“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita Blanca Condos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Morelos
Casita Blanca Condos
Añadiste Casita Blanca Condos a tu lista de perfiles guardados
Ave. Javier Rojo Gomez #801 | Fracc Ojo De Agua, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Cincinnati, Ohio
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la unidad 2A la semana pasada en septiembre. Esta unidad necesita un poco de cariño. El condominio esta en la planta baja y a pocos pasos de la piscina y el océano. Es un complejo cerrado y tranquilo. Los jardines son exuberantes y bien conservados. La piscina está bien conservada pero le faltan algunos azulejos. Esta fue la primera vez que alquilamos un condominio en México y estuvimos decepcionados por la forma en que el apartamento estaba equipado. No había detergente para fregar los platos, ni artículos para limpiar. Básicamente había papel higiénico. Lección aprendida y haremos más preguntas antes de alquilar nuevamente

De negocios
Hamilton, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Gracias a TripAdvisor, contactamos a Roberto cuando llegamos a Puerto Morelos. Él fue todo lo que han afirmado otros críticos intermedios. Él fue de gran ayuda en la preparación de un Condominio para un mes. Tuvimos las vacaciones más memorables de los últimos años. Es difícil describir cuán maravilloso es despertar todos los días en el paraíso. No le faltó nada a las instalaciones. La vista desde nuestro apartamento es maravillosa. Amamos sentarnos en el balcón y ver pasar los Barcos Crucero. Las caminatas en la playa todas las mañanas son lo que realmente disfrutamos. Puerto Morelos está virgen. No tiene el comercialismo de Cancun o de Playa del Carmen. Lo amamos. Sencillamente no puedo esperar a regresar en el futuro.

Birmingham, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Nuestro apartamento (A5) era hermoso, con una vista panorámica de la playa y del litoral. Lo que distingue a este complejo es el gerente del establecimiento, Roberto. Llegamos más tarde de lo esperado debido a un retraso del vuelo. Roberto estaba allí esperándonos y nos ayudó con nuestro apartamento. Él fue muy informativo sobre excelentes restaurantes y mercados fuera de lo trillado. Sus recomendaciones dieron en el clavo. Cualquier solicitud que le hicimos fue manejada de inmediato. La piscina y los jardines están muy bien cuidados. Prácticas tumbonas y palapas se encuentran en la playa literalmente a pasos de tu puerta. Amamos alojarnos allí y regresaremos.

Merida Yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Muy buena estancia con todo lo escencial para un descanso, todo de fácil acceso. Clima, cocina, baño. No nuevos pero en muy buen estado. Buen servicio, placentero, cómodo y abuen precio. Definitivamente voy a regresar con la familia. Lo recomiendo. Lo mejor la playa y la vista tan relajante. Lo que menos pues como estabamos en segundo nivel pues el subir y bajar. Pero fue lo de menos..

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casita Blanca Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casita Blanca Condos

Dirección: Ave. Javier Rojo Gomez #801 | Fracc Ojo De Agua, Puerto Morelos 77580, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Casita Blanca Condos Riviera Maya/Puerto Morelos
Casita Blanca Condos Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Casita Blanca Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.