“Nunca te querrás ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
“Nunca te querrás ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El servicio es espectacular, la comida, los restaurantes, todo es maravilloso, tengo depresión post-vacación. Lo único que no es tan bueno es la playa, pero no hace falta, con la cantidad de actividades y cosas que hay que hacer dentro del hotel te olvidas de eso, simplemente con la maravillosa vista al oceano es mas que suficiente. Ya estoy casada con los hoteles Secrets y planeo todas mis vacaciones en ellos. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un hotel con excelente servicio, desde la llegada: botones, recepcionistas (jessica) y concierge te reciben con una agradable sonrisa y atencion a los detalles. La habitación es asombrosa...la decoracion elegante y jaccuzi incluido. Los alimentos y bebidas de primera calidad. Resalto el trabajo de la chief concierge lourdes que estuvo al pendiente de nuestra celebracion especial.
Recomiendo visitar este hotel..no tiene precio el servicio que recibes !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Elegimos este hotel para nuestra luna de miel por intuición, después de que me lo recomendaran en un foro de bodas, queríamos hotel exclusivo, moderno y sin masificar. Acertamos 100%. No es un complejo de hoteles, no hay que hacer cola ni reservar los restaurantes, la comida muy buena y las bebidas internacionales de primeras marcas.
El trato del personal excelente, el equipo de animación lo mejor, Moreno, Jacky, Estefany y los demás son geniales, nos íbamos de excursión y estábamos deseando llegar para participar en las actividades.
La habitación muy moderna, nada de edredones de flores típicos, el jacuzzi ideal, todo! Nos gustó todo!!
Repetiríamos seguro!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos visitado otros hoteles de la misma cadena y en lo personal este me ha decepcionado en relación al trato que recibimos sobre todo por el equipo de entretenimiento. No recomiendo este hotel para mexicanos y es triste decirlo.......por las instalaciones puedo decir que excelentes. Aunque no regresaría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Lourdes R,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Lamentamos saber que no llenamos sus expectativas particularmente con el personal de entretenimiento. Pero sobre todo, nos entristece no tener una explicación de lo que no le pareció a usted en sus vacaciones.

Nuestra reputación se basa en las opiniones de nuestros huéspedes y como puede ver, son excelentes debido a nuestras hermosas instalaciones, servicio al huésped y deliciosa comida.

Nosotros le recomendamos este hotel a todos los mexicanos que les guste un concepto diferente al todo incluido y quieran experimentar lujo ilimitado durante su estancia a un precio razonable.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerla en un futuro no muy distante con nosotros.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
info.sesrc@secretsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Vengo llegando de mi luna de miel en el Secrets Silversand, y no puedo mas que mostrar mi agradecimiento a todos. Cada detalle fue unico, el hotel es comodisimo, tiene todo para pasar unas grandes vacaciones. Las habitaciones son muy comodas, las piscinas espectaculares y los restoranes un lujo. Particularmente quiero destacar la amabilidad de TODO el personal. Desde lo meseros, las mucamas, el equipo de entretencion (Sobre todo Miguel y Estefany), Carlos, nuestro instructor de buceo... TODOS fueron tremendamente amables y no hicieron sentir muy acogidos a pesar de la casi completa presencia de americanos en el hotel.

Aspectos a mejorar? Solo detalles. La musica de los restoranes deberia ser mas ad-hoc a su tematica, no solo chill out. Extrañe musica mexicana en ese restoran como tambien musica italiana en el mismo. Lo otro es que los aires acondicionados tanto de las habitaciones como del lobby es muy bajo y casi caemos resfriados un par de dias.

Mas que eso nada mas, les agradecemos y nuevamente manifestar nuestra satisfaccion por la amabilidad del personal.

Saludos!

N.°2 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 615 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.