“me encanto el laguna park ecepto algunas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Park 1

Añadiste Laguna Park 1 a tu lista de perfiles guardados
Laguna Park 1
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida los pueblos, 26, 38660 San Eugenio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Eugenio
tenerife
“me encanto el laguna park ecepto algunas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

me aloje en este hotel por que viajo con niños,nos encanto el trato del personal,las intalaciones exelentes,el alojamiento tambien,todo muy limpio,mi critica es que hay pocas sombrillas y hay que levantarse muy temprano para poder llegar a cojer alguna,tambien me parecio absurdo que cada sombrilla te la cobren a 2 euros,y otra cosa que no nos gusto es que la television hay que pagarla a diario y son 5 euros,y otra cosa por la noche hay que soportar el ruido de los borachos de turno pero se puede soportar,por lo demas nos gusto mucho en relacion calidad y precio,nostros volveremos,un saludo

• Me gustó — la comodidad y el trato del personal,y la limpieza
  • No me gustó — el tener que pagar las sonbrillas y pagar la television a diario
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
wishaw
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Acabamos de volver de los apartamentos de Laguna Park de Tenerife. Gran lugar. La animación cada noche en el hotel era fabulosa. Nos encontramos a gente muy agradable, el tiempo era estupendo, estuvimos ahí por fin de año. Estuvimos en un bloque de apartamentos viejo que necesitaba ser renovado, aunque estaba muy limpio ¡¡¡la única queja es que la piscina estaba helada!!! Pasamos todo los días en la playa. Sin duda volveremos a estos apartamentos el próximo fin de año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wolverhampton , west midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Acabamos de volver de una semana en el Laguna Park. Nos lo pasamos muy bien, el personal también era muy bueno. El servicio de animación de la noche podía haber sido mejor. La ubicación del hotel no es la mejor ya que está a 15 minutos andando de la playa (colina arriba a la vuelta) y a unos 15 minutos de autobús de la calle Verónica (la principal zona de clubs). El hotel en sí no está mal, pero Tenerife no está tan bien como solía estar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Laguna Park 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 1

Dirección: Avenida los pueblos, 26, 38660 San Eugenio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Eugenio
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Eugenio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Park 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 1
Hotel Laguna Park 1 Adeje
Costa Adeje Laguna Park
Laguna Park 1 Adeje
Laguna Park 1 Tenerife

Si es el propietario o director del Laguna Park 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.