“El paraiso existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Tona, España
“El paraiso existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si duda han sido 10 dias maravillosos....
Habitacion elegantísima con todo tipo de detalles para sentirte cómoda y y bien cuidada, Vistas y salida al mar.. Despertar y ver salir el sol desde mi habitacion un lujo indescriptible.
La comida sinceramente exquisita, y con una atención muy esmerada, sin duda un personal excelente.
Tambíén tuve la oportunidad de utilizar el spa y quisiera decir que el lugar a parte de ser relajante y líndo, el trato fué excelente y muy profesional.
El la playa tuve la oportunidad de ver lindas estrellas de mar cosa que a mí personalmente me encantó!!
Sin duda un lugar recomendable, para quién desea descansar y mimar su cuerpo y su alma!
Cuando pueda volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite en planta baja, con vistas al mar!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estoy feliz de haber conocido este lugar!!! Quiero agradecer especialmente a Karen Bedouret, alguien totalmente encantador y con mucho profesionalismo en todo lo que hace.
Gracias tambien al Chef Emanuel de Gimitzu que me preparo un Sushi a medida tal cual yo lo pedi y lo sirvio increiblemente bien..
Gracias a todo el staff! Me hicieron sentir una reinaa

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todo muy bien !!!!!! Servicio , instalaciones , comida!!!!!
El staff muy amable, Fahdir de club, Héctor bellboy, José sous chef.
Súper recomendable !!!!!
Nos hicieron disfrutar cada momento.
Definitivamente regresamos!

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Iberostar Paraíso Maya o Secrets Silversands, la respuesta es Iberostar Paraíso Maya.
El Hotel es muy lindo, las piletas son increíbles, pero es pequeño si uno lo compara con el Iberostar con mucha vegetación y lugares para caminar, vean mi comentario del Iberostar.
La playa es linda pero no nos pudimos meter en el mar porque está llena de piedras y para alguien a quien le gusta el mar es un tema. Sí pudimos meternos en el mar yendo para el Excellence y el Dreams pero hay que atravesar 2 playas de piedras y por el agua, quizás muchos desistan además de caminar por casi 1 hora.
Los bares y los restaurantes para la cena son buenísimos, pero todo el tiempo te preguntan si necesitás algo, y es un poco forzado, una vez nos dijeron que si no nos preguntan se los observan, no es en forma natural como en el Iberostar donde el personal es más relajado y super cariñoso.
Todo el tiempo te hablan en inglés porque el 90% o 95% de los visitantes son Americanos.
En un show nocturno preguntaron quienes hablaban español, yo hablo inglés muy bien pero mi pareja no, a pesar que dijimos que no hablabamos español hicieron todo el show en inglés, es comprensible el tema del inglés pero estando en México y que no lo hagan en primer lugar en castellano molesta un poco y como Latinaomericano. En el Iberostar los shows son en castellano, inglés y francés por el turismo de Canadá.
La limpieza es quizás lo que más tienen que mejorar, son habitaciones preciosas pero están mal conservadas. El ascensor de nuestro edificio estaba muy sucio, incompatible con un Hotel de Lujo.
Por último no estoy de acuerdo con la política de vestimenta, nosotros estabamos bien vestidos pero preferimos usar ropas más relajadas en vacaciones, la mayoría de las personas estaban con pantalones y vestidos sencillos y sandalias, conversando con varios norteamericanos también me manifestaron su malestar con la política de vestimenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las piletas son preciosas. Nos gustaron el restaurante Francés y el Ratatouille, no les recomiendo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
info_sesrc, Coordinador de redes sociales/eConcierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado MD M,

Muchas gracias por los comentarios y apreciamos mucho su retroalimentación.

Es importante para nosotros leer todo lo que nuestros huéspedes sienten por que muchas veces puede que no seamos lo que ellos buscan. Con respecto a nuestro servicio, todos los días es un placer hacerlos sentir lo mas cómodo posible. Muchas veces nos emocionamos para lograr el objetivo pero nunca nos esforzamos por ello, eso es parte de nuestra personalidad.

La playa es un factor que me gustaría explicarle. La razón por la que tenemos este ambiente es por nuestra proximidad a uno de los arrecifes más grandes del mundo, algo espectacular de ver. En este caso si nos esforzamos para mantenerla limpia y en la mejor condición posible para ustedes.

Algo que nos distingue de todos los hoteles es nuestro concepto Unlimited-Luxury® que incluye espectáculos realizados por profesionales para su entretenimiento. Lamentamos mucho que no lo haya sentido así. Si nosotros escuchamos que alguien habla inglés le hablamos en ese idioma. Esto es por el simple hecho que ellos están muy lejos de su hogar en una cultura completamente diferente. Y cuando escuchamos que alguien habla nuestro idioma utilizamos la misma empatía.

Por último, nuestra política de vestimenta es para conservar el ambiente romántico. Nosotros nos tomamos muy enserio el romance y queremos que nuestros huéspedes sientan como si estuvieran en una cita todas las noches. Pero también contamos con restaurantes de vestimenta casual para todos los gustos.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios. Esto es lo que nos permite crecer y mejorar todos los días.

Aldo Delgado Betancourt
Coordinador de redes sociales & eConcierge
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pasamos nuestro primer aniversario de bodas, y confirmamos que los hoteles de la cadena Secrets son lo mejor! (la luna de miel la pasamos en Secrets Maroma), Todo es Unlimited Luxury como ellos lo llaman, las habitaciones expectaculares, la relacion costo beneficio es excelente, la comida y calidad de bebidas es de el mas alto nivel. Los restaurantes, visiten todos, vale la pena, los shows son muy buenos tambien. Vayan no se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: Escogan la habitación Swim Out! es lo mejor, despertarce y poderte echar un clavado tranquilamente s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.