“excelente instalciones y servicio...hasta que......!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Puerto Morelos
buenos aires
“excelente instalciones y servicio...hasta que......!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

el hotel es mas que recomendable, nuevo,moderno, lleno de rincones para descansar y relajarse...muy buena la habitacion, espaciosa y comoda, correcta. la comida , excelnte! los espacios cuidados y con buen gusto..estabamos marravillados y planeando cuando volver y en grupo...hasta que en el cuarto dia de estadia...llegaron cientos y cientos de familias y personas que se quedaban aparentemente para festejar el dia de la independencia mexican!!! el servicio de desbordo y todo fue caotico!! lapiscinas atestadas de gente tomando y almorrzando dentro....la barra de bebidas para pedir una cola era insoportable y deistiamos. la cola para cenar en el buffet daba varias vueltas en l salon...no nos acepataron para cenar en l resto itliano, a pesar de no tomar reservas y de ir una hora y media antes del cierre...caminar era un caos de desorden y empujones ...nos sentimos franacamente decepcionados de como un lugar tan lindo se puede arruinar y como los gerente no pensaron en los huespedes que ya estaban...por suerte abandonamos el hotel el sabado por la manaiana ....una pena...era el all inclusive mas lindo en el que habia estado.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Agradecemos que haya tomado su tiempo en hacer publica su opinion referente a su estancia en nuestra propiedad ;es grato saber que ha apreciado la belleza de las instalaciones ,sin embargo lamentamos que por situaciones en alguna medida fuera de nuestro control sus tiempo en nuestra propiedad no haya sido totalmente satisfactorio.

Le aseguramos que en el futuro prestaremos mas atencion a estos detalles.

Eveanny Gonzalez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel ocean coral and turquesa superó mis espectativas ampliamente. Los restaurants son excelentes, hay una cafeteria tipo sturbucks muy buena, un bar toda la noche( por si volves tarde de una excursion y no llegas al horario de los restaurants) un show alucinante en el restaurant japones, los garzones todo el dia te ofrecen bebidas y se anticipan a tus necesidades. La animacion fue lo que mas me sorprendió: todo el dia actividades en la playa y en la zona de la piscina. Erika y Lazaro, dos animadorres, te ofrecen clases de bachata, salsa, organizan partidos de volley en la piscina y en la arena y a la noche TODOS los dias un dj en vivo en el area de la piscina, a veces bandas en vivo y karaoke. En el teatro tuvimos un show de estrellas excelente! con los mismos animadores del día y a cargo de Gustavo Zugaro. Un grupo humano muy bueno. Realmente unas vacaciones para no olvidar....se los recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Gratificante en extremo ha sido leer su retroalimentacion y ver que su estadia con nosotros ha sido agradable y que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de nuestros servicios y sobre todo de nuestro equipo de Animacion.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel tiene algunas cosas para reever....como por ejemplo las habitasiones standar, nosotros tomamos esas habitaciones viendo las fotos en la web, eran muy lindas , comodas pero el olor a humedad no nos dejaba respirar, el primer dia nos trajeron un deshumificador que no sirvio para nada, fuimos a pedir un cambio , y de manera muy amable nos explicaron que si era posible, que solo podiamos subir un piso, si queriamos mas alturta ya eran con otra vista y nos tendrian que cobrar la diferencia de 25 dolares por noche, nos tomamos el trabajo de recorrer los primeros pisos y tenian el mismo olor, lo que no nos dimos cuenta que el problema no era ni la planta baja ni el primer piso el problema sino el lugar, o sea el edificio, el hotel se divide en edificios, este era el numero 14,rodeado de selva , en un clima tan humedo , eran inhabitables, nosotros eramos 4 matrimonios, de los cuales 3 nos tuvimos que cambiar , por supuesto pagando la diferencia correspondiente, que es lo que te ofrecen a la hora de solucionar el problema, la comida esta bien en cantidad pero no en variedad, siempre lo mismop para comer y muy americana, la atencion de los meseros y camareras y camamreras de playa es excelente, lo mismo que la gente de animacion, el gerente de animacion es argentino,Gustavo, un divino que nos atendia super bien, nos recomendo cocobongo de playa del carmen y fuimos con uno de los chicos de animacion del hotel que nos cuido y nos hizo sentir muy bien y comodos, las excursiones las contratabamos con la agencia que habiamos contratado la estadia, nos salian mas economicas que contratarlas en el hotel y nos asesoraban muy bien...y por ultimo las playas no son muy buenas, estan llenas de algas y el agua no es tan maravillosa como se ve en cancun e incluso en playa del carmen......ojala este comentario sirva para el que hoy esta como yo estaba hace unmes atras, tratando de adivinar como era el lugar que queria visitar.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Le agradecemos mucho por tomar su tiempo en compartir su opinion acerca de sus estancia con nosotros .lamentamos mucho que las caracteristicas del clima de la zona no hayan satisfecho sus expectativas ,lamentablemente la humedad relativa del area es muy alta ,lo cual impide eliminar totalmente esta sensacion;sin embargo contamos con deshumificadores para paliar esta circunstancia.

Nuestra playa esta muy proxima a la mayor barrera coralina de Latino America ,esta es la razon de la abundancia de plancton,lo cual esta fuera de nuestro alcanace controlar.

Referente a su observacion sobre nuestra oferta alimenticia ,podemos decir que los menus han sido revisados y seran proximamente cambiados y enriquecidos.

Reiteramos nuestra gratitud por su critica.

Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

queria rescatar la muy buena atencion del personal de zona de piletas empezando por su gerente el señor Gustavo Zugaro de ahi hacia abajo en general todo el personal algunos buenos ejemplos la señorita Denisse ( siempre con todas las pilas puestas) la senorita Erika y todos ,todos muy buena onda.
Otras de las personas de las cuales no me quiero olvidar la señorita Angeles de una muy buena atencion en el sector playa.
Tambien quiero destacar como fuimos custodiados el dia martes 16 cuando fuimos a Coco Bongo Playa Del Carmen por el SEÑOR MICHELL, una maravilla la custodia ,porque realmente nos sentimos custodiados,cuidados siempre atento a que no nos faltara nada,realmente un placer estar acompañados por este muchacho.Desde ya nuevamente agradecer al señor Gustavo Zugaro que fue quien coordino la salida a Coco Bongo.MUCHAS GRACIAS POR LOS 10 DIAS MARAVILLOSOS QUE PASE EN EL OCEAN CORAL TURQUESA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Quiero felicitar a toda la gente del hotel por su buena predisposicion, trato y atencion. El hotel es maravilloso y muy entretenido ya que todo el tiempo teniamos algo para hacer gracias a la gente de entretenimiento que es un equipo muy bueno ya que nos entretenian todo el dia con los bailes, los partidos de voley y todas las actividades que tenian preparado para nosotros. Algo que me gusto mucho fueron los shows en el teatro que eran muy divertidos y con una produccion increible y muy bien organizada la entrada y salida de la gente. asi q mis felicitaciones a la persona encargada de la parte de animacion.
La verdad que el hotel es muy recomendable y es un lugar al que voy a volver porque me gusto mucho.
La comida muy rica, mucha variedad y muy buena atencion.
Asi que felicitaciones a todos los encargados de los distintos sectores porque me hicieron pasar unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Sera con placer que lo recibiremos en su proxima visita a Ocean Coral &Turquesa ,como ha sido placentero saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones ,oferta y entretenimiento.

Gracias por compartir su experiencia!

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 1.362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Turquesa Hotel
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.