“Fantásticas vacaciones a bajo precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 1

Añadiste Laguna Park 1 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 1
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida los pueblos, 26, 38660 San Eugenio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Eugenio
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
“Fantásticas vacaciones a bajo precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

No nos esperábamos que fuese tan bueno para el precio que pagamos, pero, sorprendentemente, fueron unas buenas vacaciones. El Laguna Park 1 es un lugar muy bueno para un comienzo. Una ubicación muy buena para todo tipo de cosas, pero lo suficiente alejado para unas vacaciones tranquilas. Las habitaciones estaban bien equipadas: con cocina, un dormitorio con cama doble y un sofá cama doble en el salón. El balcón tenía unos barrotes que desalentaban un poco al principio, pero luego te dabas cuenta de que estabas en la planta baja y existía el riesgo de que entrasen a robar, así que era por seguridad. El único inconveniente de estos apartamentos es que no dan una cafetera, una plancha, etc, pero los puedes alquilar. Nos llevamos las nuestras tras leer opiniones. Los recepcionistas eran muy atentos y el lugar estaba siempre limpio y ordenado. Con servicio de limpieza 5 veces a la semana y toallas limpias casi todos los días. Había un bar en la piscina y un bar de espectáculos cerca de recepción. Estos eran muy tranquilos, pero creo que se debía a la época del año. En conjunto, fueron unas vacaciones muy relajantes. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

A mediados de agosto de 2011 mi familia y yo pasamos una noche en estos apartamentos.
La habitación estaba en un estado lamentable, sucia y con un criadero de mariposas nocturnas
en la habitación y más aún en la cocina con algunas cucarachas inglesas. El baño no estaba suficientemente higienizado y la tapa del inodoro tenía desgaste excesivo con puntos negros. Solicitamos insecticida en la recepción pero como no tenían optamos por comprarlo .No pedimos cambio de habitación porque todo parecía tener el mismo ambiente y para solo una noche no merecía la pena.
Las zonas comunes y particularmente la piscina era para cerrarla; las duchas la mayoría estaban rotas y no funcionaba la cadena para accionarlas. Los islotes centrales de la piscina en su parte superior tenían piezas oxidadas que de vez en cuando caían gotas de oxido sobre el agua, que se solucionaba echando exceso de cloro en la piscina. Los bordes de la piscina necesitan pintura urgentemente ya que tenían manchas de humedad y grietas. Lo positivo era que los socorristas estaban en sus puestos de trabajo, que el Restaurante en servicio de desayuno era aceptable, y que se encuentra a pocos kilómetros del Siam Park.
El precio es excesivo para el producto que ofrecen. El día del check out salimos pronto para ir a dicho parque, y una vez allí nos percatamos de que nuestro hijo había olvidado un Ipod en un cajón de la mesa de noche, por lo salí del Siam Park para ir a buscarlo, con tan mala suerte que ya habían limpiado la habitación y el Ipod también .La gobernanta me dijo que ya habían limpiado y no había nada. En fin la palabra mía contra la de ella, denuncia ante la policía y no mucho más.
De lo que me arrepiento es del descuido y de no haber sacado fotos para que comprobarais que todo lo que digo es verdad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Eugenio

cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hemos estado 10 dias y la verdad el sitio es bonito pero esta todo enfocado a publico ingles.Las actuaciones(bastante horteras)en ingles,la mayoria de los carteles....Otra cosa que alucinamos es que te cobran por todo;internet 1euro por15minutos!!,jugar al pinpong 2euros la hora,la television 5euros al dia y todo asi.En cuanto a la limpieza deja bastante que desear pasan la habitacion por encima(si es que tienes suerte y te toca)y ya esta. La piscina esta bien pero es imposible encontrar tumbona porque a las 8 de la mañana ya estan todas reservadas y eso que en teoria esta prohibido.En fin creo que podria estar mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hotel horrible , habitaciones sucias y descuidadas , ruido por las noches que no dejan dormir. El todo incluido es un engaño , comida de mala calidad . Todo lo cobran la tele el ventilador , la sombrilla ,....No les recomiendo que vayan con el todo incluido ya que es una verdadera estafa

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Inicialmente las impresiones fueron muy buenas al ver la habiatación recien hecha, ya que se ajustaba a lo que habiamos visto por internet. Sin embargo, pasado dos días comprabamos que la habitación tenía un plaga de cucarachas. Seguido a nuestra reclamación, nos engañaron diciendo que hablarian con la empresa de control de plagas, y simplemente pusieron un insecticida en spray.
No hubo problema ninguno en hacer un cambio de habitación, pero la plaga debia estar instalada por todo el hotel.
Las actividades son unica y exclusivamente en inglés; así que la de humor son graciosas para extrangeron y españoles debido al bajo caché de los interpretes.
Lo mejor es la prohibición indicada en el panel de la piscina en cuanto a lo que se refiere a la reserva de amacas. La piscina se habre a las10:00h y a eso de las 8:30 ya está todas reservadas. Incluso hay días, en los cuales el servicio de limpieza tiene que pedir a ciertas personas que se aparten ligeramente para poder continuar su tarea. De modo, que no reservan las amacas, sino que invaden la piscina para mas tarde aparecer en ella a eso de 12:00.
En fin, un hotel que no recomendaré a nadie y al que jamás volveremos.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Laguna Park 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 1

Dirección: Avenida los pueblos, 26, 38660 San Eugenio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 1
Hotel Laguna Park 1 Adeje
Costa Adeje Laguna Park
Laguna Park 1 Adeje
Laguna Park 1 Tenerife

Si es el propietario o director del Laguna Park 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.