“Navidad de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Monterrey, México
“Navidad de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

fuimos con los amigos y la familia a compartir esta fecha especial en este hermoso paraje, y esta por demas mencionar que es cierto que la gente que trabaja ahi es muy amable, desde el recibimiento de Josue con bienvenidos a casa, hasta la sonriente Edith con las copas de espumos, en los restaurantes encuentras gran variedad de platillos y tipos de cocina, tooodos son muy buenos, a mi me gusto mas el italiano, y el frances...Juan Jose muy atento en uno de estos restaurantes...adicionalmente tomamos un mini tour de compras en playa y resulto muy entretenido, Lulu Patiño nos atendio, dio informacion y nos consintio con un detalle en la hab por nuestra visita, ama de llaves hizo un gran trabajo con nuestra habitacion, agradecemos todos los detalles que tuvieron con nosotros y esperamos volver pronto.
Igualmente el Spa es bastante recomendable, sobre todo el masaje de piedras calientes, es muy relajante.
y las habitaciones son espaciosas, y muy atentos los chicos de room service, siempre cuidando de nuestras peticiones especiales...a todos gracias.

Consejo sobre las habitaciones: prueben todos los tipos de cafe del Coco Cafe
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5.045 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tenia muchas ganas de volver a este hotel, para poder repetir la experiencia que tuve hace 2 años.

Tengo que agradecer una vez mas al gran equipo de profesionales por la atencion y el servicio ofrecido por todo el personal.
Por mi experiencia en viajes.. recomiendo este hotel, es como un sueño.
Las instalaciones, servicio de camareros en la playa o en piscina, los recepcionistas.. y una gran gastronomia, francés, italiano, mexicano, japones ( el poder escojer un restaurante cada noche y por su puesto degustar sus excelentes vinos ).
Siempre que regreso es una maravilla relajarse con esas camas libanesas en la playa y el ya famoso paseo tan romantico por la orilla caribeña que es para mi un recuerdo inolvidable.
Agradecer la atencion del souchef ( José ) y a Juan Jose ( maitre del Bordueox ) por la gran eleccion de sus platos que cada noche nos brindaba junto a su equipo de meseros que para mi tienen mas que 1 estrella michelin...
lo que me llamo la atención este año fue el CAFECOCO..increible y felicitaros por ello,..

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL SILVERSANDS...fue una chuuulaaadaaaa...poder estar con vosotros..

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas, si podeis frente al mar por su vista y su contacto con el caribe y la playa
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Increíble y excelente, comida, servicio, instalaciones, todo por aquello que hace 2 años fuimos por primera vez, hace que esta segunda parte tenga un valor añadido, simplemente espectacular!!

Lo recomiendo al 100%, por favor no dejad de visitar este complejo, a todo el grupo humano que forman parte de este hotel solo hay que agradecerles con la profesionalidad y servicio que nos brindaron...excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar, sin duda se nota que estas en caribe..
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fue el mejor hotel que he visitado en Cancún me encanto la comida, tienen unas albercas increíbles, un Excelente Servicio de meseros y bartender pero en Especial Excelente servicio d la Concierge Fernanda es muy sonriente,Atenta y Servicial ahí regresare el próximo año sin duda alguna. Mi esposo quedo fascinado con absolutamente todo. Muchas gracias por todo a todo el staff

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel Secrets Silversands es la mejor opción tanto para viaje de pareja como con amigos o familiares.
Un lugar donde el servicio y el trato del personal es inigualable, nos hicieron sentir únicos y especiales con ese trato tan delicado y personal con el que nos atendían día tras día.
Las instalaciones son preciosas sin dejar ni un detalle de lado y la comida de una calidad insuperable, desde el buffet del desayuno hasta la comida de carta de todos los restaurantes.
Está todo pensado para que disfrutes cada día como si fuese el primero.
Personalmente tuve la ocasión de celebrar mi 30 cumpleaños allí y fue un día maravilloso en el que no dejaron de darme sorpresas y detalles por parte del hotel.
Tengo que dar las GRACIAS una vez más por todo lo que hicieron por nosotros.
Sin ninguna duda volveré a visitarles y lo recomendaré siempre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al mar es preciosa

¿Has estado en Secrets Silversands Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 443 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.