“muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Morelos

Añadiste el Hotel Hacienda Morelos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Morelos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Rafael Melgar; Mza.2 Lote 5, Puerto Morelos, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Torreon, México
“muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

estuve del 10 al 16 muy acogedor y bastante economico, con acceso ala playa y muy tranquilo ademas tiene pegado un restaorant llamado " la panza es primero" comida mexicana y barato se los re
comiendo. la administradora muy cordial y muy atenta y educada .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos alojamos en una habitación del segundo piso con terraza compartida. El alojamiento es básico, pero correcto, bastante espacioso. También hay unas vistas estupendas desde la piscina. El hotel no está muy lleno y el restaurante estaba cerrado cuando lo visitamos. Me sumergí en la tienda de buceo del hotel y nos divertimos mucho. Puerto Morelos es el México que nos encanta: polvoriento, soñoliento, tranquilo y feliz. Olvídate de Cozumel, Cancún y del resto. En Tulum están los lugares de Yucatán en los que merece la pena quedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stockholm Sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

¡Este hotel es difícil de calificar! La ubicación es claramente de 5 estrellas, con una tremenda relación calidad-precio si te gusta quedarte dormido con el sonido de las olas, despertarte con unas fantásticas vistas al mar y andar un poco para darte un baño matutino en el Caribe. A dos minutos a pie del centro del muy agradable Puerto Morelos, con un buen ambiente y un gran número de restaurantes, etc., pero manteniendo la tranquilidad. Amplio, sencillo pero con habitaciones muy limpias, además de las agradables y serviciales Lesley y Juana (¡espero que este sea el nombre correcto!) en la recepción. Recomiendo las habitaciones del tercer piso (de la 301 a la 304 en particular) si te gusta la intimidad y te desagrada el ruido. Sin embargo, al local le vendría muy bien una mejora del mantenimiento: las tumbonas se están haciendo pedazos, la piscina podría estar más limpia, podrían instalarse estanterías o cajones en las habitaciones, las plantas podrían estar mejor cuidadas... las sillas y las mesas están acaparadas por los huéspedes de la planta baja... aunque la falta de un bar/restaurante no supone ningún problema, ya que el restaurante de al lado te ofrece lo que necesitas, incluso te servirán un Margarita por la ventana que va a dar justo hasta la terraza del hotel. Lo recomiendo encarecidamente, si tú, al igual que yo, prefieres este tipo de hotel a esos hoteles del "estilo de pago con todo incluido".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras escribo esto, estoy sentado en mi habitación del tercer piso en este hotel con la ventana abierta y la brisa del mar que pasa a través acompañada por el sonido de las olas rompiendo en la orilla en una habitación toda blanca con ropa blanca, con olor fresco después de haber tomado una ducha caliente en lo que indudablemente ha sido la ducha de presión más alta y más caliente en la que he estado en mis dos semanas en México. Este lugar para mí es un robo, me he alojado en una variedad de alojamientos en mis viajes a partir de 350 dólares por noche con todo incluido hasta en albergues nocturnos de 9 dólares y realmente pienso que dólar por dólar que es la mejor opción calidad-precio que he encontrado. El personal es muy amable, la ciudad es grande, y el lugar es limpio y con una vista y ubicación espectacular, cuando hice la reserva no podía dejar de pensar que tiene que haber un engaño para ese precio, todavía tengo que encontrar ese defecto fatal. No le di una puntuación perfecta, ya que no tiene muebles en el balcón compartido, pero es bastante fácil quitar la silla de la habitación para el balcón y usarla, de nuevo hay que tener en cuenta el precio. Sin duda me alojaría aquí de nuevo, y lo recomendaría a cualquiera que viaje a la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda Morelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Morelos

Dirección: Av. Rafael Melgar; Mza.2 Lote 5, Puerto Morelos, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Morelos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Morelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Morelos Puerto Morelos
Hotel Hacienda Morelos Riviera Maya/Puerto Morelos
Hacienda Morelos Hotel Puerto Morelos
Hacienda Morelos Puerto

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Morelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.