“Decepcionados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 1

Añadiste el Laguna Park 1 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 1
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida los pueblos, 26 | Costa Adeje, 38660 San Eugenio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Eugenio
BARCELONA
“Decepcionados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

es un hotel solo enfocado alos ingleses tanto en la comida como en la diversion por la noche la cual no vale nada,lacomida es siempre la misma y el desayuno ademas la piscina tiene el suelo pa matarte la limpieza brilla por su ausencia eso si los jardines preciosos y esta situado en una buena zona, pero solo merecen la pena los que trabajan alli que son españoles .camareros jardinero.chica de la limpieza el tio que esta por la noche para la animacion te ignoraba y se burlaba de no entender el ingles...ganas me quedaron de decirle ¡¡yo estoy en españa¡¡pero me dijeron dejalo la direccion es inglesa y esto esta enfocado a ellos¡¡pero mis euros son tan validos como los que mas y desde luego no los malgastare en volver al laguna pak..

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

766 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hola he estado en el laguna park 1 un fin de semana y he observado varios fallos:
1º-Cobran 2€ por sombrilla
2º-Tienen un parking estupendo en la parte de atras que actualmente lo ultilizan los trabajadores.no bstante los clientes tienen que buscarse la vida para aparcar (recordando que es una zona turistica muy conocida en la isla).
3º- La animacion es : PÉSIMA
4º- Los mejores camareros son los españoles, porque habia un italiano que hizo una cosa inimaginable en el mundo de la hosteleria, en el pollo donde estan las bandejas de comida habian dos o tres papas que se le habian caido al alguien ,pues entonces el camarero las cogio con la mano y la puso otra vez en la bandeja....
5º-El buffet : para empezar es mas pequeño que el garaje de mi abuela, pese a eso la poca comida que habia estaba buena, para mi gusto la cocinera hacia mejor la comida que el cocinero.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones donde hemos estado alojados en Laguna Park 1, estoy completamente de acuerdo con lo comentado por Nuriam, incluso añadiría que nos sentiamos extrangeros en lo que se refiere a la animación pues al no hablar el animador nada de español no pudimos participar en ninguna de las actividades que hacían antes de los espectáculos, lo que tambien me llamó la atención es que muchas de las normas del hotel no las respetaban. Por lo demás super agradacidos con el trato recibido por el personal y
deciros que no nos importaría volver, un saludo Montse.

• Me gustó — La zona de la piscina y la ubicacion del Hotel
  • No me gustó — la animación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

me aloje en este hotel por que viajo con niños,nos encanto el trato del personal,las intalaciones exelentes,el alojamiento tambien,todo muy limpio,mi critica es que hay pocas sombrillas y hay que levantarse muy temprano para poder llegar a cojer alguna,tambien me parecio absurdo que cada sombrilla te la cobren a 2 euros,y otra cosa que no nos gusto es que la television hay que pagarla a diario y son 5 euros,y otra cosa por la noche hay que soportar el ruido de los borachos de turno pero se puede soportar,por lo demas nos gusto mucho en relacion calidad y precio,nostros volveremos,un saludo

• Me gustó — la comodidad y el trato del personal,y la limpieza
  • No me gustó — el tener que pagar las sonbrillas y pagar la television a diario
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
wishaw
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Acabamos de volver de los apartamentos de Laguna Park de Tenerife. Gran lugar. La animación cada noche en el hotel era fabulosa. Nos encontramos a gente muy agradable, el tiempo era estupendo, estuvimos ahí por fin de año. Estuvimos en un bloque de apartamentos viejo que necesitaba ser renovado, aunque estaba muy limpio ¡¡¡la única queja es que la piscina estaba helada!!! Pasamos todo los días en la playa. Sin duda volveremos a estos apartamentos el próximo fin de año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Laguna Park 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 1

Dirección: Avenida los pueblos, 26 | Costa Adeje, 38660 San Eugenio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 1
Costa Adeje Laguna Park
Laguna Park One
Laguna Park 1 Adeje
Laguna Park 1 Tenerife

Si es el propietario o director del Laguna Park 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.