“HOTEL PARA AMERICANOS, MALA PLAYA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Monterrey, México
“HOTEL PARA AMERICANOS, MALA PLAYA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos mi esposa y yo 5 noches, el hotel es muy bueno, nos gustaron mucho las instalaciones, los restaurantes son excelentes, el servicio también; Las albercas muy agradables, las bebidas es otro punto a favor, la cerveza muy bien, Sobretodo por la Bud Light, es mi favorita, El mejor restaurante para mi fué el Bordeaux, excelente la cena, musica de piano en vivo, el pianista muy amable, y fué el único lugar donde escuché música mexicana; Sin embargo hay algunos peros que quisiera haber sabido antes.

Hotel para Americanos, Es un lugar diseñado para Americanos, el 95% de los huespedes eran extranjeros de habla inglesa, te sientes que estas en EUA, no en méxico, los shows son americanos, gran parte de la comida también, aunque a esta no le pongo pero, pues está muy rico todo. Algunas veces inclusive los hostess no nos atendían bien en el restaurante, o daban preferencia a los huespedes Americanos.

Playa, Horrible No es lo que ponen en la webpage, no puedes ni siquiera entrar, lleno de piedras, hasta me mordió un cangrejo cuando iba saliendo de la playa, lleno de algas marinas debido al arrecife que hay frente al hotel, solo entramos en dos ocasiones y muy poco rato, tuvimos que ir fuera a Playa del Carmen para conocer las tan hermosas playas de Cancún, Definitivamente es la mancha de este hotel, pues la playa apenas está en construcción, hay unas bolsas negras de arena que están llenando para hacer playa que no te dejan entrar.

Servicio de Camerero, no se esmeraba en dejar la habitación limpia, servicio pobre.

Tours, Cuidado con los tours de los promotores del hotel, contratamos un tour de shopping a Playa del Carmen y a menos de 100 mts del hotel, nos pararon unos transitos, iba lleno de extranjeros el autobus y solo nosotrosde mexicanos, estuvimos cerca de 45 minutos parados, pues querían mordida según esto porque no tenían permiso, no dejaron seguir el autobus, y nos hubieran regresado caminando, a no ser que un taxista se ofreció a regresarnos, y para colmo no nos querían regresar el dinero, pero a final de cuentas me les puse bronco y me lo regresaron. No todos tienen este problema de hecho fuimos a XELHA y fué excelente,

Mosquitos, Cuidado con los zancudos, son bravisimos, como el hotel está ubicado en los manglares, los mosquitos están a la orden del día, no te dejan, de hecho te dan toallitas repelentes con el Concierge que por cierto no te sirven para nada. Terminamos con los talones de los pies llenos de piquetes,

Ambiente muy americano, a todas horas en todos lados, los americanos totalmente ebrios en la alberca, no paraban su relajo a todas horas.

Definitivamente no volvería a este hotel, aunque es bueno y el precio se me hizo razonable, No me volvería a hospedar en el, debut y despedida.

Ubicación, mala, muy lejos de PDC, en manglares, y esto provoca un holor medio fétido y muchos mosquitos.

NO lo recomiendo para Mexicanos.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso no tiene privacidad, mucho trafico de huespedes. Tercer piso el mejor. Hay una playa m...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4.996 personas han opinado sobre este hotel

MX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana muy agradable en el hotel, desde que llegamos nos atendieron muy bien, el check In fue rápido y de inmediato fuimos a nuestra habitación, muy espaciosa y bonita, comentamos que celebrábamos nuestro 1° aniversario y nos dieron una desayuno, vino espumoso y fresas en nuestra habitación, además nos realizaron una decoración con pétalos en la cama y jacuzzi =)
Los restaurantes son muy buenos en especial el de Tepanyaki, sólo pudimos disfrutar de un show pero fue muy divertido, además hicieron una mención frente a todos por nuestro aniversario y eso que sólo le habíamos comentado a Cruz el motivo del viaje y nos alcanzaron a reconocer entre tanta gente.
Los cantineros, meseros y todos en general son muy atentos, en especial Alex, Carlos, Gabriel, (cantineros), Cesar Rojas (Concierge), David (Room Service), Cruz (Animación), etc.
Me encanta que sea para parejas, pues el ambiente se presta para este tipo de celebraciones, es tranquilo y en la noche hay musica en el bar donde puedes bailar.
La playa es pequeña y tiene sargaso pero siempre la están limpiando.
En general todo estuvo muy bien, lo único que no me gustó fueron 2 meseras que nos ignoraron en el bar, en la noche hasta que uno de los cantineros se dió cuenta de que no nos dieron nuestras bebidas y el fue muy atento.
Realmente disfrutamos la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Sin duda un excelente servicio, ideal para relajarte, con una vista hermosa, las habitaciones lo suficientemente acogedoras, pero el SPA es el que se lleva el premio es lo mejor con un excelente servicio, te da toda la tranquilidad y relajaciòn q necesitas en unas vacacaciones. Lo ùnico que debo decir es que los horarios de comida que manejan no son muy abiertos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel un par de días, exclusivamente para descansar después de varios días de tours (Tulum, Xelha, Xcaret, Isla Mujeres y Playa del Carmen), nuestro recibimiento en el hotel fue bueno por parte del Concierge Adrian, quien nos explicó de muy buena forma las características que ya previamente conocíamos del hotel (en general del concepto Unlimited Luxury [Lujo Ilimitado]). Nos dieron una habitación con vista semi al mar, cuando habíamos pagado con vista a la alberca (Junior Suite Pool View).

La habitación es de muy buen tamaño, cama King Size con colchón sumamente cómodo, TV LCD de 32" con canales suficientes y para TODOS los gustos. Jacuzzi, ducha, toallas suficientes, batas, etc. Como detalle especial que tanto las cremas, jabones y shampoo son excelentes (no son los típicos jabones chiquitos jejeje).

Las instalaciones son un tanto minimalistas pero sumamente cómodas, y como detalle los aires acondicionados cuentan con aromatizante con fragancia cítrica.

A nuestra llegada comimos en el restaurante Seaside Grill, en la cual no hay muchos platillos por conocer pero de lo poco una comida agradable.

Hay varios restaurantes, de los cuales cenamos en el Bordeaux y Portofino. El primero de estilo francés y el segundo italiano. Toda la comida es gourmet; el sabor es un poco insípido pero en general muy bueno. La atención en ambos es excelente, creo que uno de los puntos más valiosos es la atención de todo el personal.

El cuarto restaurante que conocimos fue el World Cafe, que es buffet internacional. Sabores algo insípidos y comida algo fría.

Un detalle que nos pareció poco profesional fue que al efectuar el check in, nos comentó el Concierge que teníamos un vale por 200 Usd. para hacerlos válidos en Spa, cenas romanticas o botellas de vino espumoso; que lo único que teníamos que hacer era llenar un registro en el área VIP para que nos dieran la cortesía. Acudimos y fuimos atendidos por el Concierge Emilio quien amablemente nos dijo que se trataba de una demostración para unirnos al Club de Vacaciones de la Cadena de Hoteles (Preferred Club), el requisito para que nos regalaran las cortesías era únicamente ir a conocer un hotel hermano y escuchar una platica de 90 minutos. La cita era al otro día a las 10 am, para lo cual acudimos puntualmente. Llegamos al Hotel Secrets Maroma, fuimos atendidos por una señorita de nombre Mildred quien nos invitó a desayunar para luego mostrarnos casi todo el hotel, para finalmente comentarnos que el Club de Vacaciones tenía cierto costo...

Posteriormente nos atendió el gerente de ventas del Club Preferred de nombre Enrique, quien después de una larga, muy larga platica trató de vendernos el plan de vacaciones, y por mas que decíamos que no nos interesaba continuaba intentando vender...

Varias horas después y consumiendo nuestro valioso tiempo de vacaciones finalmente optaron por terminar con la intención de vender, para finalmente darnos nuestro regalo por la visita del hotel.... SORPRESA!!! El regalo fue el taxi de regreso!!! De verdad que se me hizo una verdadera falta de respeto!!! Aún que sabían que nuestra estancia en el hotel era corta. No lo reportamos porque finalmente fue nuestra decisión acudir a la platica.

Otra cuestión que para nada nos agrado fue que había constantes interrupciones en la energía eléctrica y por consecuencia nos quedamos sin agua, aunque fue muy rápida la solución.

Si buscan un hotel para descansar sin que absolutamente nadie te moleste esta es la opción correcta. Van a ver a muy pero muy pocos paisanos, ya que es un hotel que tiene difusión en Estados Unidos y Canada.

En cuanto a la playa esta muy cargada de alga (seguramente por los huracanes, ya que el mar se comió la playa), y NO ES COMO ESTA EN LAS FOTOS!!!

En general es muy buen hotel y con un gran servicio, hasta cierto punto muy callado, pero muy bueno!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuimos de aniversario, era nuestro primer viaje solos y de este tipo, ibamos encantados y emocionados, habia avisado nuestra agencia que estabamos de aniversario asi que esperabamos sorpresas. Llegamos y puro lujo en la recepción, te dan tu asiento y de inmediato te rodea gente queriendo hacerte sentir como rey, el problema fue que cuando llegamos a nuestra habitación estaba sucia!, cuando nos dirigimos a recepcion para arreglar en detalla priero se limitaron a confirmar con las señoritas de limpieza y luego a resolver con nosotros, creo que tenia que haber sido al reves, fuimos al nuevo cuarto, justo al lado del primero y nos hicieron pasar nuestras cosas a nosotros, ya despues todo iba bien hasta que llegamos 5 min tarde a desayunar, un mesero completamente despota nos nego el servicio. continuamos nuestra estancia sin ningun contratiempo, cuando el jefe de bar se entero de las 2 situaciones nos atendio como reyes. Despues presente mi queja con la señorita asistente del gerente y ella resolvio el problema, directamente con nosotros. Hemos ido a la riviera ya 3 veces desde aquel entonces, pero como hemos asistido en familia no se ha tenido la oportunidad de regresar, aunque pronto les daremos la segunda oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secret Silversands
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.