“Segunda maravillosa experiencia !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Puerto Morelos
“Segunda maravillosa experiencia !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es la segunda vez que elijo este hotel a la hora de alojarme en Riviera Maya.
Ya habiendo calificado al Hotel Ocean Coral & Turquesa en otra oportunidad hace solo unos meses, me gustaría en esta ocasión compartir que la atención de TODO el personal que trabaja en él es muy profesional, atentos, amistosos y siempre con mucho respeto !
Felicito realmente a todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente al grupo de animación y los amables chicos que se encuentran en la playa como Yudier (concierge de la playa privilege)

Recomiendo totalmente este hotel: limpieza, calidad en comidas, excelente atención y playas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Es un inmenso placer saber que esta ha sido su segunda vez con nosotros ,pero mas aun que la amabilidad ,simpatia y profesionalismo de nuestro equipo no han pasado desapercibidas.

Gracias por compartir su opinion

Contamos con que se repetira su visita.

La Gerencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Buenas tardes me llamo Javier y he pasado unos dias maravillosos en este fantastico resort. Yo nunca habiá viajado con "el todo incluido" y siempre pensaba que estos lugares eran para familias. La verdad es que yo y mis amigos lo pasamos genial. Los restaurantes y las playas....increibles!! Además estuvimos con un servicios Privilege y Gabriella Cangiano, la responsable, nos trató como reyes. Gracias a Gabriella pasamos, creo, las mejores vacaciones de mi vida. VOLVERÉ !!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Agradecemos mucho que nos haya escogido como destino vacacional y ademas que haya compartido su experiencia en la pagina .Es muy placentero saber que ha sido buena.

Esperamos se repita su visita en el futuro.

Estado de México,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel es precioso....
-Empecemos por las habitaciones, estan muy limpias muy amplias y comodas
-La playa:Tiene un poco de algas marinas pero cada tanto pasa un tractor a recogerlas y fuera de eso es preciosa arena blanca y suabe exelente para relajarse
-La comida: El buffet es ta muy bien aunque mi restaurante favorito fue el mexicano y el cafe de mike's coffe es delicioso

Y ahora lo mejor del hotel ANIMACION!!!!!!!

Gracias a ellos mi estancia en el hotel fue maravillosa me hicieron bailar brincar hasta creo que baje de peso Gustavo es un genio de la comedia todo el tiempo que me toco platicar con el me hizo reir mucho luego tenemos a Erica, Hector, Sebastian, Denis y Johaness que son maravillosos muy amables atentos y dinamicos.

Los shows estan preciosos el show internacional esta varbaro y el de broadway no se queda atras todos los show soy magnificos quede maravillado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir sus opinion referente a su reciente estancia en nuestro hotel.

Ha sido grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y oferta ,pero mas aun que el trabajo de nuestro equipo de Animacion haya satisfecho sus expectativas.

df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Tenía mis reservas de ir a un resort all inclusive. Mis experiencias habían sido muy malas. Me animé con mi pareja y contratamos a través de Best Day un paquete. La diferencia entre el servicio regular y el Privilege era poca. De unos 80 pesos más por persona cada día. Valió la pena! La atención desde la llegada hasta la salida impecable. Pedí cambió de habitación por una Master suite, sin ningún problema (también lo recomiendo). Te otorgan un mayordomo personalizado. En este caso Christian que junto con Alejandra del VIP me resolvieron todos mis preguntas, reservaciones y peticiones. Incluso cuando quise incluir de ultima hora en una reservación de cena unos amigos canadienses que no contaban con el servicio Privilege, me ayudaron.
Una de mis principales preocupaciones era la comida. Fue grata mi sorpresa los restaurantes a la carta en especial el Lounge VIP para desayunar ( nunca fui al bufete al que ya me habían advertido mis amigos era muy malo). El japonés y el Fusión excelentes para cenar. Mejor que muchos que conozco en la ciudad de Mexico. El Grill y los snacks bars, cumplidores para lo que son. Probablemente les hace falta opciones mas mexicanas, no sólo de Nuggets vive el hombre.
En la playa recibí atención esmerada de Enrique. Excelente también. Aunque, era en una playa exclusiva para los huéspedes Privilege.
En bebidas en general no dan marranilla, hay cerveza Corona y Montejo. En cuanto licor, todos podían degustar marcas regulares como Bacardí, Red Label o Viuda de Romero (no tan bueno). Los huéspedes Privilege pueden pedir mejores tequilas como Herradura o 1800. También VSOP, ideal para bañar los Cohibas que venden. Se extrañan mezcales artesanales como Alipus y Enmascarado que vi en el súper de Puerto Morelos.
Todas las meseras y bartenders me
atendieron bien. Puedo resaltar a
Paty. Sandra de lobby Privilege también nos atendió muy bien.
Marcela de Best Day nos dio buenos tips para visitar Tulum. Igualmente Maru de Dollar rent car. Que nos detallo hasta los estacionamientos en Playa del Carmen.
Hasta acá todo bien. Defectos? Esta en medio de la nada. Si tu plan es leer enfrente de la playa perfecto. Pero si como nuestros amigos canadienses quiere conocer mas lugares durante tu estancia, moverte te va salir muy caro. El menú podría ofrecer mas productos de mar. Mariscos frescos se

agradecerían mucho.
Por ultimo, el ultimo día llovió, y el uso del SPA por 250 por persona salvó el día. Por nuestro aniversario recibimos varios detalles y sorpresas.
Es todo.

• Se alojó el enero de 2012
Ha sido extremamente gratificante leer su critica y darnos cuenta que han tenido ademas de un marivilloso aniversario una buena experiencia Privilige ;pero sobre todo que el esfuerzo de nuestro staff ha sido parte importante en el logro de nuestra meta mas importante ,que es satisfacer al cliente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

La atención que recibimos durante nuestra estancia fue muy atenta. Quizá deberían integrar al menú de desayunos y snacks algo mexicano, ya que sentí que todo estaba muy enfocado al turismo extranjero y ya después de seis días de nuggets nachos y papas fritas, cansa.
Por lo demás los felicito y lo recomiendo mucho.

• Se alojó el enero de 2012
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Muchas gracia spor compartir su exp-eriencia en la pagina .Es muy satisfactorio saber que su estancia en nuestra propiedad fue agaradable Le aseguramos que su observacion sera tomada en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Esperamos una proxima visita.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 1.172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Turquesa Hotel
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.