dos familias con niños y es cierto que necesita una buena reforma, es muy antiguo, pero la ubicación y la zona es muy bonita. El personal del hotel es muy amable y la zona de la piscina es muy confortable, además tiene acceso directo a la playa. Para mi gusto la animación es floja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Melide, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Justo hoy hemos regresado despues de pasar 15 magníficos días de vacaciones en este hotel. Somos de los que repetimos año tras año, y nos encanta. Todo lo que pueda contar sobre este hotel sería repetir lo mismo que he comentado en otro años. Somos un matrimonio con una niña que cumplió 14 años estando allí de vacaciones (con la que tuvieron un detalle muy bonito) y un niño de 10. Allí lo importante es que te encuentras con muchas familias con niños españolas, algunos ya nos conocemos de otros años, así los niños se divierten mucho. Destacar que bajo nuestra opinión el tema de la animación aflojó bastante. Ya no está el mismo animador de otros años, y este chico siempre está un poco desganado, y no engancha a los niños como lo hacia el anterior animador. Además de que las actividades que hay a lo largo del día este año eran muchas menos, por ej. en los 15 días que estuvimos sólo hubo un día en el que se jugó a water-polo en la piscina, cuando antes había todos los días un partido infantil y otro de adultos. Tampoco hubo nada de bingo para adultos por las noches y los espectáculos nocturnos eran de más baja calidad que otros años. (un día vinieron unas chicas de un circo de Cuba), y daban pena más que otra cosa.... Todo lo demás muy bien. La gente de recepcción correcta, los camareros del bar y del comedor de lo mejor, atentos, educados.... Todo está a mano, puedes salir a pasear, a comprar, a tomar algo... disfrutar de las vistas, las puestas de sol.... Excelente. Nosotros desde que lo probamos hace años ya no hemos veraneado en ningún otro. Es cierto lo que se comenta siempre, que está viejo y desgastado, pero eso sí limpio y acogedor.... habitaciones muy amplias, matizar que merece la pena pagar un poco más y tener la garantía de que tienes una habitación con vistas a la piscina y a la playa, así puedes dormir en perfecto silencio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llevamos yendo mas de diez años. La ubicacion es magnifica, el acceso a la playa es directo. Hay animaciion para los niños y los mayores. Si es cierto que necesitaria algun lavado de cara, pero las apartamentos son muy confortables y amplios. Este año volvemos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar allí el año nuevo y nos sorprendió la forma del hotel (hacia abajo), los jardines interiores impresionantes, las vistas que teníamos desde nuestro apartamento (preciosas vistas a la piscina y a la playa). El apartamento estupendo con nuestra cocinita. El personal del hotel muy amable y agradable y la animación , sobre todo para los niños buenísima. La pena es que nuestro hijo se puso malo y no pudimos disfrutar de la isla como hubiéramos deseado así que seguramente volveremos. Nos ha encantado. Muy muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HovimaHotels, Guest Relations Manager en HOVIMA La Pinta, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Agradecemos sus comentarios. Esperamos que su hijo esté ya recuperado. Les deseamos un saludable y feliz año 2014 y poder atenderles en otra ocasión en La Pinta.
Un abrazo
Yolanda

¿Has estado en HOVIMA La Pinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA La Pinta

Dirección: Avenida Espana 5, 38660 San Eugenio, Tenerife, España (Previamente Hotel La Pinta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOVIMA La Pinta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA La Pinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pinta Tenerife
Hotel Aparthotel La Pinta
Aparthotel Pinta
Tenerife La Pinta
Aparthotel La Pinta Hotel

Si es el propietario o director del HOVIMA La Pinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.