“Hotel Nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 1

Añadiste Laguna Park 1 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 1
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida los pueblos, 26, 38660 San Eugenio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Eugenio
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hotel horrible , habitaciones sucias y descuidadas , ruido por las noches que no dejan dormir. El todo incluido es un engaño , comida de mala calidad . Todo lo cobran la tele el ventilador , la sombrilla ,....No les recomiendo que vayan con el todo incluido ya que es una verdadera estafa

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Inicialmente las impresiones fueron muy buenas al ver la habiatación recien hecha, ya que se ajustaba a lo que habiamos visto por internet. Sin embargo, pasado dos días comprabamos que la habitación tenía un plaga de cucarachas. Seguido a nuestra reclamación, nos engañaron diciendo que hablarian con la empresa de control de plagas, y simplemente pusieron un insecticida en spray.
No hubo problema ninguno en hacer un cambio de habitación, pero la plaga debia estar instalada por todo el hotel.
Las actividades son unica y exclusivamente en inglés; así que la de humor son graciosas para extrangeron y españoles debido al bajo caché de los interpretes.
Lo mejor es la prohibición indicada en el panel de la piscina en cuanto a lo que se refiere a la reserva de amacas. La piscina se habre a las10:00h y a eso de las 8:30 ya está todas reservadas. Incluso hay días, en los cuales el servicio de limpieza tiene que pedir a ciertas personas que se aparten ligeramente para poder continuar su tarea. De modo, que no reservan las amacas, sino que invaden la piscina para mas tarde aparecer en ella a eso de 12:00.
En fin, un hotel que no recomendaré a nadie y al que jamás volveremos.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Eugenio

Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel enfocado únicamente a extranjeros. Actividades únicamente en inglés así como todos los espectáculos. Camas duras como la piedra. De los 7 días que estuvimos no nos hicieron la cama 2. No hay servicio de limpieza: solo te hacen la cama y de aquella manera (se dejaron un trapo sucio en la habitación) Habitaciones y estancias muy viejas. Un día llegamos al apartamento y nos encontramos a un borracho durmiendo en la puerta. Llamamos a recepcion y no nos respondieron nada. El precio de la TV (hay que alquilarla por noche) es carísimo. Tienen colocadas normas de funcionamiento de piscina (no colchonetas, no saltar, no reservar tumbonas....) ja ja...me rio yo. A las 09 todo ocupado y los ingleses/alemanes en cama. El socorrista no mandaba quitar las colchonetas ni les decía nada... En definitiva HORROROSO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

es un hotel solo enfocado alos ingleses tanto en la comida como en la diversion por la noche la cual no vale nada,lacomida es siempre la misma y el desayuno ademas la piscina tiene el suelo pa matarte la limpieza brilla por su ausencia eso si los jardines preciosos y esta situado en una buena zona, pero solo merecen la pena los que trabajan alli que son españoles .camareros jardinero.chica de la limpieza el tio que esta por la noche para la animacion te ignoraba y se burlaba de no entender el ingles...ganas me quedaron de decirle ¡¡yo estoy en españa¡¡pero me dijeron dejalo la direccion es inglesa y esto esta enfocado a ellos¡¡pero mis euros son tan validos como los que mas y desde luego no los malgastare en volver al laguna pak..

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hola he estado en el laguna park 1 un fin de semana y he observado varios fallos:
1º-Cobran 2€ por sombrilla
2º-Tienen un parking estupendo en la parte de atras que actualmente lo ultilizan los trabajadores.no bstante los clientes tienen que buscarse la vida para aparcar (recordando que es una zona turistica muy conocida en la isla).
3º- La animacion es : PÉSIMA
4º- Los mejores camareros son los españoles, porque habia un italiano que hizo una cosa inimaginable en el mundo de la hosteleria, en el pollo donde estan las bandejas de comida habian dos o tres papas que se le habian caido al alguien ,pues entonces el camarero las cogio con la mano y la puso otra vez en la bandeja....
5º-El buffet : para empezar es mas pequeño que el garaje de mi abuela, pese a eso la poca comida que habia estaba buena, para mi gusto la cocinera hacia mejor la comida que el cocinero.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Park 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 1

Dirección: Avenida los pueblos, 26, 38660 San Eugenio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 1
Hotel Laguna Park 1 Adeje
Costa Adeje Laguna Park
Laguna Park 1 Adeje
Laguna Park 1 Tenerife

Si es el propietario o director del Laguna Park 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.