“exelente exepto por la recepcionista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste el Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene | Municipio Benito Juarez, Puerto Morelos 77511 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Corrientes, Argentina
“exelente exepto por la recepcionista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

fuimos a pasar una vacaciones en famili, y esuvo todo perfecto exepto por la recepcionista que nos atendio el primer diam que tengo entendido era la jefa de recepcion. Estuvo muy maleducada en el trato.
el resta super

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad. Con gusto leemos que en general su estancia fue satisfactoria. Sin embargo, lamentamos que el trato de nuestro personal de recepción no hay sido el adecuando. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes, sentimos que esta situación le haya demostrado lo contrario. No dude que tomaremos las medidas correctivas necesarias para evitar este tipo de inconvenientes en un futuro.

5.803 personas han opinado sobre este hotel

1977
GUADALAJARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Trabajo mucho tiempo y tengo pocos dias de vacaciones, en semana santa fui a Ocean Coral y la verdad quiero regresaaaar...!!!!!
El lobby es muy amplio con unas palabas muy altas, la habitacion que nos dieron no es nada del otro mundo pero si bastante còmoda y limpia.
La vista al mar es padrìsima porque tambien ves los jardines interiores del Hotel que estan muy bien cuidados, tienen 4 albercas pero nosotros estuvimos en una sola donde se hacen las actividades, donde nos divertimos mucho con los acuaerobicos y el ping pong, los shows son bastante buenos a pesar de que los muchachos de animacion trabajan todo el dìa y de pilon todavia tienen q bailar en la noche, se les nota que lo disfrutan porque les gusta su trabajo.
Con la comida no se ni por donde empezar, muchisima comida por todos lados, habìa tres lugares abiertos al mismo tiempo para comer snacks y habìa de todo, ademàs el Restaurant principal que es buffet tiene aire acondicionado y una cantidad de comida que no sabes ni que comer de tanto que hay, lo mismo nos pasò en el desayuno.
Para cenar hay varias opciones, el Rest mexicano muy agradable, el japonès con las mesas de tepanyaki fue lo que mas nos gustò, el italiano tiene una comida alucinante que lo recomiendo ampliamente aunque es un poco pequeño.
La playa no es la mejor pero se nota que el Hotel hace esfuerzos por mantenerla limpia., tambien hay deportes acuàticos como catamaran y puedes ir a snorkelear, solo tienes que pagar un Impuesto Federal para ayudar a la conservacion del segundo arrecife mas grande del mundo, hay muchas cosas que hacer en el Hotel durante el dìa y la noche.
Por ùltimo como nos la pasamos muy bien y a parte nos trataron tan pero tan bien, que la verdad quiero regresaaar...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es bueno, siempre y cuando vayas dispuesto a relajarte y disfrutar tus vacaciones.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel fue en general satisfactoria y que disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y de nuestra amplia oferta gastronómica. Agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir sus comentarios. Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestra propiedad.

guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

en estos dias que estuve en el hotel ocean coral & turquesa me la pase increíble tuve mucha diversion gracias al staff de animación , por cierto el teens club esta increíble, y los shows me encantaro,n el de disney esta padricimo , el gerente d animacion gustavo muy atento con todos excelente anfitrion en las fiestas y los shows . definitivamente presionare a mis papas para regresar.. ame el restaurante oriental. muy buen hotel sigan asi

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Es reconfortante saber que su experiencia fue satisfactoria. Con gusto esperamos su siguiente visita a nuestras instalaciones.

San Juan, San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hola, me fui en marzo de este año con amigos. Al principio tenías dudas de irme a un hotel de 5 estrellas ya que creía estaría sólo orientado para familias, pero viendo algunas críticas en diversos foros decidimos ir.
También nos ayudó a definirnos el hecho de que este hotel tiene una ubicación estratégica, ya que nos encontrábamos a 30km de Cancún y a 30km de Playa del Carmen, lo que nos permitió conocer ambas playas y toda la movida nocturna.
La realidad es que la infraestructura del hotel me impresionó: la decoración es moderna, cuenta con varios restaurants (francés, japonés, mexicano, comida internacional...) y la vista es inigualable.
Si no te vas de excursión y pasás el día en el hotel, podés elegir pasar el día en 1 reposera al borde de alguna de sus 3 piletas enormes, o podés relajarte en sillas/reposeras sobre la arena con vista al mar.
Les cuento que hay un equipo de animación que realmente se esmera en su trabajo!! Esto realmente nos impresionó favorablemente ya que no solo había actividades pensadas para nosotros sino que tb habia para toda la familia.
La verdad estos animadores son lo más, hay que mencionarlos: Denisse, Roxy, Oscar, Michelle, Erica, Leo, Héctor, Didier, Lauro, Raul (q en realidad es el coreografo) y Gustavo como gerente liderando al equipo, SON UNOS GENIOS. Espero no haberme olvidado de alguno.... es que son muchos.
Incluso cuentan con un "Daisy Club" que es algo así como un mini club para niños, dónde los mantienen entretenidos durante todo el día.
Lo que encontré novedoso fue el hecho de que todas las noches aprox a las 21hs había un show en el teatro del hotel. Los mismos animadores que estaban durante el día con nosotros, bailaban (Madona, Michael Jackson, Beyonce...) y actuaban, eso nos pareció super divertido.
Luego pasabamos a la "pool Party" donde pasaban música hasta aprox las 12.
Después de eso estaba la opción de salir a algún boliche/disco o quedarte descansando.
Y así empezaba otro dia.
Recomiendo enormemente este hotel, no solo por lo lindo y bien ubicado, sino tb por la excelente calidad de servicio que encontré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Es con agrado que leemos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en esta página. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.“
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hola, me fui con un amigo a principios de diciembre 2011. La verdad que desde el primer momento que la pasamos re bien. Es mas llegamos antes de la fecha reservada y pedimos extender la reserva y no hubo ningún problema siempre con la mejor predisposición las personas del hotel. Las habitaciones muy completas, y limpias, lo que es la comida ESPECTACULAR!!! Todos sus restaurantes de altisima calidad, y podes comer de lo que se te antoje.
La parte de animación y el staff de animación me saco el sombrero hacen que cada dia sea mejor de lo que pensas. Siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a cualquier cosa. La verdad que me llevo un buen recuerdo de los chicos del staff de animación.
Sin duda el hotel muy recomendable y no dudaría en volver a ir.
Saludos desde argentina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Queremos reiterar nuestro agradecimiento por compartir su opinión acerca de su experiencia en OCT. Es gratificante leer que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirlos en un futuro próximo.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene | Municipio Benito Juarez, Puerto Morelos 77511 , México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 589 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral Turquesa Hoteles
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.