“INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
“INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La calidad del hotel es magífica, las instalaciones son de lo mejor al igual que es servicio. Definitivamente esta cadena de hoteles es excelente y por lo que veo siguen creciendo y expandiendose.
En algunos meses iremos al Maroma, del cual hemos recibido magnificos comentarios y estoy segura que nuevamente será una grata sorpresa.
También muero por conocer el nuevo Secrets de Puerto Vallarta que fue ignaugurado este 1° de abril!!!!!!

El viaje fue en julio del 2009 cuando recien fue ignaugurado.............

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
info_sesrc, Coordinadora de Redes Sociales/E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado KLFT,

En nombre de todo nuestro staff de Secrets Silversands queremos agradecerle por su preferencia y por sus amables comentarios, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes califiquen nuestro nivel de servicio e instalaciones para irnos dirigiendo en el camino correcto a exceder todas sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a este paraíso para ofrecerle otras vacaciones de ensueño.

merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

uff por donde empezar, el hotel es precioso y su servicio es muy exclusivo, no manejan brazaletes asi que todos los huespedes son iguales, si lo que te gustan son las piscinas este hotel es el indicado si no mal recuerdo tiene 8 piscinas y la principal tiene una vista espectacular, el servicio a la habitacion es igual de bueno que ir directo al restaurant, las habitaciones son muy amplias y todas cuentan con jacuzzi, las actividades en la mañana y en las tardes son sin lugar a dudas muy buenas, las bebidas como preparados deliciosos y si eres de las personas que les gusta la cerveza extranjera como budwiser heineken etc etc ahi tambien tienen ademas de muchas otras marcas, lo unico que si van en plan de diversion nocturna el hotel no cuenta con disco asi que su hora de vida es hasta las 11 o 12 de la noche no mas, pero si van en plan de pareja para que los concientan, este es uno de los hoteles indicados.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy parecidas, pero si pueden reservar en habitacion vista al mar o plant...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada mafergamma,

Queremos agradecerle por su preferencia y por el tiempo para compartirnos esta reseña, todos sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros al ser nuestra mejor retroalimentación.

Es un honor para nosotros el saber que disfrutó de su tiempo en nuestras hermosas piscinas y de nuestras actividades de entretenimiento, al igual que nos complace saber que disfrutó de nuestra variedad de bebidas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para disfrutar otra maravillosa estancia en nuestro resort.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Para empezar quiero expresar nuestra gratitud por hacernos sentir como en casa en todas y cada una de nuestras estadías. Por las atenciones especiales recibidas en todos los restaurantes. Por su grado de hospitalidad y sobre todo por que su SERVICIO es EXCEPCIONAL.

Queremos destacar que a la fecha ya hemos perdido la cuenta de las veces que aquí nos hemos hospedado y por lo mismo ya es justo y necesario compartir nuestras increíbles experiencias y/o impresiones del Secrets Silversands.

Para aquellos que buscan un Hotel con lujo ilimitado exclusivamente para adultos y que además cuente con el reconocimiento de Preferred Hotels & Resorts Worldwide. El Secrets Silversands es la opción.

El hotel es absolutamente hermoso, con un diseño elegante y contemporáneo, lleno de detalles futuristas, con trazos sofisticados y al mismo tiempo limpios. La iluminación y la decoración es absolutamente imponente, pero sin dejar de ser acogedora.

Todas las habitaciones son suites y aunque en general el servicio es muy bueno en todas, nosotros recomendamos hospedarse en las suites Preferred, pues es el servicio es absolutamente personalizado ( desde el check in privado, servicio de concierge preferred las 24 hrs, un área lounge privada con finos bocadillos, postres y bebidas premium, etc.). Las amenidades del tocador y el mini bar son mejores, lustrado de zapatos, periódico en habitación, internet gratis en suite. Sin mencionar que estas suites tienen una ubicación privilegiada con vistas espectaculares (todas al mar caribe).

Tiene el tamaño perfecto, para no sentirse abrumado por la cantidad de huéspedes, pero tampoco gigante como esos resorts en donde son imprescindibles los carritos para llegar a un restaurante, alberca o suite.

Cuenta con infinidad de albercas para todos los gustos y necesidades (con música, con actividades deportivas o para los que buscamos la relajación y tranquilidad). También los jardines son mu hermosos tanto de día como por la noche, en donde la iluminación a lo largo de todo el hotel crea una atmósfera romántica, moderna y acogedora.

El Spa es by Pevonia lo que lo hace de clase mundial y en todas nuestras estancias hemos recibido un extraordinario servicio desde su recepción hasta los terapistas.

La gastronomía es otra característica a destacar, no sólo por los deliciosos manjares que preparan en cada uno de ellos, sino porque la ambientación, (decoración e iluminación)de todos y cada uno de ellos es prácticamente maravillosa.

Sin embargo queremos destacar a nuestro favorito, “EL BORDEAUX”, no sólo por sus exquisitos platillos franceses ó por el ambiente creado por el pianista y la decoración francesa-vanguardista. Sino por el servicio de 1er nivel que ofrecen todos sus empleados. Sin temor a equivocarme puedo decir que el 90% de nuestros mejores recuerdos los vivimos cenando en este restaurante o por alguna sorpresa o ambiente creado por iniciativa de los mismos dentro o fuera del restaurante.

Un Especial agradecimiento a Juan José por sorprendernos cada noche, y por ser el creador de recuerdos inolvidables.

Y por cierto increíble la Cava de Vinos, excelente variedad.

El Patio que es de cocina mexicano, es también delicioso y su decoración es merecedora de muchas fotos para el recuerdo (el árbol de corazones al centro del restaurante es único) y el trío es súper romántico.

Las vistas al mar caribe desde el Seaside Grill y Océana son increíbles y el servicio es también de 1er mundo. Disfrutamos deliciosos cortes a la parrilla y unos mariscos estupendos.

El equipo de entretenimiento es muy bueno y las noches son súper divertidas cuando hay música en vivo para bailar.

ÁREAS DE OPORTUNIDAD

1. EL Gimnasio es muy pequeño y le faltan caminadoras y elípticas. Así como mantenimiento a las caminadoras existentes, pues en nuestra última estancia ninguna funcionaba. Asimismo el aire acondicionado en esta área no funciona correctamente.

2. Los camastros en general tanto de alberca y playa son poco confortables y sería estupendo que pusieran más camas en el área de playa.

3. Estupendas las remodelaciones que han efectuado en la playa, pero todavía pueden mejorarla mucho más.

4. Pésimo el sistema de reservación para el restaurante Himitsu en el área de Teppanyaki tables, un hotel de esta categoría no debe permitirse este tipo de servicio bajo ninguna circunstancia o justificación.

Consejo sobre las habitaciones: las Suites Preferred son las mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Fabiola O,

Muchas gracias por su tiempo para compartir esta reseña de su experiencia de estancia y por su preferencia. Le aseguramos que seguiremos con el buen trabajo en equipo que nos distingue para ofrecerle un servicio de primera calidad cada vez que decida regresar y visitar esta que es su casa. Agradecemos tambien el hacernos saber sus observaciones de nuestras áreas de oportunidad, daremos seguimiento a cada uno de sus comentarios para implementar las acciones necesarias.

Esperamos proximamente tener la oportunidad de recibirla de visita una vez más.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hola a todos, nos hospedamos en Abril del 2012 para nuestro primer aniversario, el numero de operación fue el 32018716.
Y no fue una experiencia recomendable, desde que llegamos note que el personal era muy titubeante, no se notaba que tuviera experiencia.
Reservamos una Master suite y la pague por adelantado en la pagina del hotel.
En cuanto llegamos en vez de atendernos en el lobby nos hicieron caminar hasta una sala VIP, lo cual en vez de ser un trato mejor fue peor, dado todo el tiempo perdido y la caminata.
En cuanto nos registramos el primero problema tenian mal mi nombre lo cual no le di importancia en ese momento.
Como era nuestro aniversario nos comentaron que tendríamos una "amenidad" o decoración especial pero no esa noche, pero si las siguientes ya que no lo tenían en sistema.
Llegamos a la habitacion bien diseñada y decorada, pero notamos que el sonido ambiental no funcionaba bien y las puertas de los mosquiteros estaban rotas!!!!
Al dia siguiente recorde sobre la amendiad de aniversario y la solicite otra vez telefónicamente al concierge VIP "Nancy", pero me dijo que todavía no le autorizaban, salimos de paseo y al regresar no lo hicieron, por lo que tome nota, esa misma noche cuando intentamos usar el Hot Tub este no funcionaba!!!!!
Esto ya me empezaba a enojar, por lo que el tercer dia fui a plantarme al Concierge VIP para hacer un reclamo formal y cuando llegue estaban recibiendo a una pareja estado unidense, nos sentamos a esperar y al parecer tenian un problema con sus llaves, por lo que el Concierge en vez de mandar a alguien a revisar lo hizo el mismo y los dejo solos con nosotros, inmediatamente, despues llego su compañera "Nancy" y les pregunto si los atendían a lo cual contestaron que si, por lo que la logica implicaría que nos atendiera a nosotros, pero que sorpresa, prefirio atenderlos a ellos y programarles una nuevas llaves.
(ahí note una extraña preferencia por el turismo extranjero y no al nacional).
ya cuando termino y tuvo la decencia de atendernos a nosotros. y le externe mis quejas, prácticamente me regaño por no haber reportado el Hot tub a las 11 de LA NOCHE, osea que esperaba que recibiéramos al tecnico en paños menores!!!!

Ya para esa fecha sabia que habia escogido mal el hotel por lo que decidimos relajarnos en el SPA el cual tiene unas super instalaciones, pero otra vez el mismo problema el personal es terrible, no son capaces. Algunas personas de los mostradores no saben usar la computadora y otros es posible que ni sepan leer. Que no los capacitan? que no escogen al personal bien?
Lo único que me ayudo a llevar el coraje fueron los restaurantes, que creo los administra cada Chef independientemente lo cual explicaría la diferencia en el trato.

Llego el ultimo dia, solo decoraron la habitacion por aniversario 1 noche de las 4 que ahi pasamos, repararon el hot tub solo después de una 2da queja y pues ya no quise decir mas.

Al momento de hacer mi check out mi tarjeta del Concierge VIP ya no funcionaba asi que tuve que hacerlo en el Lobby, y que creen que me dicen que no habia pagado y que debia 2,000 USD.
A lo cual hasta me reí porque la tarjeta de crédito ya hasta me había cobrado y recordaba que habia sido mas que 2,000 USD, pero no aceptaron esto, me hicieron imprimirles mi estado de cuenta de American Express y ni asi, me hicieron perder 2 hrs de mi tiempo buscando en mis correos de web mail los datos de mi reservacion.
Y ya que lo encontré, me di cuenta que había pagado por la habitación 30% mas de lo que ellos me querían cobrar, osea me habían robado y eso que había hecho el trato con ellos directamente en su pagina WEB!!!!
Lo que he investigado por mi parte es que estas paginas detectan la direccion IP desde donde las accesas por lo que a unos países les dan mejores tarifas que a otros, en este caso al turismo nacional lo castigan con un sobre precio del 30%, sera que no nos quieren ahi???

Realmente no le recomiendo este lugar a nadie!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si son Mexicanos, pidan a un amigo extranjero les haga la reservacion les va a salir 30% mas barato...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Pac0Caballer0,

Gracias por su tiempo para compartir su experiencia de estancia en esta reseña, esta es una retroalimentación muy importante que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder hacer las acciones correctivas inmediatas, de esta manera le aseguraremos una excelente estancia a todos nuestros clientes.

Le ofrecemos una disculpa por su molestia ocasionada al redirigirlo a su llegada a nuestro lounge de Preferred, esta es un area exclusiva para nuestros huéspedes que reservaron esta categoría de habitacion y para quienes forman parte ya del programa, el servicio es más personalizado en nuestra recepción de Preferred. Lamentamos saber que esta situación no fué de su completo agrado.

Dentro de algunos beneficios que ofrecemos a los huéspedes que celebran su aniversario, es una decoración especial y amenidades, más sin embargo nuestros mismos clientes nos contactan unos días antes de su llegada al hotel para informarnos de esto, ya que de otra manera no tenemos conocimiento de esta celebración, todas las solicitudes que recibimos son debidamente atendidas y registradas en nuestro sistema para que nuestros huéspedes a su llegada encuentren su habitación debidamente decorada, esto se lo garantizo ya que una servidora es quien recibe el primer contacto de estas solicitudes. Lamentamos saber que su molestia fué ocasionada por este procedimiento, que en cuanto se recibió ya estando en el hotel fué proporiconado el beneficio, la decoración se hace una sola vez por estancia y no durante todos los días.

En nombre de nuestro personal le ofrecemos una disculpa por el inconveniente de la falla del jacuzzi de su habitacion, lo que nuestra concierge trataba de exmplicarle es que al recibir una queja sobre alguna falla, ellas inmediatamente le dan el seguimiento apropiado hasta que es solucionado en el menor tiempo posible.

Es importante para nosotros el mencionarle que no hacemos ningun tipo de excepcion ni damos trato preferencial diferente a nuestros huéspedes extranjeros de nuestros huéspedes nacionales, nuestra hospitalidad va más allá de la procedencia, el servicio que brindamos es con la misma finalidad de ofrecer una agradable experiencia a todos nuestros invitados. No nos gustaría que usted se quedara con esa mala impresión. Al igual para las tarifas, no hacemos ninguna diferencia por tratarse de alguna nacionalidad en especifico, hay ocasiones en las que se suben promociones de un día para otro en nuestra página web, son nuestras promociones de último minuto en base a la ocupación del hotel, que en este caso es el motivo por el cual pudo haber notado una diferencia en nuestras tarifas publicadas.

Quisieramos tener la oportunidad si usted nos lo permite, de poder recibirlo una vez más en nuestro hermoso hotel para poder ofrecerle una estancia con el servicio profesioal y amable que nos distingue.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Regresamos a España el pasado lunes tras haber pasado una semana en el Silversands. La experiencia ha sido maravillosa ya que el hotel es excelente en todos los sentidos. Es un hotel de estilo moderno, solo para adultos y si se busca tranquilidad es una opción estupenda. Aún estando con una alta ocupación nunca hay que esperar una cola en restaurantes ni bares, ni hay problemas para conseguir una tumbona en la piscina o la playa.
Pero sobre todo la atención del personal es excepcional. Muchas gracias a todos pero en particular nos gustaría destacar a Felipe (playa), gracias por traernos esos cócteles con tanta simpatía; para Pedro (El Patio), por sus estupendas recomendaciones; al cocinero Jorge por sus platos personalizados y a Alma por sus zumos (World Cafe) y por último a las camaristas Agustina y Concepción, por atendernos siempre con una sonrisa.
Por poner un pero, la playa no es la mejor para bañarse ya que tiene muchas rocas y no es muy cómoda para el baño.
En resumen, un excelente hotel altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 641 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.