“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Cambridge, Massachusetts
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

nos pasaron a este hotel cuando llegamos a secrets capri y nos ofrecieron cambio de hotel! la mejor decision! fue espectacular!!!! la comida diez puntos, la habitacion increible, la atencion no puede ser mejor!!
gracias!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4.834 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel a principios de diciembre del 2013, lo que puedo decir es que ha sido una de las mejores estadías en un hotel de playa que he vivido, la calidad de los alimentos es grandiosa al igual que las bebidas, las instalaciones son de primera y la atención del personal formidable, recomiendo mucho tomar una habitación swim out, de las que están en planta baja, ya que tienen su acceso directo a la alberca y tu camastro garantizado, doy gracias a todo el personal por sus finas atenciones y espero regresar pronto : )

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos la pasamos muy bien. El servicio en general es muy bueno aunque Me encontré con muchos empleados hablando o discutiendo entre ellos de cosas de trabajo o personales frente a los huéspedes y no se ve bien.
La comida y bebidas en todos los restaurantes y bufet deliciosa, muy fresca y de excelente calidad, excepto por algunos postres del bufet, pero habia variedad para elegir. Buenisimo el cafe del Coco Cafe.
Las actividades muy variadas, la cata de tequila el 6 de diciembre, 2013, mas que excelente! Y la clase de yoga en la playa, sin igual! Los shows muy entretenidos.
Nos hospedamos en una jr suite 1104 con acceso privado a la alberca, excelente opción pues se tiene bastante privacidad. Las habitaciones muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas, se descansa muy bien, las amenidades me encantaron.
Tuvimos problemas con la TV pues se desprogramo varias veces aunque pasaron dos veces a repararla no soluciono el problema.
Lo que no me gusto es que la puerta no aisla los ruidos del pasillo y se escucha todo, la gente pasar y los empleados en carritos pasando y haciendo mucho ruido y hablando durante el día, por la noche un poco mas tranquilo.
Sin duda volveríamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Morelos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un excelente hotel en una excelente locación, tal vez podrían mejorar el mobiliario de la recepción principal. Los alimentos y las bebidas son calidad premium. Una cadena de hoteles altamente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Elegí este hotel para pasar el fin de semana con mi esposa y celebrar nuestro aniversario, y todo salio excelente; desde la llegada la atención y servicio fueron de primer nivel, la habitación (jr suite) impecable, los detalles con pétalos de rosas y la botella de champange de bienvenida le encantaron a mi esposa.
Tuvimos una cena romántica en el muelle y en realidad fue una experiencia wow, la comida exquisita, el servicio personalizado y en general el ambiente romántico fueron espectaculares. Mi esposa y yo quedamos muy contentos; mas que una cena, es toda una experiencia romántica que fue el marco ideal para la celebración de nuestro aniversario. Muchas gracias a Lulú de concierge y en general a las personas involucradas que nos hicieron pasar una experiencia inolvidable.
El servicio y comida en el restaurant Oceana fueron muy buenos, muchas gracias a Rodrigo por sus atenciones.

Gracias Silversands!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores la vista es espectacular, pero si quieres pasar todo el dia en la alberca la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 390 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.