“Muy buen destino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Tehuacan, México
“Muy buen destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel esta muy bonito, super limpio y muy amplio, las habitaciones son modernas y tiene muy buen espacio, tuene varios restaurantes de diferentes tipos de comida , por lo que cada día puedes elegir , todos son muy buenos, la playa super bonita y hay pecesitos, los niños se la pasan genial. Es importante ir en temporada baja ya que como es un hotel tan grande en temporada alta hay mucha gente y la atención no es la misma.
Me tocaron 2 bodas en mi estadia muy padres, es un bueno lugar para organizar una

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y de igual manera su amable crítica. Ha sido muy gratificante ver que su estancia ha sido satisfactoria. La esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos Allí en febrero, pasamos unas vacaciones incleibles. El viaje en todos sos aspectos fue maravilloso pero haciendo referencia al hotel puede decir que es 100% recomendable. Volvería una y otra vez. Impecables las instalaciones, el servicio excelente, tan cual me habían dicho. Quiero destacar el desempeño de los animadores, excelentes todos!!!!, pero en especial Denisse, Avril y Oscar, unos amores de personas. Patricia (Argentina)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Queremos reiterar nuestro agradecimiento por compartir su opinión acerca de su experiencia en OCT. Es gratificante leer su que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro servicio . Estaremos encantados de recibirla en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increible ! Y el servicio Privilege realmente vale la pena ! Jonathan, nuestro mayordome estuvo atento a cada detalle y Enrique en la playa nos atendio 10 puntos ! Sin dudas volveriamos !!

Se alojó el marzo de 2012
Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestro servicio Privilege. Será un placer poder recibirlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Las instalaciones y el trato fueron exclenetes. Estuve por allá del 8 al 12 de marzo del año en curso y fue una experiencia magnífica. Una amplia felicitación al grupo de animación comandado por Gustavo y los chicos:Didier, Raúl,Denisse, Oscar, Sebastian, Ericka, Lauro y de manera especial a Michelle y Leonel que hacen un trabajo excelente tanto en el teatro como en exteriores.
Felicidades a todos y espero volver muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Frias, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

estuve en el hotel en la primera semana de marzo,al ver personalmente las instalaciones del hotel me impresione,la limpieza,decoracion,ambientes,todo un lujo,la atencion del personal te hacia sentir en un lugar unico,al cual recomiendo para pasar en pareja o familia,excelente comida,habitaciones preciosas y el mar caribe por supuesto,volveria sin dudas a este lugar!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Con agrado leemos los comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que su experiencia fue satisfactoria. Con gusto esperamos su siguiente visita a nuestras instalaciones.

Saludos,

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 1.341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Turquesa Hotel
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.