“Simplemente Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Palma de Mallorca, España
“Simplemente Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel Secrets Silversands es la mejor opción tanto para viaje de pareja como con amigos o familiares.
Un lugar donde el servicio y el trato del personal es inigualable, nos hicieron sentir únicos y especiales con ese trato tan delicado y personal con el que nos atendían día tras día.
Las instalaciones son preciosas sin dejar ni un detalle de lado y la comida de una calidad insuperable, desde el buffet del desayuno hasta la comida de carta de todos los restaurantes.
Está todo pensado para que disfrutes cada día como si fuese el primero.
Personalmente tuve la ocasión de celebrar mi 30 cumpleaños allí y fue un día maravilloso en el que no dejaron de darme sorpresas y detalles por parte del hotel.
Tengo que dar las GRACIAS una vez más por todo lo que hicieron por nosotros.
Sin ninguna duda volveré a visitarles y lo recomendaré siempre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al mar es preciosa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4.780 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es una excelente opción para parejas, si lo que busca es tranquilidad y calidad en servicios y alimentos.
La atención y calidez del personal son realmente admirables.
Sin embargo, la playa no es la mejor de la rivera maya.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscinas interiores son una buena opción de silencio y privacidad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Gracias a todo el personal que nos hizo revivir nuevamente nuestra luna de miel (hace 31 años). Fueron 5 días inolvidables y esto se lo debemos a los que hacen la diferencia en este maravilloso hotel: SU PERSONAL. Nos hicieron sentir realmente importantes a través de una atención delicada, amable, detallista, que nos conmovió enormemente. No nos habíamos sentido así en ningún otro hotel. Especialmente le agradecemos a los Chefs JORGE y EULOGIO quienes nos prepararon platillos especiales en el World Café y el servicio de primera de parte de AVELINO en el Restaurante Portofino. Gracias al romanticismo del maestro pianista Dn. Alex Gálvez quien con sus hábiles manos nos motivó a bailar mientras la música duró. Gracias a Juan José y a Juan Pablo a Luis Alex y Moreno del equipo de Animación y a Ana Lilia en recepción. No olvidaremos este viaje. Dios los bendiga abundantemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las jr. Suits son las mejores, sin importar la vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel secret silversands es un lugar bastante bonito, grande y con la calidad que distingue a los hoteles secrets.

Fuimos en vacaciones familiares y desde la llegada nos trataron con una amabilidad que sobrepasó nuestras espectativas.
Como miembros del Unlimitede club no repararon en atenciones y tenían todo listo para el instante en que llegamos. El check in en el prefered club fue rápido y atendió todas nuestras necesidades.

Los PROS:
Lo mejor es el servicio y la atención. Absolutamente todos son muy amables y hacen todo lo posible por hacer la estadía lo más agradable posible.
Tiene varias albercas, por lo que si a alguien le parece que la alberca principal es muy ruidosa o quiere más privacidad pude irse a cualquiera de las otras.
El restaurante Japones es muy bueno y el espectáculo que ofrecen, aun cuando es clásico, es muy agradable, en general la comida es muy buena.

Los CONTRAS:
La playa, al estar sobre puerto morelos, es bastante regular.
Tiene poca extensión de arena y hay muchas piedras por lo que no es apta para nadar. Incluso puede ser algo peligrosa.
El servicio de bebidas sólo se ofrece en la alberca principal, por lo que hay que estar cerca si uno desea que el mesero le lleve sus bebidas.
Aún cuando el servicio de limpieza de las habitaciones fue excelente, de los dos cuartos que reservamos uno tenía problemas en la instalación de los baños: La tina de hidromasaje constantemente sacaba basura de los ductos y la ducha no servia como debía.
Estos problemas fueron atendidos por el personal en cuanto se los hicimos notar por lo que, nuevamente, la atención al 100%

Por lo general hay tres tipos de habitaciones, las que son pool view (que son la mayoría), las que son beach view (que puede uno ver la playa de algúna manera) y muy pocas que son front view...

En resumen:
Mi opinión es que si pueden visitar Secrets Silversands lo hagan. No se arrepentiran.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cambridge, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

nos pasaron a este hotel cuando llegamos a secrets capri y nos ofrecieron cambio de hotel! la mejor decision! fue espectacular!!!! la comida diez puntos, la habitacion increible, la atencion no puede ser mejor!!
gracias!!

N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 385 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.