“Maravillosos dias en Silversands” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Añadiste el Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“Maravillosos dias en Silversands”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días de vacaciones y sobre todo de relax y descanso. Supero todas nuestras expectativas. El trato de todo el personal fue excelente. La comida fuera de lo normal, su calidad, presentación, variedad, ..etc.
La habitación cómoda, limpia, preciosa, bien decorada.
El spa, una maravilla a recomentar.
Quiero resaltar la magnifica decoración del hotel, me encanto sobre todo la de los diferentes restaurantes del hotel.
Unas vacaciones inolvidables sobre todo gracias a la buena elección del hotel. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una habitación con vistas al mar. Las vistas son de ensueño.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos el Hotel Secrets Silversands y todo es excelente¡¡¡ Instalaciones, servicio, atención, alimentos, bebidas, cuando estuvimos llovió un poco pero eso no impidió que disfrutaramos.. Además la habitación 3116 fue excelente, con una maravillosa vista al mar y a la alberca... Merecen un 100% y los 5 diamantes¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

muy buena la atención de sus empleados, excelente las habitaciones, la comida, las zonas verdes, los bares, los restaurantes.. sus albercas...excelente hotel..lo recomiendo para lunas de miel y aniversarios..

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda como profesional y como persona un 10 , se preocupa en que todos se diviertan ,motiva, comunica y excelente en su trabajo.
Quiza el hotel carece de detalles como zumos naturales en las barras, conciertos con los transportes públicos para desplazamientos con precios a la altura del norte de Europa,(abusivos)pasillos del hotel extramadamente resbaladizo en época de lluvia, material recreativo obsoleto, tumbonas mejorables. Por lo demas correcto.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja española joven que hemos venido a pasar nuestras vaciones durante nueve dias. Hay varias cosas que nos parece muy importante comentar acerca de nuestra experiencia en este hotel " supuestamente calificado gran lujo...con cuatro diamantes y de camino al quinto":

- SI quieres salir del hotel por no ser mexicano deberás pagar lo que los taxistas supuestamente crean que deben cobrar exagerando los precios, no entendemos como un hotel gran lujo no dispone de convenios de transporte para sus huéspedes con un precio de mercado.

- En cuento a las iinstalaciones cabe resaltar graves deficiencias como suelos muy resbaladizos, goteras en áreas comunes, tumbonas deterioradas notablemente, no disponen de zumos naturales en bares, menús muy repetidos.

- Playa deficiente.
Pensamos que un hotel de gran lujo debe cuidar de sus huéspedes y asegurar en todos sus servicios la mayor calidad porque lo pagas....

• Se alojó el junio de 2014
Aldo D, Coordinador redes sociales / eConcierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado(a) ballantiness

Gracias por su retroalimentación de nuestro hotel. Nostros tomamos muy en cuenta los comentarios ya que estos nos hacen mejorar constantemente.

Nosotros contamos con 9 diferentes restaurantes para su comodidad. Cada uno tiene un menú diferente y en ellos encontrará diferentes delicias culinarias, lamentamos que se haya sentido asi.

En general, le ofrecemos una disculpa por no cumplir sus expectativas con respecto a sus vacaciones y esperamos que no dé otra oportunidad para superarlas.

Saludos cordiales,

N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 618 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Secrets Silversands Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.