“LUNA DE MIEL INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
San Javier, España
“LUNA DE MIEL INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Queríamos un hotel diferente a los que nos ofrecían las agencias de viajes, y finalmente nos decidimos por este. La verdad, es que no pudimos acertar mejor.
El servicio de absolutamente todo el personal, fue expectacular, la limpieza inmejorable, las chicas de animación fantásticas, sobre todo Dulce y Estefani, etc
La cantidad de restaurantes dentro del mismo complejo, era una pasada, podias estar comiendo todo el día. Las bebidas de primeras marcas, nada de garrafon ... y el minibar de la habitación siempre completo.
Las habitaciones, super amplias, con jacuzzi incluido .... simplemente genial.
Los jardines bien cuidados, y las piscinas, tumbonas, etc perfectas.
La verdad no tengo ninguna queja del hotel. Espero volver pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

“Visitamos Secrets Silver Sand, a fin de celebrar nuestra luna de miel, y realmente resulto ser una experiencia maravillosa, elegimos este destino sin tener referencias previas del lugar, y nos sorprendió por mucho, cuenta con excelentes instalaciones, EL SERVICIO Y LAS ATENCIONES SON ESTUPENDAS!!, de primerísimo nivel!, es asombrosa la disposición y actitud de todo el personal por lograr que tengas la mejor de las estancias.

Las habitaciones son muy amplias, con muy buena decoración y equipamiento, los restaurantes maravillosos, no requieres reservación, ni tener que portar alguna insignia o brazalete para poder accesar, el servicio y menú es único, sin distinción, con gran variedad de opciones y exquisito sabor, por si fuera poco brindan un excelente servicio al cuarto, el cual está disponible las 24hrs, durante el día disponen de una gran variedad de actividades diarias, por las noches el show diario en el teatro es de muy buen nivel.

Cuenta con enormes piscinas, muy limpias, me quede con las ganas de tomar la clase de buceo que ofrecen en una de ellas, la vista desde la piscina infinity es maravillosa, quizás el único detalle que pueda hacer notar, es su playa, ya que por las características que tiene y para quienes como nosotros no nadan en el mar y temen adentrarse mar adentro, la primera impresión que se ve, es de una playa llena de algas y con agua turbia, pero conforme te adentras en ella unos metros más, logras apreciar el característico color turquesa del mar Caribe, en realidad un pequeño detalle que quizás tenga que ver con la temporada, pero es algo que no opaca en nada al lugar y sus servicios.

Omitimos nuestra opinión en cuanto al SPA, dado que no tuvimos la oportunidad de gozar de estos servicios debido a los tours que realizamos, pero no dudo que estén a un altísimo nivel.

Nos agrado el convivio que se realizo en el cual estuvieron presentes las diversas gerencias y jefaturas de áreas a fin de obtener de primera mano las impresiones y opiniones de los huéspedes en cuanto a su estancia y atenciones recibidas, tuvimos la oportunidad de dialogar con algunos de ellos, y expresarles nuestras comentarios, quiero mencionar que dialogamos con el gerente de concierges y al conocer el motivo de nuestra estancia, tuvo la amabilidad de sorprendernos esa noche con un bonito detalle en la habitación a fin de hacer más placentera nuestra velada, mil gracias!.

Felicitaciones una vez más, a todo el staff (hostess, bartenders, barman, concierges, intendencia, capitanes, meseros, chefs, inclusive el personal de la agencia de tours, ya que quizás sean ajenos al resort, pero que adoptan muy bien las políticas, etc) por su gran esfuerzo, empeño, dedicación y por sobre todo, por la amabilidad, actitud y disposición con el que realizan su trabajo sin distinciones, mil gracias por sus servicios!.

Concluimos nuestra estancia con ganas de no querer irnos del lugar, pero con la disposición de regresar en cuanto nos sea posible, quizás para nuestro primer aniversario.”

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente servicio, instalaciones hermosas y con excelente mantenimiento, el personal muy servicial y amable. Perdimos unos lentes de sol de marca cara y el personal del hotel nos los devolvió sin daño alguno. Todas las albercas con agua limpia y buena temperatura, las habitaciones hermosas, cómodas y con todo lo que necesitas. Los restaurantes más q excelentes, todo delicioso, servicio perfecto y comida espectacular. Súper recomendable en todos sentidos!! Sólo considerar que la playa no es ideal para nadar porque tiene arrecife cerca y hay muchas algas y piedras. Aunque para bucear o snokelear hay bastante que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos inferiores tienen acceso directo a las albercas con terraza abierta a los jardines.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ha sido un viaje maravilloso. El hotel todavía fue mejor de lo que esperábamos. Buen gusto, buen servicio, buena comida, unos restaurantes divinos y bebidas de primeras marcas. La gente de animación del hotel maravillosa y muy simpática como Estefani y Jacky que son un encanto.
La única pega que puedo poner es la playa del hotel, que por mucho que la intenten mejorar y adornar tiene una barrera de coral muy próxima que nunca podrán ni eliminar ni mover y apenas te puedes meter hasta la cintura así nadar es impensable.
El hotel es perfecto siempre que NO busques la típica playa de foto caribeña y turquesa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Gloria B,

Muchas gracias por su comentario positivo con respecto a su estancia en Secrets Silversands.

Es grato leer que fuimos de su agrado, lo único que sabemos es que nuestra playa no es perfecta. Nuestro respeto a la naturaleza no nos permite modificar nada y en realidad no podríamos ya que nos encontramos cerca de un regalo maravilloso, que es uno de los arrecifes de corales más grandes en el mundo.

Entendemos que no a muchos le parece nuestra ubicación y estamos de acuerdo con sus comentarios. Pero si algún día quiere regresar, la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos,

Aldo Delgado Betancourt
Coordinador de Redes Sociales
Info.sesrc@secretsresorts.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Gracias por todos y cada uno de sus atenciones en el hotel, durante las 2 noches que pasamos!
Fabiola de Concierge felicidades! y muchísimas gracias por tus cálidas atenciones, en cuanto al seguimiento del pastel etc.
gracias también a una chica recepcionista que nos hizo el check in lo mejor! estas dos chicas merecen premio de excelente colaborador!
a todos y cada uno de sus colaboradores, bares, restaurantes, que de todas las exigencias que queríamos comer como grupo, que aun que rompían con los estándares cumplieron nuestras expectativas!
a las camaristas! excelente trabajo!!! muchas felicitaciones!

gracias y felicitaciones, volveré pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

N.°2 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.