“Weekend Getaway” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Cancún, México
“Weekend Getaway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Por cuestiones de trabajo únicamente nos hospedamos una noche para nuestro primer aniversario. Mi marido y yo solemos ir a hoteles en la Riviera Maya muy seguido y éste ha sido uno de los mejores. Desde que llegas el trato es espectacular, te reciben con una copa de vino espumoso y una toallita húmeda, el check in es rápido y todo el personal es muy amable.

Nos encantaron las instalaciones, un concepto totalmente moderno, el concepto de los sofás tipo cama en el lobby son una excelente idea para relajarse y tomarte un trago o un café.

En cuanto a la comida es excelente, el buffet es increible, el restaurant francés y el oriental son los mejores!! no tengo ninguna queja al respecto en cuestión a instalaciones, alimentos y trato del personal.

Lo mejor de todo fue la habitación! Nos la decoraron con petalos por nuestro aniversario, muchas gracias! les quedó hermoso.
Las habitaciones son enormes y todo está perfectamente bien distribuído, simplemente fantástico.

Otra cosa que nos encantó fue el spa, de verdad que pocos hoteles tienen un spa tan bonito, super relajante. Tuvimos ahí un contratiempo con el personal por que uno nos dijo que podiamos pasar a las areas húmedas y otra persona nos dijo que no. La verdad es que no supieron como manejar la situación muy bien y fué un poco molesto pero eso no nos desanimó de hacer uso de las áreas húmedas del hotel que son espectaculares.

Esperamos regresar éste año para pasar nuestro aniversario nuevamente!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones y el servicio son excelentes y la comida de los restaurant es muy buena. Sin duda una mencion especial se lleva Juan Jose el gerente del restaurant portofino por la cena romantica que nos organizo, sin duda fue la mejor noche de nuestras vacaciones.el servicio esa noche de nuestro mesero Pedro tambien fue excepcional.
Las habitaciones preferred swim out con vista al mar sin duda son las mejores y vale la pena pagar el upgrade, aunque lo unico malo fue que solo 2 de las 5 noches que estuvimos nos pusieron el upgrade al minibar del cuarto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
info_zopdb, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Nicolas 1960,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, ser su anfitrión fue todo un placer.

Nos da mucho orgullo que disfruto de su estancia, especialmente de la cena especial realizada por Juan Jose en Portofino y de la calidad de las habitaciones en el Club Preferred, que como dices, valen la pena.

Esperamos ser su anfitrión una vez más en un futuro no muy distante.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
Info.sesrc@secretsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este fin de semana fue nuestra segunda vez en este hotel. Es increíble que ni mi esposo ni yo tengamos algo que objetar, el servicio, el staff, la comida, las instalaciones, la limpieza, todo! todo lo que te ofrecen vale cada peso que pagas. La calidad en los alimentos y bebidas es superior a cualquier otro todo incluido que hayas visitado jamás. La calidez del staff es sobresaliente, don Gabriel y Geber nos recordaron en cuanto nos vieron! Algunas palabras sabias de don Gabriel: esta es tu casa, ¿para qué le buscas más?

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que no vale la pena invertir en una habitación más costosa. La habitación más estándar es má...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si duda han sido 10 dias maravillosos....
Habitacion elegantísima con todo tipo de detalles para sentirte cómoda y y bien cuidada, Vistas y salida al mar.. Despertar y ver salir el sol desde mi habitacion un lujo indescriptible.
La comida sinceramente exquisita, y con una atención muy esmerada, sin duda un personal excelente.
Tambíén tuve la oportunidad de utilizar el spa y quisiera decir que el lugar a parte de ser relajante y líndo, el trato fué excelente y muy profesional.
El la playa tuve la oportunidad de ver lindas estrellas de mar cosa que a mí personalmente me encantó!!
Sin duda un lugar recomendable, para quién desea descansar y mimar su cuerpo y su alma!
Cuando pueda volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite en planta baja, con vistas al mar!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estoy feliz de haber conocido este lugar!!! Quiero agradecer especialmente a Karen Bedouret, alguien totalmente encantador y con mucho profesionalismo en todo lo que hace.
Gracias tambien al Chef Emanuel de Gimitzu que me preparo un Sushi a medida tal cual yo lo pedi y lo sirvio increiblemente bien..
Gracias a todo el staff! Me hicieron sentir una reinaa

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 535 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.