“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Gracias a todo el personal que nos hizo revivir nuevamente nuestra luna de miel (hace 31 años). Fueron 5 días inolvidables y esto se lo debemos a los que hacen la diferencia en este maravilloso hotel: SU PERSONAL. Nos hicieron sentir realmente importantes a través de una atención delicada, amable, detallista, que nos conmovió enormemente. No nos habíamos sentido así en ningún otro hotel. Especialmente le agradecemos a los Chefs JORGE y EULOGIO quienes nos prepararon platillos especiales en el World Café y el servicio de primera de parte de AVELINO en el Restaurante Portofino. Gracias al romanticismo del maestro pianista Dn. Alex Gálvez quien con sus hábiles manos nos motivó a bailar mientras la música duró. Gracias a Juan José y a Juan Pablo a Luis Alex y Moreno del equipo de Animación y a Ana Lilia en recepción. No olvidaremos este viaje. Dios los bendiga abundantemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las jr. Suits son las mejores, sin importar la vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel secret silversands es un lugar bastante bonito, grande y con la calidad que distingue a los hoteles secrets.

Fuimos en vacaciones familiares y desde la llegada nos trataron con una amabilidad que sobrepasó nuestras espectativas.
Como miembros del Unlimitede club no repararon en atenciones y tenían todo listo para el instante en que llegamos. El check in en el prefered club fue rápido y atendió todas nuestras necesidades.

Los PROS:
Lo mejor es el servicio y la atención. Absolutamente todos son muy amables y hacen todo lo posible por hacer la estadía lo más agradable posible.
Tiene varias albercas, por lo que si a alguien le parece que la alberca principal es muy ruidosa o quiere más privacidad pude irse a cualquiera de las otras.
El restaurante Japones es muy bueno y el espectáculo que ofrecen, aun cuando es clásico, es muy agradable, en general la comida es muy buena.

Los CONTRAS:
La playa, al estar sobre puerto morelos, es bastante regular.
Tiene poca extensión de arena y hay muchas piedras por lo que no es apta para nadar. Incluso puede ser algo peligrosa.
El servicio de bebidas sólo se ofrece en la alberca principal, por lo que hay que estar cerca si uno desea que el mesero le lleve sus bebidas.
Aún cuando el servicio de limpieza de las habitaciones fue excelente, de los dos cuartos que reservamos uno tenía problemas en la instalación de los baños: La tina de hidromasaje constantemente sacaba basura de los ductos y la ducha no servia como debía.
Estos problemas fueron atendidos por el personal en cuanto se los hicimos notar por lo que, nuevamente, la atención al 100%

Por lo general hay tres tipos de habitaciones, las que son pool view (que son la mayoría), las que son beach view (que puede uno ver la playa de algúna manera) y muy pocas que son front view...

En resumen:
Mi opinión es que si pueden visitar Secrets Silversands lo hagan. No se arrepentiran.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cambridge, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

nos pasaron a este hotel cuando llegamos a secrets capri y nos ofrecieron cambio de hotel! la mejor decision! fue espectacular!!!! la comida diez puntos, la habitacion increible, la atencion no puede ser mejor!!
gracias!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel a principios de diciembre del 2013, lo que puedo decir es que ha sido una de las mejores estadías en un hotel de playa que he vivido, la calidad de los alimentos es grandiosa al igual que las bebidas, las instalaciones son de primera y la atención del personal formidable, recomiendo mucho tomar una habitación swim out, de las que están en planta baja, ya que tienen su acceso directo a la alberca y tu camastro garantizado, doy gracias a todo el personal por sus finas atenciones y espero regresar pronto : )

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos la pasamos muy bien. El servicio en general es muy bueno aunque Me encontré con muchos empleados hablando o discutiendo entre ellos de cosas de trabajo o personales frente a los huéspedes y no se ve bien.
La comida y bebidas en todos los restaurantes y bufet deliciosa, muy fresca y de excelente calidad, excepto por algunos postres del bufet, pero habia variedad para elegir. Buenisimo el cafe del Coco Cafe.
Las actividades muy variadas, la cata de tequila el 6 de diciembre, 2013, mas que excelente! Y la clase de yoga en la playa, sin igual! Los shows muy entretenidos.
Nos hospedamos en una jr suite 1104 con acceso privado a la alberca, excelente opción pues se tiene bastante privacidad. Las habitaciones muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas, se descansa muy bien, las amenidades me encantaron.
Tuvimos problemas con la TV pues se desprogramo varias veces aunque pasaron dos veces a repararla no soluciono el problema.
Lo que no me gusto es que la puerta no aisla los ruidos del pasillo y se escucha todo, la gente pasar y los empleados en carritos pasando y haciendo mucho ruido y hablando durante el día, por la noche un poco mas tranquilo.
Sin duda volveríamos.

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 505 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secret Silversands
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.