“L'Estolador, apartamento en Cal Bou: Una delicia en medio de la naturaleza!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Bou

Añadiste Cal Bou a tu lista de perfiles guardados
Cal Bou
Plana de Cal Bou, Fontaneda AD600, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
“L'Estolador, apartamento en Cal Bou: Una delicia en medio de la naturaleza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

A todos los amigos de la naturaleza, la tranquilidad y el bienestar: He pasado 4 días en uno de los apartamentos de Cal Bou, llamado L'Estolador. Se trata de un duplex, con jardín y dos habitaciones dobles, una suite con bañera desde donde puedes ver el valle....También tiene ducha y sauna!!! Absolutamente impresionante... La habitación tiene las vistas espectaculares del valle, y aderezado con su chimenea... se crea un ambiente tan familiar y acogedor.... que no puedo evitar recomendarlo a todos!!!! Es una maravilla.
Además de todas estas comodidades, una de las cosas que más me gustó, fue que nos traían el desayuno a la habitación en una cesta cada mañana. Se puede pedir algo más??
Gemma A.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Hendaya, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Somos fans de Cal Bou Resort Rural desde hace dos años. Esta ha sido nuestra tercera visita a sus casas y he de decir que cada vez es mejor que la anterior.
A mi familia y a mi nos encanta Andorra desde siempre. Pensamos que Andorra es mucho más que dos calles de compras, sino que hay mucho para descubrir. Desde el paisajes, arte, deporte.... tanto en invierno como en verano. Hasta hace dos años íbamos a hotel, pero realmente no terminábamos de encontrarnos a gusto. Cuando vas con niños, es muy complicado organizarte en una habitación de hotel, y que decir de las comidas! Echábamos de menos la libertad que te da una casa rural. Encontré Cal Bou de casualidad, y me enamoré de sus fotos. Cuando llegamos..... al natural es el doble de bueno!!!!
Cal Bou Resort Rural está en Fontaneda, perteneciente a Saint Julia, a un cuarto de hora de Andorra la Vella. Cerca de las zonas de comercio, pero con la tranquilidad que da este pueblo de cuento en la montaña. Son varias casas y apartamentos, cada uno a cada cual mejor. La decoración preciosa, con mucho encanto y las vistas maravillosas. Además, el resort cuenta con una hípica y ahora.... hasta con restaurante qué pronto abrirá sus puertas.
Los dueños son personas discretas que lo que quieren es la intimidad y privacidad para sus clientes. Y a la vez, están siempre disponibles para todo lo que necesitamos. Por ejemplo, ahora han puesto el servicio de desayuno en la puerta incluyendo fruta ecológica cultivada en el resort. Qué manzanas!!!! Qué magdalenas recién horneadas!!!
Mi niña está encantada con los caballos de la hípica, y mi marido y yo por la paz y tranquilidad que se respira, el encanto de los apartamentos y el trato recibido.
Ya estamos preparando nuestra próxima visita!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Pasamos un fin de semana en pareja en Cal Bou y hemos descubierto el lujo de la tranquilidad, los detalles y la naturaleza. Las instalaciones y las casas son preciosas así como el entorno. Bueno de hecho estuvimos en "la plana 5" y genial, hay unas vistas increíbles Las casas tienen todos los detalles y la decoración es estupenda!!.
Un lugar para perderse y disfrutar del silencio y el buen gusto.... a 20 minutos en coche del centro comercial de Andorra.... !

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontaneda
Hotel Sol-Park

¿Has estado en Cal Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Bou

Dirección: Plana de Cal Bou, Fontaneda AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Fontaneda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Bou Andorra/Fontaneda

Si es el propietario o director del Cal Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.