“Excelente servicio y muy buenas instalaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste el Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 | Predio Maria Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Mérida
“Excelente servicio y muy buenas instalaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel del 16 al 19 de Septiembre. Puedo asegurar que lo mejor es la tención del personal, ya que aunque el hotel estaba lleno por el puente siembree tenían uina actitud amable y con disponibilidad para ayudar. El hotel es muy bonito y las istalaciones están en muy buen estado, por el diseño del mismo ninguna habitación, sea cual sea el edificio que te toque está lejos de la piscina lo cual es un punto a favor. La comida es buena en general sin mucha variedad.

Los únicos puntos que creo que se podrían mejorar, es el apagado automático de las luces en los cuartos, ya que puedde ser molesto cuando por ejemplo estas leyendo. Asúi como que los restaurantes a la carta no manejan reservación, hay que ir directamente al que decidas en la noche a ver si hay cupo o quedas en lista de espera, por lo mismo no puedes planear muy bien en cual comer o a que hora.

Por lo demáss es un hotel que recomiendo mucho.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Es muy satisfactorio saber que ha apreciado la belleza de nuestra propiedad ,pero mucho mas grato ha sido saber que nuestro personal continua destacandose por su atencion y profesionalismo.

El sistema de sensores en el hotel se debe a nuestro compromiso con el medio ambiente ,sin embargo se revisara si en algun caso no este funcionando adecuadamente.

Nuestros restaurantes funcionan sin reservaciones con el objetivo de dar la oportunidad de eleccion a todos nuestros clientes,lamentamos que esta politica no haya sido de su agrado.

Muchas gracias por compartir su opinion.

Eveanny Gonzalez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en hebreo
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

exekente servicio, el grupo de animacion de lo mejor el show que realizan es muy bueno son amables serviciales hacen tu estancia muy rica y divertida un felicitacion a todos lo chicos a en espcial a Denisse Fernandez.

El servicio de restaurantes es excelente los platillos la atencion del personal, el tepanyaki en vivo es unico.

en una dos palabras EXCELENTE HOTEL

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Saludos, ciertamente mis vacaciones estuvieron bien, aunque hubieron ciertos detalles que en verdad me decepcionaron mucho, dado a que el primer día, preguntamos si teníamos que reservar para los restaurants para la cena, de los cual nos dijeron que no era necesario y si teníamos que llevar código de vestir el cual nos contestaron que no era necesario, solo no entrar en traje de baño, 2 noches sin poder ir a otro restaurant especializado por eso. Con el servicio del restaurant (por cierto al único que pude acceder, dado a sus malas indicaciones, (deberían colocar un anuncio donde diga que es INDISPENSABLE RESERVAR Y COMO IR VESTIDO) … EL OTRO PUNTO en el restaurant te pasabas a ahogar, dado que se tomaban mucho tiempo en traer las bebidas (Refrescos Gasificados) les daría más beneficio poner una maquina surtidora de bebidas en el restaurant a si lo meseros hubieran mejorado su calidad de servicio. Y por último, solo 1 UN PERSONAL (MESERO DEL AREA DE PISCINA DONDE ESTA LA CREPEIRE) dado que no me atendía y a la demás personas sí, ya que EXIGIA un PAGO POR SUS SERVICIOS), mas sin embargo el barman de esa zona, nos atendía súper bien, si podía hasta nos llevaba cosas PERSONAS COMO EL Y SU SERVICIO REGRESARE.

PUNTOS A CONSIDERAR.

+MEJOR TRATO POR PARTE DE CIERTOS MESEROS
+MAQUINAS DE BEBIDAS EN EL RESTAURANT PRINCIPAL
+INFORMACION ACERCA DE LAS CENAS.

Y NO LLEGA LA SEÑAL A TELCEL A SU HOTEL, Y DEBERIAN COLOCAR MAS PUNTOS CON ACCESO A INTERNET, ASI MUCHA GENTE COMENTARIA QUE ESTAN EN SU HOTEL Y SE HARIAN PROMOCION.

+INTERNET/ACCESO WIFI en zonas como los Restaurants, lounges y Piscinas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

el hotel es mas que recomendable, nuevo,moderno, lleno de rincones para descansar y relajarse...muy buena la habitacion, espaciosa y comoda, correcta. la comida , excelnte! los espacios cuidados y con buen gusto..estabamos marravillados y planeando cuando volver y en grupo...hasta que en el cuarto dia de estadia...llegaron cientos y cientos de familias y personas que se quedaban aparentemente para festejar el dia de la independencia mexican!!! el servicio de desbordo y todo fue caotico!! lapiscinas atestadas de gente tomando y almorrzando dentro....la barra de bebidas para pedir una cola era insoportable y deistiamos. la cola para cenar en el buffet daba varias vueltas en l salon...no nos acepataron para cenar en l resto itliano, a pesar de no tomar reservas y de ir una hora y media antes del cierre...caminar era un caos de desorden y empujones ...nos sentimos franacamente decepcionados de como un lugar tan lindo se puede arruinar y como los gerente no pensaron en los huespedes que ya estaban...por suerte abandonamos el hotel el sabado por la manaiana ....una pena...era el all inclusive mas lindo en el que habia estado.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Agradecemos que haya tomado su tiempo en hacer publica su opinion referente a su estancia en nuestra propiedad ;es grato saber que ha apreciado la belleza de las instalaciones ,sin embargo lamentamos que por situaciones en alguna medida fuera de nuestro control sus tiempo en nuestra propiedad no haya sido totalmente satisfactorio.

Le aseguramos que en el futuro prestaremos mas atencion a estos detalles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel ocean coral and turquesa superó mis espectativas ampliamente. Los restaurants son excelentes, hay una cafeteria tipo sturbucks muy buena, un bar toda la noche( por si volves tarde de una excursion y no llegas al horario de los restaurants) un show alucinante en el restaurant japones, los garzones todo el dia te ofrecen bebidas y se anticipan a tus necesidades. La animacion fue lo que mas me sorprendió: todo el dia actividades en la playa y en la zona de la piscina. Erika y Lazaro, dos animadorres, te ofrecen clases de bachata, salsa, organizan partidos de volley en la piscina y en la arena y a la noche TODOS los dias un dj en vivo en el area de la piscina, a veces bandas en vivo y karaoke. En el teatro tuvimos un show de estrellas excelente! con los mismos animadores del día y a cargo de Gustavo Zugaro. Un grupo humano muy bueno. Realmente unas vacaciones para no olvidar....se los recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Gratificante en extremo ha sido leer su retroalimentacion y ver que su estadia con nosotros ha sido agradable y que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de nuestros servicios y sobre todo de nuestro equipo de Animacion.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 | Predio Maria Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 1.900 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 3.5*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Turquesa Hotel
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.