“Celebrando Primer Aniversario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
MX
“Celebrando Primer Aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana muy agradable en el hotel, desde que llegamos nos atendieron muy bien, el check In fue rápido y de inmediato fuimos a nuestra habitación, muy espaciosa y bonita, comentamos que celebrábamos nuestro 1° aniversario y nos dieron una desayuno, vino espumoso y fresas en nuestra habitación, además nos realizaron una decoración con pétalos en la cama y jacuzzi =)
Los restaurantes son muy buenos en especial el de Tepanyaki, sólo pudimos disfrutar de un show pero fue muy divertido, además hicieron una mención frente a todos por nuestro aniversario y eso que sólo le habíamos comentado a Cruz el motivo del viaje y nos alcanzaron a reconocer entre tanta gente.
Los cantineros, meseros y todos en general son muy atentos, en especial Alex, Carlos, Gabriel, (cantineros), Cesar Rojas (Concierge), David (Room Service), Cruz (Animación), etc.
Me encanta que sea para parejas, pues el ambiente se presta para este tipo de celebraciones, es tranquilo y en la noche hay musica en el bar donde puedes bailar.
La playa es pequeña y tiene sargaso pero siempre la están limpiando.
En general todo estuvo muy bien, lo único que no me gustó fueron 2 meseras que nos ignoraron en el bar, en la noche hasta que uno de los cantineros se dió cuenta de que no nos dieron nuestras bebidas y el fue muy atento.
Realmente disfrutamos la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Sin duda un excelente servicio, ideal para relajarte, con una vista hermosa, las habitaciones lo suficientemente acogedoras, pero el SPA es el que se lleva el premio es lo mejor con un excelente servicio, te da toda la tranquilidad y relajaciòn q necesitas en unas vacacaciones. Lo ùnico que debo decir es que los horarios de comida que manejan no son muy abiertos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel un par de días, exclusivamente para descansar después de varios días de tours (Tulum, Xelha, Xcaret, Isla Mujeres y Playa del Carmen), nuestro recibimiento en el hotel fue bueno por parte del Concierge Adrian, quien nos explicó de muy buena forma las características que ya previamente conocíamos del hotel (en general del concepto Unlimited Luxury [Lujo Ilimitado]). Nos dieron una habitación con vista semi al mar, cuando habíamos pagado con vista a la alberca (Junior Suite Pool View).

La habitación es de muy buen tamaño, cama King Size con colchón sumamente cómodo, TV LCD de 32" con canales suficientes y para TODOS los gustos. Jacuzzi, ducha, toallas suficientes, batas, etc. Como detalle especial que tanto las cremas, jabones y shampoo son excelentes (no son los típicos jabones chiquitos jejeje).

Las instalaciones son un tanto minimalistas pero sumamente cómodas, y como detalle los aires acondicionados cuentan con aromatizante con fragancia cítrica.

A nuestra llegada comimos en el restaurante Seaside Grill, en la cual no hay muchos platillos por conocer pero de lo poco una comida agradable.

Hay varios restaurantes, de los cuales cenamos en el Bordeaux y Portofino. El primero de estilo francés y el segundo italiano. Toda la comida es gourmet; el sabor es un poco insípido pero en general muy bueno. La atención en ambos es excelente, creo que uno de los puntos más valiosos es la atención de todo el personal.

El cuarto restaurante que conocimos fue el World Cafe, que es buffet internacional. Sabores algo insípidos y comida algo fría.

Un detalle que nos pareció poco profesional fue que al efectuar el check in, nos comentó el Concierge que teníamos un vale por 200 Usd. para hacerlos válidos en Spa, cenas romanticas o botellas de vino espumoso; que lo único que teníamos que hacer era llenar un registro en el área VIP para que nos dieran la cortesía. Acudimos y fuimos atendidos por el Concierge Emilio quien amablemente nos dijo que se trataba de una demostración para unirnos al Club de Vacaciones de la Cadena de Hoteles (Preferred Club), el requisito para que nos regalaran las cortesías era únicamente ir a conocer un hotel hermano y escuchar una platica de 90 minutos. La cita era al otro día a las 10 am, para lo cual acudimos puntualmente. Llegamos al Hotel Secrets Maroma, fuimos atendidos por una señorita de nombre Mildred quien nos invitó a desayunar para luego mostrarnos casi todo el hotel, para finalmente comentarnos que el Club de Vacaciones tenía cierto costo...

Posteriormente nos atendió el gerente de ventas del Club Preferred de nombre Enrique, quien después de una larga, muy larga platica trató de vendernos el plan de vacaciones, y por mas que decíamos que no nos interesaba continuaba intentando vender...

Varias horas después y consumiendo nuestro valioso tiempo de vacaciones finalmente optaron por terminar con la intención de vender, para finalmente darnos nuestro regalo por la visita del hotel.... SORPRESA!!! El regalo fue el taxi de regreso!!! De verdad que se me hizo una verdadera falta de respeto!!! Aún que sabían que nuestra estancia en el hotel era corta. No lo reportamos porque finalmente fue nuestra decisión acudir a la platica.

Otra cuestión que para nada nos agrado fue que había constantes interrupciones en la energía eléctrica y por consecuencia nos quedamos sin agua, aunque fue muy rápida la solución.

Si buscan un hotel para descansar sin que absolutamente nadie te moleste esta es la opción correcta. Van a ver a muy pero muy pocos paisanos, ya que es un hotel que tiene difusión en Estados Unidos y Canada.

En cuanto a la playa esta muy cargada de alga (seguramente por los huracanes, ya que el mar se comió la playa), y NO ES COMO ESTA EN LAS FOTOS!!!

En general es muy buen hotel y con un gran servicio, hasta cierto punto muy callado, pero muy bueno!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuimos de aniversario, era nuestro primer viaje solos y de este tipo, ibamos encantados y emocionados, habia avisado nuestra agencia que estabamos de aniversario asi que esperabamos sorpresas. Llegamos y puro lujo en la recepción, te dan tu asiento y de inmediato te rodea gente queriendo hacerte sentir como rey, el problema fue que cuando llegamos a nuestra habitación estaba sucia!, cuando nos dirigimos a recepcion para arreglar en detalla priero se limitaron a confirmar con las señoritas de limpieza y luego a resolver con nosotros, creo que tenia que haber sido al reves, fuimos al nuevo cuarto, justo al lado del primero y nos hicieron pasar nuestras cosas a nosotros, ya despues todo iba bien hasta que llegamos 5 min tarde a desayunar, un mesero completamente despota nos nego el servicio. continuamos nuestra estancia sin ningun contratiempo, cuando el jefe de bar se entero de las 2 situaciones nos atendio como reyes. Despues presente mi queja con la señorita asistente del gerente y ella resolvio el problema, directamente con nosotros. Hemos ido a la riviera ya 3 veces desde aquel entonces, pero como hemos asistido en familia no se ha tenido la oportunidad de regresar, aunque pronto les daremos la segunda oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Brevemente:

- Fiesta Nocturna = 0 (Sin discoteca y solo una barra abierta)

- 98% de huespedes, AMERICANOS, ya que los secrets, pertenecen a una agencia de viajes americana. ( Por ello, los camareros, encantados de atender a españoles)

- Atención Camareros = 10

- Bebidas = 9 (Solo incluido vino de la casa. Tanqueray, Jonhye Wlaker,Jack Daniels, Absolut,buenos tequilas, varias cervezas tb incluidas)

- Limpieza habitaciones = 5 (mal organizados, a las 5, la habitación sin limpiar y al día siguiente, a las 8 nos despertaron para limpiar)

- Desayunos = 8 (buffet, buenas tortillas)

- Comidas = 8 (buffet y carta)

- Cenas = 5 poca cantidad ( cierran pronyo y ojito con llegar 30 min antes de cerrar, te hechan, y el japones, malo)

- Barra piscina= 10

- Actividades = 9 ( voley playa, aquagym,torneos poker,minigolf,dardos...)

- Fiesta Nocturna = 0 (Sin discoteca y solo una barra abierta)

- Atención Conserjes = 5 ( Mal coordinados y aun estamos esperando si tienen o no jabon del cuerpo)

- Detalle de recepción = 6 (botella de champagne y 2 manzanas y petalos.)

- Habitación = 7 ( Ojo de 7 a 9....MUY RUIDOSA POR GENERADORES)

Resumen:

Hotel americano pensado para parejas que no quieran fiesta nocturna, y quieran ponerse ciegos en la piscina.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 709 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secret Silversands
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.